VACUNA VARIVAX 15 MESES:

Responder
eclipse1981
Cafetera/o
Cafetera/o
VACUNA VARIVAX 15 MESES

Mensaje por eclipse1981 » Lun 22 Mar 2010 14:40

Hola chicas!!!
Q opinais sobre la vacuna de la varicela??
Yo se las estoy poniendo todas a mi bebé, q por cierto cuestan un pastón, todo por prevenirle al pobre lo q pueda y por consejo pediátrico.
Pero me quedan dudas, ésta mañana le han puesto la de la varicela y me han dicho que en una semana puede llegar a tener molestias y fiebre.
Parece q me da mal rollo q una vacuna a la semana siga teniendo consecuencias, me como la cabeza pensando q llevará eso de malo, y por otra parte me sentiría mal si no se la pusiese ya q es lo q recomiendan.
Q opinais vosotras chicas??
:beso:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: VACUNA VARIVAX 15 MESES

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Mar 2010 14:56

A mi me dijeron que eso ocurría porque en la vacuna les metían "virus vivos" :nodigona:

La mia no tuvo sarpullido ni pupitas. Ahora eso si... agarró tremendo trancazo. No se si por la vacuna o porque le tocaba y punto :burla:

Yo es que se las he puesto toooooodas ... y más porque no habia :anda-ya:
Eso si, despues de cada vacunita de marras nos hemos quedao asi :sinunduro:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 22 Mar 2010 15:01

Pistacheta escribió:A mi me dijeron que eso ocurría porque en la vacuna les metían "virus vivos" :nodigona:

La mia no tuvo sarpullido ni pupitas. Ahora eso si... agarró tremendo trancazo. No se si por la vacuna o porque le tocaba y punto :burla:

A mí no me dio tiempo, cuando era pequeñito, pequeñito lo cogieron los tres, así que.....

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Mar 2010 15:28

PPetra escribió:
Pistacheta escribió:A mi me dijeron que eso ocurría porque en la vacuna les metían "virus vivos" :nodigona:

A mí no me dio tiempo, cuando era pequeñito, pequeñito lo cogieron los tres, así que.....
Lástima porque lo pasarian mal siendo tan pequeñines...
Peroooooo, ni te imaginas lo que te has ahorrado :sinunduro: (yo siempre el vaso medio lleno :lol: )

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Lun 22 Mar 2010 15:32

Yo tb le he puesto todas y tb la varicela, que me dijo la pediatra que ya no era como antes.
A Bruno no le dio reacción ni nada, pero es que no ha tenido reacción a ninguna. Lo que pasa que te lo avisan porque como la reacción no es inmediata que es a la semana pues para que estés prevenida si le da fiebre y eso y no te asustes.
:beso: :beso: :beso: :beso:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Lun 22 Mar 2010 15:45

Pistacheta escribió:
PPetra escribió:

Lástima porque lo pasarian mal siendo tan pequeñines...
Peroooooo, ni te imaginas lo que te has ahorrado :sinunduro: (yo siempre el vaso medio lleno :lol: )
Je,je,je...si lo pasé de golpe. Además fueron uno detras de otro. Empezó la mayor, nada, tres granos y nada...siguió la segunda....pobrecita...no había cm de piel que no tuviera grano..la tuvieron que dar antivirales y todo..y el pequeño pues no se enteró de mucho la verdad, estuvo malillo pero no le dio fuerte. Para que veamos, cada uno un mundo!!!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Lun 22 Mar 2010 16:26

Me viene muy bien este post porq el dia 9 tenemos la revision de los 15 meses... la vacuna se le pone con las demas?? y esta es como la prevenar q no entra en la seguridad social no??
Lo de la reaccion a la semana ya lo habia oido..aiss pobres... :(

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 22 Mar 2010 16:32

al mio se la pusieron a principios de este mes y no le ha dado reacción ninguna, ladyblue aqui esa no se paga :nodigona: ¿a vosotras no os entra???
:beso: :beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » Lun 22 Mar 2010 16:41

a mi sobri le dio un poco de fiebre justo a la semana de ponersela. Aqui; (en Madrid) tampoco hay que pagarla,

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Lun 22 Mar 2010 16:43

naacheetee escribió:al mio se la pusieron a principios de este mes y no le ha dado reacción ninguna, ladyblue aqui esa no se paga :nodigona: ¿a vosotras no os entra???
:beso: :beso: :beso:
Cuando dices aqui te refieres a Valencia??? :o
Porque a mi me soplaron 60 eurazos :sinunduro:

Responder