Estoy embarazada!!!:

Responder
azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy embarazada!!!

Mensaje por azulyrosa » Lun 22 Mar 2010 23:19

Resulta que en Enero me llegó la regla (desde Septiembre del 2007 no está mal), en Febrero decidimos no tener precauciones pero vamos que no esperabamos que a la primera...(con el niño tampoco tardamos tanto tres meses pero era como más buscado...)
Total que el viernes tenía que venirme la warry y nada, hoy me he hecho una prueba al llegar por la tarde de trabajar y...POSITIVO, mi maridin ni se lo cree dice que mañana por la mañana me repita otra. :lol: :lol:

Estoy super contenta, pero la verdad un poco acongojada y triste pensando en que mi nene va a ser un poco destronado, no se es un poco una sensación rara...
Mi maridin lo está asimilando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy embarazada!!!

Mensaje por Angela08 » Lun 22 Mar 2010 23:27

Enhorabuena...joer que rapidez!!! :fiesta: :fiesta:
:beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Lun 22 Mar 2010 23:31

Enhorabuena!!! :plas: Me recuerda a cuando yo me hice el test y a la primera también lo conseguimos y él tampoco se lo creía, se pasó el día con la carita blanca. Y me decía lo mismo, mañana ve a la farmacia a hacerte otra de sangre. Porqué les cuesta tanto creer que tienen buena puntería? :bate:
No va a ser destronado el peque, va a seguir siendo tu príncipe y el que venga será la princesa o otro príncipe más. Notará que ya no tienes tanto tiempo para él, pero verás como lo llevará bien. Espero que lo lleves todo genial. :beso: :beso:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 22 Mar 2010 23:45

Felicidades!!!, eso es punteria, si señor, que disfrutes muchisimo tu embarazo, ya nos contarás como te va todo.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 22 Mar 2010 23:48

:plas: :plas: :plas: muchas felicidades :fiesta: :fiesta: ahi que ver estos papis como son :)
:beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 23 Mar 2010 00:00

Azulyrosa muchas felicidades :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Yo el primero fue a la segunda y este a la primera y lo peor: los humos que se le pusieron a mi costi de machoman :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb estoy un poco "acongojada" pero bueno...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mar 23 Mar 2010 00:05

Muchas felicidades!!!

Y no te digo cuidate y demas porque ya tienes experiencia y ya sabes de que va esto... :wink: pero si te deseo que vaya todo genial!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Y por tu principe ve haciendole a la idea de que va a ser el mas importante de la casa porque va a ser tooodo un hermanazo mayor!!! y eso no es cualquier cosa!! :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 23 Mar 2010 00:07

azulyrosa escribió:...un poco acongojada y triste pensando en que mi nene va a ser un poco destronado, no se es un poco una sensación rara...
Lo primero darte la enhorabuena y desearte un embarazo de lujo!

En cuanto al congoje... a nosotros, aunque por el momento no podemos, más adelante nos gustaría tener otro crío y yo también tengo esa sensación rara!!! Por una parte sientes que un hermano va a ser bueno y por otra, es como si le quitases "algo".

Es lo mismo que la sensación esa de cómo vas a poder querer a alguien (cuando todavía no tienes otro en tus brazos) igual que a tu peque, porque tanto como lo quieres es imposible :lol: :lol:

TEREVIPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TEREVIPO » Mar 23 Mar 2010 00:09

Enhorabuena eso si es punteria.
:plas: :plas: :plas: :plas:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 23 Mar 2010 01:14

felicidades guapa, vaya punteria. Ya veras como el peque luego le encanta su compañero/ra de juego. :beso:

Responder