TERMO LIQUIDOS DE PRENATAL??:

Responder
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o
TERMO LIQUIDOS DE PRENATAL??

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 23 Mar 2010 16:11

Hola chicas, os cuento haber si me podeis ayudar
Con mi hija que ya tiene 5 años use un termo biberon de prenatal que me costo 12,50 aun conservo la caja, es de plastico blanco con el tapon verde y un dibujito verde, dentro esta lo que es la burbuja termo que se puede desmontar y ahora cuando lo he vuelto a coger tiene restos de cal que no soy capaz de quitar, cada vez pongo el agua caliente sigue saliendo trozos de cal del agua,
He enviado a una amiga a por uno a prenatal, porque me encanto, era una maravilla, me duraba un monton de horas e incluso poniendo el agua hirviendo tenia que añadir frio pasadas mas de 6 horas, pues bien, me ha traido un termo de metal con una especie de bolsa termica y le ha costado 25 euros, me parece caro, sabeis si siguen haciendo el termo del que os hablo, o si este que me han traido sera bueno.

Haber si me podeis ayudar

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: TERMO LIQUIDOS DE PRENATAL??

Mensaje por isabeldelacuadra » Mar 23 Mar 2010 16:17

Acabo de llamar a prenatal y me han dicho que ese ya no lo hacen, espero que el que han vendido valla bien, si alguien lo tiene que me de su opinion, por favor.

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Mar 2010 16:22

yo de la prenatal no tengo es uno de ferreteria y aguanta mucho

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Mar 23 Mar 2010 16:36

yo me compre uno en una ferretaria y la verdad es que aguanta bien y ahora que estamos los pures compre uno de sro en la farmacia y tambien me va genial

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mar 23 Mar 2010 16:59

Yo te recomiendo los de acero inoxidable, pq yo ya he roto unos cuantos de los otros...y desde que tengo éste..una pasada. Tengo uno para líquidos y otro para sólidos.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 24 Mar 2010 02:05

Gracias chicas, ya os contaré que tal es el que me ha traido mi amiga, ahora.... me ha parecido caro 25 euros.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 24 Mar 2010 02:46

hola,has probado a lavar el otro poniendole vinagre caliente dentro??hierves el vinagre lo metes en el termo y lo cierras,lo dejas hasta que se enfrie y lo lavas muy bien,te lo digo por que a mi me paso cuando saque todas las cositas para este,y me salia tambien la cal,lo lave asi,y se ha quedado impecable,ahhh dejalo unos dias con agua hirviendo dentro cambiando este agua cuando se enfrie,para que no quede olor a vinagre. :wink: pruebalo y ya dices algo,por probar que no quede.
yo tambien tengo uno de esos de acero y van genial,aguantan muchisimo caliente,yo viajo mucho a malaga que son unas 7 horas de viaje,y aun asi me aguantaba muy caliente todo el camino.ahora tendre que comprar tambien uno de solidos tambien de acero,para mi son los mejores.
:beso:

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 24 Mar 2010 16:30

A mí me han regalado ese que dices de Prenatal y , la verdad, sólo lo he utilizado un par de veces porque el niño sigue con el pecho, pero me aguantó el agua super caliente todo el día.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Jue 25 Mar 2010 00:26

Tamiff, le he puesto agua hirviendo y bastante vinagre y se ha quitado la cal adherida, casi por completo, ahora lo tengo en agua con vinagre caliente, supongo que se quitará, de todas formas piede un peli de agua por la tapa, me quedaré con el otro haber que tal resulta. Yo tengo tambien de prenatal el de solidos y tambien lo mantiene caliente mucho tiempo, pero creo que es mejor el de liquidos, quizas sea porque yo pongo el agua hirviendo y por dura todo el dia caliente,

Gracias a todas chicas, muchas gracias por vuestros consejos.

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 25 Mar 2010 02:20

ufff eso de que te pierda liquido por la tapa,ya es mas dificil,a lo mejor se ha estropeado la junta o algo,no lo se,entonces si ves que pierde y tienes el otro,este ya no lo utilizaria,por que si pierde liquido,tambien perdera temperatura mas rapidamente.asi que utiliza el nuevo y yasta. :wink:
:beso: :beso:

Responder