Os paso un enlace donde se ven timos de los programas estos que hay de madrugada de llamar a numeros 906 y cosas asi....
http://www.noticias12.com/2009/06/los-t ... ierto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Ot. Que cara mas dura que tienen...:
- Nature
- Subjefa/e de cocina
- vickymg75
- Ayudanta/e de cocina
Re: Ot. Que cara mas dura que tienen...
Yo flipo con estas cosas, siempre hay gente que cae, yo antes pensaba que sólo eran los abueletes pero me parece a mi que están hechos para que caiga todo el mundo, es engañarte a la cara
En un video de youtube demostraron que muchas veces, las voces que llamaban eran siempre las mismas, gente del programa.
La verdad, pienso que esto debería estar prohibido y me parece muy fuerte que lo emitan por televisión sea cual sea la cadena, debería estar regulado por ley como cualquier otro delito.

En un video de youtube demostraron que muchas veces, las voces que llamaban eran siempre las mismas, gente del programa.
La verdad, pienso que esto debería estar prohibido y me parece muy fuerte que lo emitan por televisión sea cual sea la cadena, debería estar regulado por ley como cualquier otro delito.
- acuario31
- Cocinera/o
Lo que no entiendo es que con las veces que esto se ha denunciado haya gente que siga cayendo 

- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Lo que si que es fuerte es que estos programas sigan emitiendose
Bufff que fuerte!!!!

Bufff que fuerte!!!!

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....

a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....

- PPetra
- Ayudanta/e de cocina
pandinata escribió:lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O desesperada.....
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
cierto....PPetra escribió:pandinata escribió:lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O desesperada.....
- KELLA
- Repostera-pastelera/o
Hace años hubo un gran escandalo con una cadena que fue la que inició estos programas, cerraron el canal, hubo juicios y hasta salian los trabajadores en tv diciendo que ellos trabajaban por necesidad aunque sabian que lo que hacian era delito...nos os acordais?Fue muy sonado y cuando comenzaron este tipo de concursos a proliferar por todas las cadenas, yo aluciné...Si cerraron un canal entero por esta linea de concursos....por que los permiten ahora?
- Olympia
- Cocinera/o
Me parece super fuerte a mi también que se sigan emitiendo.
Y si siempre hay alguien que cae y ellos a engordar el bolsillo

Y si siempre hay alguien que cae y ellos a engordar el bolsillo