Ot. Que cara mas dura que tienen...:

Responder
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ot. Que cara mas dura que tienen...

Mensaje por Nature » Mié 24 Mar 2010 10:50

Os paso un enlace donde se ven timos de los programas estos que hay de madrugada de llamar a numeros 906 y cosas asi....

http://www.noticias12.com/2009/06/los-t ... ierto.html" onclick="window.open(this.href);return false;

vickymg75
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Ot. Que cara mas dura que tienen...

Mensaje por vickymg75 » Mié 24 Mar 2010 11:15

Yo flipo con estas cosas, siempre hay gente que cae, yo antes pensaba que sólo eran los abueletes pero me parece a mi que están hechos para que caiga todo el mundo, es engañarte a la cara :(

En un video de youtube demostraron que muchas veces, las voces que llamaban eran siempre las mismas, gente del programa.

La verdad, pienso que esto debería estar prohibido y me parece muy fuerte que lo emitan por televisión sea cual sea la cadena, debería estar regulado por ley como cualquier otro delito.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 24 Mar 2010 11:55

Lo que no entiendo es que con las veces que esto se ha denunciado haya gente que siga cayendo :down:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mié 24 Mar 2010 12:21

Lo que si que es fuerte es que estos programas sigan emitiendose

Bufff que fuerte!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 24 Mar 2010 12:28

lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....
:down: :down: :down: :down: :down: :down: :down: :down:

PPetra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PPetra » Mié 24 Mar 2010 12:33

pandinata escribió:lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff
a que eso no lo anuncia las noticias de matias prat....claro eso no le interesa a su cadena....lo que mas me quema es que encima haya gente tan ingenua...e inocente....

O desesperada.....

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 24 Mar 2010 12:38

PPetra escribió:
pandinata escribió:lo que parece mentira es que estos programas sigan emitiendose.....y en canales tan conocidos como antena 3 y tele5...son una vergüenza...tenian que investigar los progamas y si timan....al la Pu_ta mierda....son unos HdP...pufffff

O desesperada.....
cierto....

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Mié 24 Mar 2010 12:45

Hace años hubo un gran escandalo con una cadena que fue la que inició estos programas, cerraron el canal, hubo juicios y hasta salian los trabajadores en tv diciendo que ellos trabajaban por necesidad aunque sabian que lo que hacian era delito...nos os acordais?Fue muy sonado y cuando comenzaron este tipo de concursos a proliferar por todas las cadenas, yo aluciné...Si cerraron un canal entero por esta linea de concursos....por que los permiten ahora?

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mié 24 Mar 2010 14:24

Me parece super fuerte a mi también que se sigan emitiendo. :down: :down: :down: :down:
Y si siempre hay alguien que cae y ellos a engordar el bolsillo :bate: :bate: :bate:

Responder