sillita mila de bebeconfort:
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
Hemos estado mirando las sillitas de paseo y estaba dudando estre la maclaren y esta que la verdad no la conocia, pero la chica de la tienda nos dijo que a ella le gusta mas esta por que reclinaba el asiento del todo y el asiento es mas ancho, bueno que al final cogí esta, pero ahora me llega las dudas, la verdad es que yo no conozco a nadie que la tengo y mi pregunta es que si la teneis alguna que resultado os ha dado?
- rakeli
- Pinche de cocina
Re: sillita mila de bebeconfort
yo tb dudo mucho entre las dos, me decidí por la maclaren por el peso (me parecio mas ligera) aunque como no me podían traer el color que me gustaba aquí estoy sin silla todavia
No creo que te arrepientas de tu compra, yo la veo mas fuerte y robusta, facil de plegar, y un diseño muy muy bonito... A ver si alguien la tiene...

No creo que te arrepientas de tu compra, yo la veo mas fuerte y robusta, facil de plegar, y un diseño muy muy bonito... A ver si alguien la tiene...
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo la silla mila, y estoy super contenta !!, Tambien dudé entre macalaren y esta, pero cuando las vi en la tienda la mila es mas robusta, tiene mejor plegado, es mas ergonomica y tiene mejor acabado que la mclaren. Pienso que mclaren es un boom y la gente va con orejeras a por ellas.
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
pues ya tengo la silla en mi poder bueno en el de mi niño, lo poco que la he probado me gusta mucho se maneja muy bien, y aunque pese mas que la maclaren yo no tengo que subir escaleras ni nada, pero me parece mucho mas resistente y se tumba del todo, asi que de momento estoy muy contenta por cierto me gustaba mas en azul pero a mi chico en marron y al final gano el.
- moniqueen
- Cocinera/o
Qué precio tiene esta silla????
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Depende ... si eliges un color del año pasado como es mi caso, me gustaba en azul y marrón, a mi me costó 120 euros, y los colores de este año estan sobre los 170 mas o menos.
La única diferencia es el color, la silla es la misma
La única diferencia es el color, la silla es la misma
- moniqueen
- Cocinera/o
Yo es que tengo un lío de sillas que no veas..... no sabemos por cuál decidirnos, la verdad.
- san1106
- Ayudanta/e de cocina
Uyss !! te dije mal los precios, esos son los de la silla viva. La mila del año pasado vale 170 me costó y la de este año 210