Es normal que mi niña vomite?:

Responder
Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es normal que mi niña vomite?

Mensaje por Krispeta » Mié 24 Mar 2010 23:10

Tiene 21 meses y come fatal desde que nació. Ahora le estoy intentando dar la comida sin triturar, pero así no me come nada, así que se la alterno con la triturada, pero de vez en cuando me vomita todo. Tanto la triturada como la sólida. Me da la sensación de que la sólida se la traga bastante entera y eso le hace vomitar. Pero a veces le doy la triturada y si se llena demasiado me la acaba echando toda. Ahora le acabo de dar un bibe y me ha echado hasta la papilla. Os pasado algo parecido? La niña está contenta, no parece encontrarse mal para nada. :(

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Es normal que mi niña vomite?

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Mar 2010 23:25

Pero vomita durante la comida o al rato? Lo digo por si fuese un teatro que os estuviese montando, como hay niños que lo hacen...

Se lo has comentado al pediatra?

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Mar 2010 23:30

dices que lleva vomitando desde que nacio, no os ha dicho nada el pediatra????? al mio le pasaba lo mismo y era por el reflujo gastrico, yo que tu lo miraria bien

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 24 Mar 2010 23:31

nguillen72 escribió:dices que lleva vomitando desde que nacio, no os ha dicho nada el pediatra????? al mio le pasaba lo mismo y era por el reflujo gastrico, yo que tu lo miraria bien
me cito porque lei mal no lleva vomitando desde que nacio, pero igualmente ves al pediatra a ver que te dice, antes de creer que os toma el pelo

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Mié 24 Mar 2010 23:39

Iré al pediatra a ver qué me dice. No lo hace siempre, solo a veces.

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mié 24 Mar 2010 23:45

Quizá la cría se llena mucho, aunque supongo que esto último está más que valorado porque si no, no lo hubieses comentado.

Has mirado si hay algún tipo de relación entre lo que come y las veces que vomita?

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Jue 25 Mar 2010 10:23

A mi no me ha pasado, pero sí te puedo decir que hay niños que tienen más facilidad que otros para el vómito.
Mi hija mayor, cuando era más pequeña era empezar a toser y como no parase, al final acababa vomitando, siempre lo ha tenido muy fácil. En cambio la pequeña que ahora tiene 19 meses y creo que ha vomitado una única vez desde que nació.

De todas formas, yo se lo comentaría al pediatra.
Y lo de ser mala comedora ... bueno, hay niños que comen más, otros que comen menos, unos son más escogidos que otros ... pero si ella es feliz, no está apagada, juega y rie normalmente, no creo que tenga problemas alimentarios, seguramente lo que coma para ella le es suficiente :wink:

Krispeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Krispeta » Jue 25 Mar 2010 17:02

Es que come tan poco. Es un sufrimiento diario.. Pero sí, me imagino que no necesita más, porque se la ve sana...

Responder