HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 08 Abr 2010 21:02

Ya estoy aqui!!!

Buenas tardes,

Ya está la lista en la primera página, he incluido también a otra chica de encontradoras a la que le enviaré un privi a ver si se une a nosotras...

Cuando vayáis sabiendo lo que es y los nombres me váis diciendo y yo lo pongo.

Ayer tuve la eco y salió todo genial los riesgos me da muy bajito 1/5961 y 1/6418 así que no me voy a hacer la ammio.

Ayer me emocioné muchísimo en la eco, fuí con mi hermana porque myman está en Barcelona y ayer se le veía genial, no paraba de moverse, pusieron el latido altísimo, sonaba como una caballo al galope, acabé llorando cuando me dijo la ginecóloga que estaba todo bien!!! Lo del sexo... mi lagartija no para de moverse, va a ser karateka, ciclista o cualquier cosa que implique un movimiento rápido de piernas, NO PARA!!!

Hoy fuí a mi gine a los resultados y me hizo otra eco, fuí justo despúes de comer así que tampoco paraba quiet@ así que tendré que esperar hasta la próxima cita el 4 de mayo. La verdad es que después del aborto lo único que me importa es que esté bien pero si es niño mejor, aunque si es niña la voy a querer lo mismo, a mi padre y a myman les hace más ilusión niño y a mi madre creo que también aunque no lo dice...

Creo que no os he contado que soy de Madrid pero apartir de mañana me traslado a Barcelona ya que han destinado allí a myman, me voy conduciendo yo sola, hace muuuchos años que no hago un viaje tan largo sola, me da una pereza... pero voy a salir muy temprano y pararé todas las veces que sea necesario :D

danemfi que faena lo de las nauseas a estas alturas no? Espero que se te quiten pronto :beso:

Me faltaban Beatriz y Peicos por darles la bienvenida, estoy encantada de que ya seamos unas cuantas y que podamos compartir todo las cosas que nos van pasando y además contamos con una veterana ya que danemfi ya tiene una niña...

Yo de lo de la 4D ni idea, pero tengo entendido que es mejor más adelante sobre la semana 26 por ya está más formadito, nosotros aún no hemos decidido si nos la haremos o no...

MIMI tu tenías hoy la eco del pliegue ¿no? Cuenta, cuenta :beso: :beso: :beso:

picara :beso: :beso: :beso:

Bueno os voy a dejar porque aún tengo que hacer la maleta y me da una pereza...

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Vie 09 Abr 2010 15:15

Buenos días guapas!!
Ya he visto la lista, que bien!! así nos tenemos controladas!! :plas: :plas: :plas:
Es muy emocionante, y es muy normal alegrarse tanto :) :) yo cada vez que lo veo, me emociono :) :) que bonito!!! me alegro que los rtdos te dieran bien, así una preocupación menos :up: :up: :up:
Las demás como estais???
Yo hoy mucho mejor, me da a primera hora y a última hora del día, por eso, pienso que va ligado a la comida :nodigona: :nodigona: :nodigona: y eso que en este embarazo voy super bien, no me he engorado ni 1 kilo y medio :plas: :plas: ...así que muy contenta....(aunque la gente me ve más gorda :duda: :duda: :duda: )
Bueno guapas, a disfrutar del finde...
demanai, bienvenida a bcn, si necesitas cualquier cosilla, yo soy de un pueblo cercano....estamos para ayudar :meapunto: :meapunto:
Un besazo!!

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Dom 11 Abr 2010 00:36

Que se nos pierde el post...

Por ahora estamos en hotel así que estoy sin Internet.

Danemfi que guay que seas de por aquí, ya te preguntare cosas sobre todo de médicos y tal porque aunque quiero dar a luz en Madrid nunca esta de mas saber lo mejor de aquí por si pasara algo...

Estoy desde el Movil y escribir desde aquí no es nada fácil, besos a todas y a ver si informáis de como vais.

Besos

Avatar de Usuario
picara25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 16 Dic 2009 12:11

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por picara25 » Mar 13 Abr 2010 10:12

hola compis!como vais?
espero que esteis todas muy bien, os escribo para deciros k al final el jueves me hago la eco en 4d, ya que considero k 2 meses sin saber nada de tu bebe es mucho tiempo, ademas asi me kedo mas trankila de k me vean todo muy bien, me hace mucha ilusion, estoy de 15 semanas ojala me puedan decir lo k es,si es niña me gustaria ponerle lucia y si es niño me gustaria israel como su padre aunque a el no le gusta mucho,bueno el jueves o viernes espero poder deciros algo mas y que todo sean noticias buenas un besito a todas.

Avatar de Usuario
ASTRID1977
Novata/o
Mensajes:17
Registrado:Mar 22 Sep 2009 13:08

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por ASTRID1977 » Mar 13 Abr 2010 11:16

Bueno pues me uno a este post porque yo tambíen espero para Octubre concretamente el día 4. Esta semana he entrado a semana 15.
Tengo un niño de 22 meses y estamos encantados.
Me encuentro estupendamente.
Teneis barriga ya? a mi este fin de semana me ha salido un poquito, siendo el segundo dicen que se nota antes. Yo ya he engordado 2 kg, la verdad es que tengo mas hambre.
A mi la semana 13 me hicieron una eco y vieron el sexo de mi bebe, otro NIÑO!! contentisimos!
El triple scrining me ha salido bien. Yo hice la amnio en mi primer embarazo, por temas familiares de mi pareja, esta vez me da un poco de pereza pero creo que volveré hacerla para mas seguridad.
Tengo mi proxima visita al ginecolo el dia 22 de Abril, pero esta vez no me toca eco... que lastima con las ganas que tengo de verlo.
Os notais al bebe? yo todavia no.
Bueno guapas, estamos en contacto y seguimos evolución.
Besotes

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mié 14 Abr 2010 19:52

Hola chicas!!!

Estoy un poco perdida, sigo desde el movil y así es casi imposible....

Picara ya nos contarás a ver que tal la eco y si te dicen que es, yo estoy deseando saberlo a ver si el día 4 hay suerte, lis nombres aun no están claros, bueno si es niño si Federico como su padre y si es niña la cosa está mas reñida a ver si gano y os cuento estamos entre Victoria, Barbara, Vera... En fin un lío.

Astrid bienvenida!!!!!!! Que bien otra mas para octubre y también con experiencia!!!! Felicidades por ese niño, que suerte que ya lo sepas... En cuanto vuelva a tener ordenador te incluyo en la lista de la página 1.

Besos a todas

Avatar de Usuario
picara25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mié 16 Dic 2009 12:11

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por picara25 » Vie 16 Abr 2010 09:43

hola compañeras he estado viendo la lista de preñis y no esta mi fecha y es k no os lo he comentado, es para el 11/10/2010, y ademas deciros que ayer me hice la eco 4d y salio todo fenomenal aunque estoy de 15 semanas se ve genial fu increible, y es una niña!!!! a la que llamaremos lucia estamos muy contentos aunque nos dijeron en la primera eco que parecia un niño y k casi nunca se equivocan cuando te dicen eso y tal..... pues pensabamos que era niño y mi novio se k kedo un poco puff aunke esta super ilusionado de k sea niña, pienso k los medicos no deberian de decirte ni sikiera lo k parece hasta que no esten seguros o al menos preguntarte kieres saber lo k parece? no k este casi lo afirmo y eso k llo preguntamos varias veces seguro? y dijo k casi seguro en fin yo estoy muy feliz por k todo salio genial y pronto seremos uno mas, un besito a todas.

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Vie 16 Abr 2010 20:58

Picara felicidades por esa niña y me encanta el nombre, mi sobrina que además es mi ahijada se llama así y es increíble!!!!!!! La semana que viene voy a Madrid y allí actualizaré la lista porque desde el Movil lo de los colorines es de lo mas complicado y a ti te pongo ya el nombre de la peque!!!

Danemfi que no te lo he dicho en el otro lado muchísimas gracias por la recomendación para la eco, como me comentaste que la teknon tenía muy buena fama no lo dudé y ya tengo mi cita!!! En cuanto a lo de quedar a ver si me hago un poco con esto y me instalo en el piso ( aun sigo en el hotel) y en cuanto este mas tranquila quedamos, muchas gracias guapa

Bueno pues muchos besos a todas, espero que sigáis bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juani 74
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 11 Ene 2010 23:59

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por juani 74 » Vie 16 Abr 2010 21:26

Hola soy nueva aqui solo escrito un par de veces quiero decir que yo estoy para el 17 de octubre . Tengo una niña con 4 años y se llama Aitana.El otro dia me hice la ecografia por la SS y solo me dijeron que todo estaba bien pero no me dijeron ni cuanto media ni lo que pesaba.Asi que quiero ir al privado cuando este de unas 15 semanas para quedarme un poco mas tranquila.Hay alguna que todavia lo este pasando mal con la fatiga por que a mi no se me quita.

piluquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por piluquina » Sab 17 Abr 2010 13:07

hola

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro