PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION:

Responder
Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00
PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por kiraymaggie » Sab 27 Mar 2010 11:58

Hola chicas, pues despues de la decepcion tan grande de este mes.............. la warry me ha bajado despues de 20 días de retraso¡¡¡ y ya que nos habiamos empezado a hacer unas poquitas de ilusiones y demás, pues mi costi y yo hemos decidido que nos vamos a plantear ya en serio el tener un bebe.
He visto por aqui que muchas de vosotras comprais pack de test de ovulacion y de embarazo por internet y me gustaría que me dijeseis cuales son los que comprais y esas cosas, vamos que me aconsejaseis un poquito. Tambien he estado leyendo que alguna toma agnus castus, para regular los ciclos y esas cosas, tambien me gustaria saber si es efectivo y donde lo comprais.
Muchas gracias a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por Olympia » Sab 27 Mar 2010 12:07

Hola kiraymaggie, pues por aquís somos muchas intentando quedarnos embarazadas. :wink:
Los test de ovulación yo los compré en la página de vidatest.com, hay packs que salen muy bien de precio.
Yo los use unos dos o tres meses, pero vi que me obsesionaba un poco, además soy muy regular y no me merecía la pena.
En lo otro no te puedo ayudar.
Si quieres te invito a que entres en el post de "Encontrando Bebé" allí somos muchas, nos ayudamos mutuamente con todas las dudas y nos animamos mucho en los días de bajón. :up:
Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por Pickles » Sab 27 Mar 2010 12:11

Yo compré los de Unitest, que salen tirados de precio. Eso sí, me quedé embarazada el primer mes que dejé de usarlos :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por kiraymaggie » Sab 27 Mar 2010 12:28

Olympia escribió:Hola kiraymaggie, pues por aquís somos muchas intentando quedarnos embarazadas. :wink:
Los test de ovulación yo los compré en la página de vidatest.com, hay packs que salen muy bien de precio.
Yo los use unos dos o tres meses, pero vi que me obsesionaba un poco, además soy muy regular y no me merecía la pena.
En lo otro no te puedo ayudar.
Si quieres te invito a que entres en el post de "Encontrando Bebé" allí somos muchas, nos ayudamos mutuamente con todas las dudas y nos animamos mucho en los días de bajón. :up:
Mucha suerte :beso: :beso: :beso:

claro me encantaria entrar en ese post

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por kiraymaggie » Sab 27 Mar 2010 12:31

Pickles escribió:Yo compré los de Unitest, que salen tirados de precio. Eso sí, me quedé embarazada el primer mes que dejé de usarlos :lol: :lol: :lol:
jajajaj :plas: :plas: :plas: que suerte¡¡¡ voy a mirarlos ahora...........


A mi si que me gustaría utilizar los test, pues no se puede decir, que sea regular, ni tampoco irregular, jejejeje que lio. Lo normal es que me venga cada 29 a 31 días, aunque este ciclo se ha pasado un poco............... Asi que si que me gustaría utilizar por unos meses los test de ovulacion para poder llevar un control.

Gracias a todas¡¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1649
Registrado:Jue 06 Mar 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por Olympia » Sab 27 Mar 2010 12:34

Pues ya sabes, te esperamos en el post, verás que majas que son todas las chicas :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: PLAN DE ATAQUE¡¡¡ TEST DE OVULACION

Mensaje por Angela08 » Sab 27 Mar 2010 14:54

Yo usé 2 ciclos lo de clear blue, me detectó las dos veces la ovulación pero me quedé el segundo mes de usarlos (lógicamente sino no me hubieran hecho falta mas si me hubiera quedado el primer mes de usarlos....jajajajaja)
Suerte!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro