cama o cuna:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

cama o cuna

Mensaje por lunamei » Vie 02 Abr 2010 02:27

hola chicas ya he explicado en algun post que Axel vuelve a despertarse mucho por las noches seguro seguro una vez cada noche y no se cual es el problema y llevo unos dias dandole vueltas pensando que quiza esque se sienta incomodo ya en la cuna porque el se mueve muchisimo y a lo mejor es porque le falta espacio a que edad pasasteis vosotras a los vuestros a la cama????

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: cama o cuna

Mensaje por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 09:34

Hola..... mi hija tiene 14 meses y todavía la tengo en la cuna y le pasa lo mismo que a tu hijo se mueve muchísimo y sin ir más lejos lleva unas noches que se está despertando un montón y no sabemos porqué. Yo por mi cuñada y mi hermana sé que por ejemplo el de mi cuñada lo pasó a los 9 meses a la cama y el de mi hermana tiene más de dos años y sigue en la cuna. Supongo que depende un poco de la situación de cada uno o del crecimiento del niño.

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 02 Abr 2010 11:37

Guapi no te puedo ayudar... pero entraba para decir, que te hacia en falta hace tiempo... :duda:

Todo bien?? Y Axel?? (aparte del problemilla que comentas claro..!)

Besitos y me alegra volver a leerte :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guset
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guset » Vie 02 Abr 2010 11:48

yo al mio lo pase a los 18 meses porque se daba unos tronpazos con los barrotes que pa que! pero no se por que sera, que tambien se despierta minimo 1 vez todas las noches y se viene a buscarnos a la cama, y cuando se vuelve a dormir otra vez pasarlo a la suya y tenemos un trajin todas las noches... paciencia!

daeva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daeva » Vie 02 Abr 2010 11:53

Una vez?? Solo??? Pues yo estoy toda la noche de fiesta entonces... esta ultima cinco veces, pero bueno, respecto a lo de moverse , yo prefiero que esté en la cuna porque en la cama seguro que se caeria.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 02 Abr 2010 11:55

Yo también prefiero esperarme un poco más..... por lo menos hasta los 18 meses si es que cabe... porque como siga así, le tenemos que pasar a la cama en poco tiempo.

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 02 Abr 2010 23:00

yo tb tenia esa duda porq tb se despertaba mucho ahora menos ...y una amiga me comento q a su nena la paso a la cama y fin del problema...y es q tb me da miedo pasar al mio porq con lo q se mueve aver si se cae :duda: ..aunq con las barreras esas no se como le iria...mi amiga empezo echandole solo las siestas hasta q se acostumbro....

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 02 Abr 2010 23:27

pues el mio es otro terremoto para dormir da mil y una vueltas y la verdad mi idea es pasarlo este verano que tendra 18 meses a su cama, pero no lo he pasado antes porque como es una cama nido y es muy alta me da rollo que se caiga porque le encanta ponerse de pie y saltar en la cuna pues imaginate en la cama y tambien por el tema de que al moverse tanto esta toda la noche destapado y claro estando en la cuna lo tengo al lado y le tapo pero ya en su habitación :nodigona: no voy a estar toda la noche echando viajes :duda: asi que en veranito que hace calor y nos ahorraremos un resfriado :lol:
:beso: :beso: :beso:

lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lkarrenn » Sab 03 Abr 2010 19:58

Pues el mio tiene 18 meses y sigue en la cuna se despierta muchas veces a la noche, de la cama se sabe bajar, porque le enseñe que si no menudos chichones tendria, pero dormido se mueve tanto que me da miedo que se caiga, al menos yo esperaré a que se tranquilice un poco, para pasarlo a la cama.

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Sab 03 Abr 2010 20:00

Hombre, pues si es por el tema de taparlo, os voy a dar una mala noticia, el mio mayor que ya tiene 8 añazos tenemos que seguir levantandonos a taparlo dos o 3 veces porque no se entera, puede estar muerto de frio que le da lo mismo, osea que esto no se yo sino será ya de por vida.
Besotes

Responder