os sigo practicamente desde el dia que me enteré que estaba embarazada pero la verdad escribo muy poco en el foro y la mayoria de las veces es por vergüenza,
queria pediros un favorcillo sobre todo a las que sois mamás ya, resulta que soy primeriza por todos lados,amigos, familia, conocidos... entonces estoy recibiendo muchisimos regalos y el pequeño problema que se me plantea es que todo el mundo me dice que que me pueden comprar que no tenga ya la cria,(es una nena y estoy de 32 semanas) que no quieren comprarme cosas que luego no sirvan para nada o que no se las llegue a poner porque ya tenga tanto que no me de tiempo, y la verdad es que tienen razón, asi que pienso que a lo mejor este post nos podría ayudar mucho a las mamás que estamos un pelín perdidas y sobre todo porque asi puedes barajar con cosas de diferentes precios porque no todo el mundo puede gastarse tanto o cuanto , yo me estreno con dos cosas que hoy me han dicho de comprarme que no son los regalos "gordos" de dinero y que estan bien si alguna de vosotras se os ocurren cosas que son de obligada compra os lo agradeceria mogollón¡¡¡¡
Movil para la cuna (que yo no me habia acordado de ese detalle)
Chichonera y edredón de recambio