Duda sobre regalos:

Responder
lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda sobre regalos

Mensaje por lamurciana » Sab 03 Abr 2010 23:06

Hola a todas lo primero:

os sigo practicamente desde el dia que me enteré que estaba embarazada pero la verdad escribo muy poco en el foro y la mayoria de las veces es por vergüenza,

queria pediros un favorcillo sobre todo a las que sois mamás ya, resulta que soy primeriza por todos lados,amigos, familia, conocidos... entonces estoy recibiendo muchisimos regalos y el pequeño problema que se me plantea es que todo el mundo me dice que que me pueden comprar que no tenga ya la cria,(es una nena y estoy de 32 semanas) que no quieren comprarme cosas que luego no sirvan para nada o que no se las llegue a poner porque ya tenga tanto que no me de tiempo, y la verdad es que tienen razón, asi que pienso que a lo mejor este post nos podría ayudar mucho a las mamás que estamos un pelín perdidas y sobre todo porque asi puedes barajar con cosas de diferentes precios porque no todo el mundo puede gastarse tanto o cuanto , yo me estreno con dos cosas que hoy me han dicho de comprarme que no son los regalos "gordos" de dinero y que estan bien si alguna de vosotras se os ocurren cosas que son de obligada compra os lo agradeceria mogollón¡¡¡¡

Movil para la cuna (que yo no me habia acordado de ese detalle)
Chichonera y edredón de recambio

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Duda sobre regalos

Mensaje por pandinata » Sab 03 Abr 2010 23:20

la verdad que cada una compra lo que cree que le va ha ir bien...para mi imprescindible...puede ser..
-la funda del maxicoche
- sabanas de capazo del carro (ya que llega la primavera y no hace falta saco)
-sabanas de verano e invierno para la cuna
-mantita para cojer al bebe
-bañera cambiador
-set de " cositas para el baño"
son algunas ideas...yo tengo mogollon de ropa ....y ya tengo una caja entera de ropa que no le vale..asi que ropa no mucha por que es una pena ensegida se le quede pequeña....
te podria decir mogollon de cosas....asi que si quieres me lo diches y te voy diciendo,...
a por cierto eres de Murcia...no hay mucha gente de nuestra tierra por aqui...un beso

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Sab 03 Abr 2010 23:33

Pues a mí ya me han regalado sábanas y no quiero más de momento, ya tengo suficientes, tanto para la cuna como para el capazo.
Yo con el dinero que me dió mi abuela (porque la mujer ya no entiende) me compré el calienta biberones casa/coche.
Mi tía me ha preguntado y le he dicho que el extractor de leche cuando sepa si le puedo dar el pecho o no.
El móvil para la cuna también se lo pedí a unos amigos.
El intercomunicador dependiendo cuál quieras también puede ser baratito.
La hamaquita también puede ser un regalo.
Un set de biberones.
El esterilizador.
El humidificador si vives en un lugar seco.
Un guarda pañales.
La mantita de actividades.

Yo lo que estoy pidiendo es ropa ya para el verano que la utilizaré más que la de ahora.

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Sab 03 Abr 2010 23:38

Nosotros ahora preguntamos y si tienen de todo pues les regalamos un castillo de pañales, que esos seguro que los usan y viene muy bien, lo que pasa que regalar un par de paquetes queda feo, pero hechas una mañana y haces una tarta o un castillo y queda genial y usarlo lo usan :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Dom 04 Abr 2010 00:01

Bueno yo hice una lista con todo lo que habia elegido y cuando alguien me preguntaba que es lo que queria le enseñaba la lista y asi se adaptaba a su presupuesto, porque hay quien quiere gastarse menos y quien quiere gastarse mas, y da corte perdir algo caro, algunas de mis amigas se juntaron y me compraron la silla del coche

Bueno te recomiendo algunas cosas que no te han dicho de momento

-La silla del coche, de momento no la usaran pero en breve tienes a tu bebe en silla de coche
-La funda de la silla, que sea abrigadita porque aunque este año no la uses la usarás el proximo
-Cremitas, gel de baño..., a mi eme encantan de la marca seba med, (no se como se escribe) pero va en gustos la marca, eso nunca viene mal.
-La trona,
-La cuna de viaje, que la puedes utilizar de parque cuna.(no es imprescindible)
-Un pinza chula para el chupete(no es imprescindible, pero te doy ideas)
-Un termo de liquidos para cuando salgas y le hagas el biberon fuera y otro de solidos para cuando ya empiece con los pures o cuando ya coma comidita.( yo lo usé muchisimo)

Si queires mas cositas que nos sean tan imprencindibles te puedo decir muchas mas, porque yo pedí de todo lo habido y por haber y aun asi me sobraron regalos

lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lamurciana » Dom 04 Abr 2010 00:34

pandinata escribió:
- sabanas de capazo del carro (ya que llega la primavera y no hace falta saco)
-
no habia caido yo en que el capazo tiene sus propias sabanas, anda que estoy yo buena

pues si la verdad es que veo poca gente de Murcia por aqui, si necesitas algo aqui estoy¡¡¡
aroa22 escribió: Un set de biberones.

El humidificador si vives en un lugar seco
Un guarda pañales.
.
me gusta la idea del humidificador e imagino que en Murcia luego en invierno hara mucha falta
RELAMPAGO escribió:Nosotros ahora preguntamos y si tienen de todo pues les regalamos un castillo de pañales, que esos seguro que los usan y viene muy bien, lo que pasa que regalar un par de paquetes queda feo, pero hechas una mañana y haces una tarta o un castillo y queda genial y usarlo lo usan :lol: :lol: :lol:
eso le voy a regalar yo a una amiga que sale de cuentas cuando yo,jeje

isabeldelacuadra escribió:
-La funda de la silla, que sea abrigadita porque aunque este año no la uses la usarás el proximo
-Cremitas, gel de baño..., a mi eme encantan de la marca seba med, (no se como se escribe) pero va en gustos la marca, eso nunca viene mal.

-Un termo de liquidos para cuando salgas y le hagas el biberon fuera y otro de solidos para cuando ya empiece con los pures o cuando ya coma comidita.( yo lo usé muchisimo)

Si queires mas cositas que nos sean tan imprencindibles te puedo decir muchas mas, porque yo pedí de todo lo habido y por haber y aun asi me sobraron regalos
cuando la funda te refieres al saco ese de invierno ¿verdad? es verdad, otra cosa mas para apuntarme, y lo del termo tambien me ha gustado mucho

muchisimas gracias a todas¡¡ voy cogiendo muchas ideas

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Dom 04 Abr 2010 00:42

Uf, creo que en Murcia hay mucha humedad!! Si tienes la playa al lado!! A nosotras nos dijeron en las clases que es más para las zonas de interior. Yo no lo he comprado porque en 3 meses nos iremos a Huelva y creo que allí también hay humedad bastante. Eso ya como tú veas...

:beso:

Yo tengo una amiga que trabaja en una farmacia y me trajo un montón de muestras de sebamed, ya tengo crema del culete hasta que haga la comunión!! :lol:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Dom 04 Abr 2010 01:19

- Cubiertos y vajilla de bebé.
- Album de fotos.
- Hamaca.
- Intercomunicador: para mi imprescindible que sea con cámara, lo que sale ya algo más caro.
- Calienta biberones. Si después no toma bibe lo podrás utilizar más adelante para calentar los potitos (comprados o caseros) de comida.
- Libro del bebé.
- Bolsa de viaje.
- Trona de viaje.
- Dou-dou.
- Cambiador de viaje.
- Lámpara infantil.
- Parte de de la decoración de la habitación que le esteis montando.
- Colonia.
- Marco de fotos digital.
- Calcetines, manoplas de recién nacido.
- Bodys (de todos los tamaños).

Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Haiku » Dom 04 Abr 2010 12:47

- Trona
- Colonias
- Saco de carro y silla
- alfombra para la habitación

Haiku
Repostera-pastelera/o