Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por moniqueen » Mar 06 Abr 2010 13:07

Hola!!!

Queremos irnos unos días de vacaciones ahora a finales de Abril, pero no sabemos dónde ir y me he dicho voy a ver si las compis del foro me echan una mano.

Sé que este no es el foro indicado pero es que he puesto también este post en viajes y kedadas y ahí no hay tanta gente posteando como aquí, y bueno si no os importa, y me podéis ayudar.

En alicante ya hemos estado en Benidorm, Altea y Calpe..... por lo demás pues admitimos sugerencias. Un saludo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lamurciana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por lamurciana » Mar 06 Abr 2010 17:52

yo si quieres te puedo ofrecer una de mis casitas rurales en Murcia, si quieres te mando mas info en un privado

Avatar de Usuario
licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2159
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:madrid/denia

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por licordehuevo » Mar 06 Abr 2010 19:31

denia! :D
Imagen

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por braska » Mar 06 Abr 2010 20:11

Hola;

Qué buscas playa??? De Alicante te quedaría por ver, como zona bonita, Javea, Moraira y Denia, como ya nos has dicho la compañera. Además también hay zona interior bonita, Vall de gallinera, vall d'alcalà...

La sierra de Castellón es una pasada, Morella y toda esa zona es muy bonita y además con playa pues está Peñiscola...

Yo soy de la provincia de Alicante, si me quieres preguntar alguna cosita...dimeló..

Braska

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por braska » Mar 06 Abr 2010 20:12

lamurciana escribió:yo si quieres te puedo ofrecer una de mis casitas rurales en Murcia, si quieres te mando mas info en un privado

Hola;

Yo si quiero que me envies informacion sobre las casitas,

gracias,

Braska

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por moniqueen » Mar 06 Abr 2010 20:44

braska escribió:Hola;

Qué buscas playa??? De Alicante te quedaría por ver, como zona bonita, Javea, Moraira y Denia, como ya nos has dicho la compañera. Además también hay zona interior bonita, Vall de gallinera, vall d'alcalà...

La sierra de Castellón es una pasada, Morella y toda esa zona es muy bonita y además con playa pues está Peñiscola...

Yo soy de la provincia de Alicante, si me quieres preguntar alguna cosita...dimeló..

Braska
Sí.... buscamos playita y zona de paseo maritimo porque vamos con la niña y queremos pasear e ir de tranqui. En Denia hemos estado mirando pero los hoteles són un pelín caros de lo que nosotros nos queremos gastar. En jávea hemos mirado que hay paseo pero muy pequeño, así que lo hemos descartado y moraira pues no sabemos ahora miraremos.

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por braska » Mié 07 Abr 2010 11:10

Yo he estado la semana santa en la zona de Moraira, y el domingo estuvimos dando una vuelta por el paseo, yo el paseo no me lo pude acabar, pero yo estoy de 7 meses...

En esa zona hay muchos pueblos juntos y muchas calitas, también esta el cabo de la Nao, un poco más arriba, que las vistas son una pasada. Lo bonito de toda la zona es que tiene muchisima vegetación y todo ello cerca del mar.

El sabado montan un rastro de antiguedades en el pueblo de Jalón, (Xaló) y el domingo uno en Pedreguer, aunque este es más mercadillo, yo prefiero el de Xaló.


Otra zona que es muuy bonita es la de Aguilas en Murcia, pero esta, imagino, que ya te pillará mas lejos, además pescadito bueno y barato...

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por mamadedos » Jue 08 Abr 2010 16:37

Yo voy mucho a benidorm. Cuando no hay aglomeraciones me encanta porque hay muchas cosas para hacer con las ninas ademas de playa como terra mitica, terra natura, aguapark... Aunque hayas estado yo repetiria.

Avatar de Usuario
Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por Yolij » Jue 08 Abr 2010 22:48

A mi de Castellón me encanta Peñiscola :up:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Vacaciones en Alicante o Castellón.... ayuda!!!

Mensaje por moniqueen » Vie 09 Abr 2010 17:40

Al final no nos vamos..... hemos decidido quedarnos en casita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro