Noticias de DANIELA!:

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Noticias de DANIELA!

Mensaje por roberynury » Sab 10 Abr 2010 23:28

HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Uffffff casi dos meses, desde que vino al mundo nuestra princesita que no he podido conectarme......y como lo prometido es deuda acabo de encontrar unos minutillos para poder contaros cosillas y poneros unas fotillos de nuetro tesoro!!! :up:

Haber :duda: por donde empiezo.....bueno lo primero deciros que Daniela esta preciosa que es un angelito es una bendita, muy buena y cada dia esta masguapa :coqueta: esto si que es amor de madre ehhhhh :burla: bueno ahora lo juzgareis vosotras mismas, ademas esta super espabilada y parace hasta mas mayor por el pelito tan largo que tiene y lo larga que es :wink: si si pesa 5.480 y mide 60 cm, toda una campeona con dos meses y una semanita :dientes:

Me tien un tanto preocupadilla pues todavia estamos con el biberon en los 90 y estamos intentando ver si todas las tomas consguimos hacerlas de 120 pero bueno------ :duda: con paciencia que la pediatra dice que al ser una nena tan larga el engorde se nota menos 8)

La verdad q lo dificl ya ha pasado las primeras semans se junta todo y no avanzas al ser todo nuevo no tienes tiempo ni para ......en fin para nada :grrr: pero ahora estamos mucho maas relajadossssssss aunque tambien es cierto que hay diasbuenos y dias malos, asi como tambien las noches...jajajaja :lol: pero bueno con una sonrisa suya se olvida todo :D :plas: me vuelve loca!!!!

Quiero arovechar al maximo lo que me queda de baja maternal ya que a mediados dejunio he de volver al trabajo y no quiero ni pensar lo cuesta arriba que se nos va a hacer a las dos separarnos tantas horas.....mejor no pensarlo :cry: :cry: :cry: Pues pasamos las 24 horas la una con la otra y quieras o no..........lo vamso a pasar mal, pero bueno hoy en dia el trabajo es necesario y una bendicion! :porfavor:

Ayssssssssss tengo cien mil cosillas que contaros peo ahor amismo estoy ta nerviosa que no me acuerdo de mas, os pongo unas fotillos de Daniela vuestra sobrinita haber que os parece ok? :up:
Deciros que os echo mucho de menos que no me olvido de todas las cosas que hemos vivido juntas y del gran apoyo que habeis sido en muchas ocasiones.........os echo de menos a todas.....eroan, expojuma, nachette, superencontradora, faruk, angela, mylly, tata, pandinata,serantela, olimpya etc, etc A TODAS.......MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roberynury el Sab 17 Abr 2010 10:45, editado 2 veces en total.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Noticias de DANIELA!

Mensaje por pandinata » Sab 10 Abr 2010 23:34

hombre la desaparecida...
pero que bonita esta Daniela....felicidades por esa cosita tan linda...me la pido pa mi Alan.....la quiero como Nuera...jejejeje me alegro que estais bien...no sabes como te entiendo...
de peso esta grandecita asi que no te preocupes si no toma mas....mientras coja peso va bien...y por el resto...que te voy a decir que se nos cae la baba a todas con nuestros cachoritos.....un beso cielo para ti y Daniela....
a te prohibo que estes tanto tiempo sin decirnos naaaaaaaaaaaaaaaaa....muak

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Sab 10 Abr 2010 23:35

Pero esa niña tan hermosota y grande es nuestra Daniela? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Pero que le dais de comer para que este asi de grande y guapisima? Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Sab 10 Abr 2010 23:40

Nuryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Pero que requeteguapaguapaguapa esta mi niñaaaaaaaa!!!!

Madre mia, si parece muchisimo mas mayor!! tienes razón en lo del pelo!!

Ay que me la voy a comer eh!!!

Me alegra que todo vaya bien... y en la vuelta al trabajo te quedan todavia dos meses enteros, disfruta d ela nena y ni lo pienses!!!!

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Sab 10 Abr 2010 23:40

hombre!!! mira tu por donde estaba yo hablando con (ya sabes quien) y nos preguntabamos como estariais porque no sabiamos nada de ti :duda: y justo has puesto un post :)
me alegro que esteis tan bien, la nena esta preciosa :o :o en la primera foto parece que tenga 5 meses lo menos :o :o esta super espabilada :up:
respecto la vuelta al curro pues la verdad que cuesta pero luego compensa cuando los recoges con la alegria con que te reciben :coqueta:
muchos :beso: :beso: :beso: a los tres

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Sab 10 Abr 2010 23:58

Nuryyy que alegria saber de ti!!Ya veo que te va fenomenal como mami,me alegro un montón!!Sobre el trabajo ahora no lo pienses y disfruta de la peke,que por cierto esta preciosa,me gusta en la foto de la diadema,parece mucho mas mayor!!Esperamos que pases mas por aqui.Un besote grande a las dos y a Rober :wink:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Dom 11 Abr 2010 00:13

está preciosa

:beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Dom 11 Abr 2010 02:26

Pero bueno que no habia visto yo estas fotos de mi Daniela, nury que grande esta, ni de coña parece que tenga 2 meses, parece que tenga 5 o 6.
A lo mejor las mamis pensais que exajero pero me parece que esta muy grande :lol: ale a pensar pronto en el hemanit@ que dentro de nada ya no teneis un bebe sino una señorita.

Felicidades a los papis y mil besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 11 Abr 2010 18:56

Qué guapa, parece más grande!!!

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Dom 11 Abr 2010 20:07

pero q bomboncete :o :o ...... y si toy de acuerdo q parece bastante mas mayor..muy wapa :up:
mil :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder