Uffffff casi dos meses, desde que vino al mundo nuestra princesita que no he podido conectarme......y como lo prometido es deuda acabo de encontrar unos minutillos para poder contaros cosillas y poneros unas fotillos de nuetro tesoro!!!

Haber

Me tien un tanto preocupadilla pues todavia estamos con el biberon en los 90 y estamos intentando ver si todas las tomas consguimos hacerlas de 120 pero bueno------

La verdad q lo dificl ya ha pasado las primeras semans se junta todo y no avanzas al ser todo nuevo no tienes tiempo ni para ......en fin para nada

Quiero arovechar al maximo lo que me queda de baja maternal ya que a mediados dejunio he de volver al trabajo y no quiero ni pensar lo cuesta arriba que se nos va a hacer a las dos separarnos tantas horas.....mejor no pensarlo

Ayssssssssss tengo cien mil cosillas que contaros peo ahor amismo estoy ta nerviosa que no me acuerdo de mas, os pongo unas fotillos de Daniela vuestra sobrinita haber que os parece ok?

Deciros que os echo mucho de menos que no me olvido de todas las cosas que hemos vivido juntas y del gran apoyo que habeis sido en muchas ocasiones.........os echo de menos a todas.....eroan, expojuma, nachette, superencontradora, faruk, angela, mylly, tata, pandinata,serantela, olimpya etc, etc A TODAS.......MILLONES DE