Ahorrando espacio, agua y dinero:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
http://www.youtube.com/watch?v=M-ftkpIfOM0" onclick="window.open(this.href);return false;
Si a alguna le interesa lo podéis comprar en
http://www.territoriomini.com/#/detalle/?c=58&p=522" onclick="window.open(this.href);return false;
Si a alguna le interesa lo podéis comprar en
http://www.territoriomini.com/#/detalle/?c=58&p=522" onclick="window.open(this.href);return false;
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Pistacheta
- Cocinera/o
Re: Ahorrando espacio, agua y dinero
Es genial. Porque yo me estoy resistiendo de quitarle la bañera hinchable precisamente por la barbaridad de agua que malgastaria
Voy a ver cuanto vale y donde puedo encontrarlo
Voy a ver cuanto vale y donde puedo encontrarlo

- Superencontradora
- Cocinera/o

Aunque tan pequeñin no me gusta.... pero ya mas mayorcito que lo pasas a la bañera, no le hace falta tanto sitio!

-
- Subjefa/e de cocina
Esto me hace pensar... ¡aún quedan bañeras en las casas!
Ya sé que os parecerá una tontería, pero es que hace años que no veo ninguna. Las viviendas de nueva construcción que se hacen por aquí, tienen duchas, y mucha gente que vive en pisos antiguos se está quitando la bañera.
Supongo que para las que estéis familiarizadas con bañar a un bebé, os parecerá normal, pero yo he sufrido por la espalda de la chica del vídeo, qué postura más forzada, no?

Ya sé que os parecerá una tontería, pero es que hace años que no veo ninguna. Las viviendas de nueva construcción que se hacen por aquí, tienen duchas, y mucha gente que vive en pisos antiguos se está quitando la bañera.
Supongo que para las que estéis familiarizadas con bañar a un bebé, os parecerá normal, pero yo he sufrido por la espalda de la chica del vídeo, qué postura más forzada, no?

- Superencontradora
- Cocinera/o
Claro que quedan!! yo tengo bañera y ducha y todos mis amigos que tiene los pisos nuevos, igual... normalmente es asi, a no ser que tu digas lo contrario... incluso unos amigos tienen en los dos baños bañera!! que eso no me mola mucho porque si tienes las dos cosas mejor!Ardid escribió:Esto me hace pensar... ¡aún quedan bañeras en las casas!![]()

Y lo de los pisos antiguos normalmente es porque los baños son pequeños y asi ganan espacio o que la gente va para mayores (mis padres mismo) y asi es mucho mas cómodo...
Tienes razón en lo de la espalda, por eso he dicho que tan pequeñin no me gusta... pero es una idea genial!!

-
- Subjefa/e de cocina
Pues en la zona en la que vivo, las viviendas nuevas con dos baños, si no dices lo contrario, ponen dos duchas. Supongo que dependerá de la zona y de las modas
Recuerdo que, cuando era pequeña, el uso de la bañera estaba muy extendido. No digo "tenerla", digo usarla. La gente hablaba de que se daba baños. Pero ahora la gente no tendría tiempo ni de llenar la bañera
Ojo, hablo de lo que conozco, pero ya veo que el mundo es muy grande y diverso

Recuerdo que, cuando era pequeña, el uso de la bañera estaba muy extendido. No digo "tenerla", digo usarla. La gente hablaba de que se daba baños. Pero ahora la gente no tendría tiempo ni de llenar la bañera

Ojo, hablo de lo que conozco, pero ya veo que el mundo es muy grande y diverso

- gijon
- Repostera-pastelera/o
digo lo mismo que tú, superencontradora,Superencontradora escribió:Claro que quedan!! yo tengo bañera y ducha y todos mis amigos que tiene los pisos nuevos, igual... normalmente es asi, a no ser que tu digas lo contrario... incluso unos amigos tienen en los dos baños bañera!! que eso no me mola mucho porque si tienes las dos cosas mejor!Ardid escribió:Esto me hace pensar... ¡aún quedan bañeras en las casas!![]()
Supongo que para las que estéis familiarizadas con bañar a un bebé, os parecerá normal, pero yo he sufrido por la espalda de la chica del vídeo, qué postura más forzada, no?![]()
Y lo de los pisos antiguos normalmente es porque los baños son pequeños y asi ganan espacio o que la gente va para mayores (mis padres mismo) y asi es mucho mas cómodo...
Tienes razón en lo de la espalda, por eso he dicho que tan pequeñin no me gusta... pero es una idea genial!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
gijon escribió: digo lo mismo que tú, superencontradora,

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
me parece genial......