Panificadora Lild:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: Panificadora Lild

Mensaje por tamyff » Lun 12 Abr 2010 12:50

pues no hija,no tiene ganas de salir aun el tio sinverguenza,pero nada,el viernes ingreso ya para la cesarea,asi que el viernes lo tendre conmigo ya :D
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 12:54

Bueno..... igual de aquí al viernes el nene se decide....

licordehuevo.... pues sí que ocupa si.... pero bueno.... tengo un rinconcito en la cocina que está muerto de risa y la puedo poner ahí, aunque no hay enchufe en esa zona y la tendré que cambiar de sitio cuando la utilice pero bueno.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por Ardid » Lun 12 Abr 2010 13:01

Jo, qué suerte lo de tener "rincones muertos" en la cocina :lol:

Yo tuve una, murió. Extenuada. Amortizadísima :lol:

Ahora lo hago yo misma, sin maquinita, pero es otra historia :coqueta:


Una cosa debes tener en cuenta: el pan te saldrá en forma de molde, y su textura está entre la del pan fresco y la del pan de molde.

Hay una cosa que me extraña: ¿te gusta más el pan de la ciudad que el del pueblo? Normalmente suele ser al revés, suele ser mejor el pan de los pueblos. Te lo digo porque a lo mejor eres de las urbanitas a las que les gusta más el pan artificial, de ese tipo paja, que puedes comerte una barra sin darte cuenta, al pan más denso, que es el tradicional. Si fuera así, olvídate de la panificadora, el pan de ciudad es imposible de hacer en casa :lol:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 13:10

Ardid escribió:Jo, qué suerte lo de tener "rincones muertos" en la cocina :lol:

Yo tuve una, murió. Extenuada. Amortizadísima :lol:

Ahora lo hago yo misma, sin maquinita, pero es otra historia :coqueta:


Una cosa debes tener en cuenta: el pan te saldrá en forma de molde, y su textura está entre la del pan fresco y la del pan de molde.

Hay una cosa que me extraña: ¿te gusta más el pan de la ciudad que el del pueblo? Normalmente suele ser al revés, suele ser mejor el pan de los pueblos. Te lo digo porque a lo mejor eres de las urbanitas a las que les gusta más el pan artificial, de ese tipo paja, que puedes comerte una barra sin darte cuenta, al pan más denso, que es el tradicional. Si fuera así, olvídate de la panificadora, el pan de ciudad es imposible de hacer en casa :lol:
Para nada me gusta más el de ciudad que el del pueblo..... pero si hay unos 100 habitantes en el pueblo el 90% está de acuerdo que el pan es malísimo. No se puede ni comer tiene un sabor que bufff.... indescriptible.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por Ardid » Lun 12 Abr 2010 13:20

moniqueen escribió:
Ardid escribió:Jo, qué suerte lo de tener "rincones muertos" en la cocina :lol:

Yo tuve una, murió. Extenuada. Amortizadísima :lol:

Ahora lo hago yo misma, sin maquinita, pero es otra historia :coqueta:


Una cosa debes tener en cuenta: el pan te saldrá en forma de molde, y su textura está entre la del pan fresco y la del pan de molde.

Hay una cosa que me extraña: ¿te gusta más el pan de la ciudad que el del pueblo? Normalmente suele ser al revés, suele ser mejor el pan de los pueblos. Te lo digo porque a lo mejor eres de las urbanitas a las que les gusta más el pan artificial, de ese tipo paja, que puedes comerte una barra sin darte cuenta, al pan más denso, que es el tradicional. Si fuera así, olvídate de la panificadora, el pan de ciudad es imposible de hacer en casa :lol:
Para nada me gusta más el de ciudad que el del pueblo..... pero si hay unos 100 habitantes en el pueblo el 90% está de acuerdo que el pan es malísimo. No se puede ni comer tiene un sabor que bufff.... indescriptible.
Pues entonces te hará un buen papel la panificadora, pero piensa que los panes te saldrán así:

Imagen

Siempre puedes darles tú misma forma de barra, pero es más trabajo.

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 13:24

Si.... si yo el pan de la panificadora lo he probado.... unas primas mías se compraron una para el pueblo y nos hicieron un par de panes para que lo probaramos y estaban buenísimos.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por Ardid » Lun 12 Abr 2010 13:29

Si ya lo has probado y te ha gustado, no te arrepentirás de comprarla :up:

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Panificadora Lild

Mensaje por moniqueen » Lun 12 Abr 2010 13:57

Ahora el problema es cómo convencer a mi marido de que es el mejor chollo del mundo!!!!!

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Panificadora Lild

Mensaje por Evosa » Lun 12 Abr 2010 15:47

Yo también tengo panificadora (la del Carrefour) y la utilizo a diario, va genial, aunque a veces lo hago yo manualmente.
Sobre lo de los preparados del Lidl que decís, el otro día puso una forera del foro de programables (lo siento, no recuerdo el nombre...)que ella lo prepara a excepción de lo líquidos, deja la mezcla en un bote de plástico o de cristal y ya está listo , es como el preparado del Lidl pero más barato, eliges tú el tipo de harina y la reserva que quieres tener (yo siempre tengo uno de reserva). Ah la mía me salió por 59 €.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Panificadora Lild

Mensaje por Mypetitaluna » Lun 12 Abr 2010 16:41

Yo me compré la panificadora del Lidl por 44 euros. Compré unos cuantos preparados de harina integral con semillas y sésamo para problar, es más cómodo porque solo tienes que echarle el agua y la harina.
Pero la verdad es que el pan blanco queda espectacular, uso harina de fuerza o harina normal del mercadona. Y la levadura puede ser fresca o en polvo, y la verdad es que estoy muy contenta con la compra.
Ah, también hemos hecho masa para pizzas...... falta un icono de babas, porque no dejamos ni el borde de la pizza.
La semana pasada todavía les quedaban panificadoras, prueba a ver si tienes suerte y todavía tienen, o si te la pueden traer de otra tienda. Ya nos contarás :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro