Alguna con 3 cesáreas??:

Responder
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alguna con 3 cesáreas??

Mensaje por punkita » Lun 12 Abr 2010 19:57

Me gustaría saber si alguna ha pasado por 3 cesáreas y ha ido todo bien o es demasiado riesgo, gracias.

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Alguna con 3 cesáreas??

Mensaje por serantela » Lun 12 Abr 2010 20:08

HOla , yo tengo dos cesareas una en el 99 , otra en el 2004 y ahora en mayo me van a hacer la tercera , lo unico es que me la programan para la semana 37-38 para evitar el trabajo de parto , por riesgo de rotura de pared uterina , por lo demas la gine me dijo que no pasaba nada .

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Lun 12 Abr 2010 23:27

Yo tengo dos y me dijo la ginecologa que muchisimo cuidado con el tercer embarazo si esque me lo planteba, pero vamos que de momento ni en sueños

nievesgg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nievesgg » Mar 13 Abr 2010 00:03

Si yo tengo una en el 1999 otra en el 2001 y la tercera y ultima en el 2009 y todo ha ido bien casi te diria que la mejor fue la ultima; todo va bien si estas controlada por el gine te la programan a la semana 38 si todo es normal y ademas yo me hice la ligadura y todo bien. :plas: :plas: :plas: :plas:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 13 Abr 2010 09:16

Pues yo tengo una hecha en el 1998 otra en el 2002 y el més que viene la tercera.
A mi las dos anteriores me a ido muy bien, una recuperación rapidísima y espero que en esta todo vaya igual o mejor :)
Yo me voy a hacer la ligadura. Creo que en la mayoría de sitios te aconsejan no pasar de 3 cesareas por riesgo. :beso:

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Mar 13 Abr 2010 15:43

una conocida mia lleva 4 cesareas y ya le dijeron que ninguna mas, de hecho se a echo la ligadura de trompas

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 13 Abr 2010 19:16

Es que cuatro cesareas me parece demasiado :coqueta:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Mar 13 Abr 2010 19:25

una pregunta....a las que tenéis más de una cesárea por qué ha sido?
yo tengo una, me la hicieron porque estando ya de parto, cada vez que me daba una contracción se le bajaban las pulsaciones al niño, así que me la hicieron por sufrimiento fetal. Tuve muy buena recuperacióm.
Y muchas veces pienso que si tuviera otro embarazo si podría ser natural o tendría que ser cesárea. O si en el caso de que el primero sea cesárea si directamente el gine te hace una cesárea en el segundo...por precaución o por no complicarse...
no sé si me explico :nodigona: :nodigona:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mar 13 Abr 2010 19:43

Mi madre lleva 3 cesareas de las de antes.

anele
Novata/o

Mensaje por anele » Mar 13 Abr 2010 19:58

fragola escribió:una pregunta....a las que tenéis más de una cesárea por qué ha sido?
yo tengo una, me la hicieron porque estando ya de parto, cada vez que me daba una contracción se le bajaban las pulsaciones al niño, así que me la hicieron por sufrimiento fetal. Tuve muy buena recuperacióm.
Y muchas veces pienso que si tuviera otro embarazo si podría ser natural o tendría que ser cesárea. O si en el caso de que el primero sea cesárea si directamente el gine te hace una cesárea en el segundo...por precaución o por no complicarse...
no sé si me explico :nodigona: :nodigona:
Yo tuve dos cesareas, la primera por no evolución del parto (26 horas) y sufrimiento letal.
El segundo parto no era cesarea programada, iba a ser un parto natural y en realidad el parto comenzo como un parto natural , iba dilatando bien pero de repente vieron que algo raro pasaba y decidieron hacer la cesarea, todo salio finalmente bien. Asi que tu no te preocupes aunque el primer parto fue cesarea el segundo puede ser parto normal a no ser que se complique y tenga que realizar otra vez cesarea. Yo tengo amigas que el primero fue cesarea y el/los posteriores han sido partos normales.

Responder