MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Vie 16 Abr 2010 18:56

Toc, toc... ¿Se puede? Aquí tenéis otra futura mami para diciembre. Entro al foro a menudo, más desde que me enteré del positivo, y me he llevado un alegrón al ver este post, pues no encontraba mamis de mi fecha por ningún sitio.

Me hice el test el martes pasado, o sea que es todo muy reciente y todavía me tiembla todo... Como a vosotras, imagino. La verdad es que no me esperaba el positivo y me quedé muerta cuando ví las dos "rayas lilas". Un año esperando a ver si cae y, como nunca caía, y además me habían advertido que quizá iba a necesitar la ayuda de la ciencia (ovarios poliquísticos, miomas...), pues ya lo habíamos dejado por imposible y nos habíamos hecho a la idea de q no ibamos a dejar descendencia en la tierra.

Si mis cálculos no fallan, la FPP es el 8 de diciembre, se supone que estoy de 6+2. Comentaros que yo ya he visto a "mi lenteja". Soy profesora y no tengo seguridad social. Así que cuando me enteré llame a mi ginecóloga privada y me dió cita para el jueves que viene, que estaré de 7+1. Pero el martes, al ir al baño en el trabajo y limpiarme me salieron un par de veces unos hilillos de flujo marrón y me asusté. Llamé a esta chica y me hizo un hueco para esa misma tarde. Yo ya me esperaba lo peor... Pero no, todo estaba perfecto. Pude ver el saco, un mini embrión de 2 mm y aunque el corazón no se oía ni se veía palpitar, el ecógrafo sí que mostró actividad cardíaca. La semana que viene cuando vuelva dice la chica que oiremos el corazón.

Ya veo que a vosotras os pasa como a mí, que a la vez que super contentas estáis acojonaítas. Es que yo no paro de darle vueltas por si empiezo a manchar, por si la cosa se para etc, etc, etc. Es mi primer embarazo, y se oyen tantas cosas, es tan pronto y conozco tantos casos de aborto, amenazas de aborto y rollos raros, que uff, me como mucho la azotea... Encima, no tengo ningún síntoma. Sólo algo de dolor de pechos y poco más. No tengo naúseas, ni me duermo por las esquinas, ni me da asco nada... Lo que sí que he notado es que voy como ralentizada, y estoy un poco empanada. Estoy en clase y me atasco al explicar, se olvidan los nombres de algunos alumnos... vamos, un número!!

Otra cosita ¿vosotras lo habéis dicho ya fuera del núcleo familiar? Es que a mi ayer se me fue la pinza (y LA LENGUA) con dos compis de departamento y se lo solté. A partir de esa confesión inicial, ya se lo he ido diciendo a más gente, y ahora me arrepiento. Es que es tan pronto...

Bueno, mamis, enhorabuena a todas y perdón por el tocho que os he soltado. Espero veros mucho por aquí
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Vie 16 Abr 2010 19:44

Hola Athina,
ahora vengo yo y te digo que intentes relajarte cuando yo estoy igual que tu. Por los síntomas no te preocupes, hay chicas que lo pasan muy mal en el embarazo, otras que casi no tienen síntomas,... cada cuerpo es un mundo. Lo que cuenta es que has visto a tu lentejita, y ahí está, así que a cuidarse mucho.
Nosotros no se lo hemos dicho a nadie, por el antecedente que tenemos de un aborto, queremos esperar a las 12 semanas porque en mi familia seria el primer nieto, sobrino,... pero si tu has tenido la necesidad de contarlo adelante!.
Estar relajada es muy importante para el embarazo, mira, quizá por no esperar tu ya quedarte embarazada por eso te has quedado. Así que disfrutemos de este momento.
Cuidate y disfruta del fin de semana :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Vie 16 Abr 2010 23:34

Hola chicas!!

Que ilu me hace cada vez que entro y veo que somos una mas!! :plas: :plas: :plas:

Athina bienvenida! ya estas en la lista con tu fecha de parto... de momento eres la primer!! jejeje
Que guay que hayas visto a la lentejita ya... yo lo estoy deseando, sobre todo que este bien :porfavor: Por los sintomas no te preocupes una amiga mia decia que se creia su embarazo por las ecos! pero hasta los 7 meses no tuvo nada!! y al loro! q a partir de ahi era q se le hinchaban las manos y que se cansaba mucho... joer siempre le digo que donde firmo para tener un embarazo asi... :lol:

Almaderocio espero que no vuelvas a pasar por lo mismo y no tengas un embarazo con tanto vomito.. jolin pobrecilla! y que desagradable seria verdad?

Thori creo que no he visto en ningun sitio tu fpp :duda: dimela cuando puedas y la pongo en la lista :wink:

Cat yo en mi anterior embarazo antes aborte que me hicieron eco en la SS, es que yo no puedo entender que algo tan delicado no lo controlen mas!! cuando me paso ya llevaba dos ecos hechas por lo privado... es que es muy fuerte!! :bate:

Bueno besitos a todas compis de viaje!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Almaderocio » Sab 17 Abr 2010 19:48

Bueno, chicas, no os agobiéis.

Si os obsesionáis con que al bebé le puede pasar "algo", no viviréis, ¡pues claro que le puede pasar algo! Y a mí me puede atropellar un autobús, y también puede tocarme la lotería. Hay abortos, pues claro, dos de vosotras lo han sufrido en carne propia, pero sed sinceras, de las embarazadas que habéis conocido a lo largo de vuestra vida, ¿cuántas han abortado? ¿dos de 100? Chicas, nos puede pasar cualquier cosa, claro que sí, a nuestros bebés y a nosostras, PERO NO ES LO USUAL. Agobiarse por los síntomas o la falta de éstos lo único que nos producirá será estrés y un buen chorro de cortisol que atravesará la placenta. ESTAMOS EMBARAZADAS Y HOY, EN ESTE MOMENTO, EL CORAZÓN DE NUESTROS HIJOS LATE TAN FUERTE COMO EL NUESTRO. Disfrutémoslo. Merecemos gozar de este momento a tope, y más con lo que nos ha costado a todas tener otra vida dentro de nosotras. Yo lo digo alto y claro, tengo problemas como todo el mundo, en el trabajo, en la familia (con mi marido e hijo no), pero hoy, ahora mismo SOY MUY MUY FELIZ, tanto como no podía ni imaginar hace un mes.

Una buena amiga muy sensata quería ser madre. Tuvo un aborto en el tercer mes, y lo pasó fatal. Pasaron los meses y consiguió un nuevo embarazo, estaba como loca, feliz, radiante. Y alguien un día, le dijo: "no te emociones tanto, que lo mismo te pasa lo de la otra vez". Y ella le contestó: "sí, puede pasarme a mí y a cualquier embarazada que veas por la calle, pero lo feliz que soy en este momento, no me lo quitará nadie, no me voy a callar mi alegría, ni voy a estar sin vivir por el miedo, porque de momento mi hijo está más sano que tú". Ese día aprendí una lección.


En cuanto a los síntomas, a ver, nunca he sabido de ningún bebé que naciera enfermo porque su madre no vomitó en el embarazo, o no se mareó, o no le daba asco nada, o no le dolieron los pechos. Os digo lo mismo que antes, Disfrutadlooooooooo, ya me hubiera gustado a mí en el embarazo de mi hijo mayor no haber estado vomitando cada día. Hay mujeres que tienen unos embarazos horribles y paren hijos sanos, y mujeres que tienen embarazos maravillosos y que paren hijos igual de sanos. Ya tenemos todas el principal síntoma de embarazo ¡no tenemos la regla!!! Yo con eso, ya me conformaba.

Así que, ¿por qué preocuparse por cosas que no son importantes? Mis comadres de mes,: sed felices y haced felices a vuestros embrioncillos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Sab 17 Abr 2010 19:54

Alma :o :o :o :o

Me has dejado sin palabras!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Y tienes mucha razón, yo soy una de las acojonadas :nodigona: es cierto, porque ya se lo que es... pero trato de pensar en positivo y ahora soy feliz!! y si por desgracia pasase algo pues ya lo pasaria mal en su momento....pero ahora para que estar mal? mientras no nos digan lo contrario, esta todo bieeeeeeen!!! :up:


Venga cambio de chip chicas!!!! POSITIVIDAD AL PODEEEEEEEEER!!!

QUE VAMOS A SER MAMISSSSSSSSS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Almaderocio » Sab 17 Abr 2010 20:12

Superencontradora escribió:Alma :o :o :o :o

Me has dejado sin palabras!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


Y tienes mucha razón, yo soy una de las acojonadas :nodigona: es cierto, porque ya se lo que es... pero trato de pensar en positivo y ahora soy feliz!! y si por desgracia pasase algo pues ya lo pasaria mal en su momento....pero ahora para que estar mal? mientras no nos digan lo contrario, esta todo bieeeeeeen!!! :up:


Venga cambio de chip chicas!!!! POSITIVIDAD AL PODEEEEEEEEER!!!

QUE VAMOS A SER MAMISSSSSSSSS!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Esa es la actitud correcta, cariño. Tú disfrutarás mucho más de tu embarazo y serás más feliz. Con los problemas que ya tiene la vida, no nos creemos más, evitémonos todos los posibles.

Ah, se me olvidó deciroslo, mi amiga tuvo a su hijo sano y perfecto, es más listo y resalao el jodío...

Avatar de Usuario
daniela_fi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:84
Registrado:Lun 12 Oct 2009 14:24

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por daniela_fi » Sab 17 Abr 2010 20:22

Me uno a las mamas de Navidad, según mis cálculos la fpp será el 14 de Diciembre, peo ya lo confirmaré el lunes en la ginecóloga. Ainsss, que guay, menudo regalazo.

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Sab 17 Abr 2010 20:29

daniela_fi escribió:Me uno a las mamas de Navidad, según mis cálculos la fpp será el 14 de Diciembre, peo ya lo confirmaré el lunes en la ginecóloga. Ainsss, que guay, menudo regalazo.
Bienvenida compiiiiiiiii!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Como estas?? aun en una nube no?? jejeje

Ale una mas a la lista!! yuhuuuuuuuuuuuu :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Sab 17 Abr 2010 21:25

Hola chicas!

Gracias a todas por el recibimiento. Alma, tienes más razón que un santo. Todo lo que has dicho me lo digo yo a mi misma todos los días, pero a veces no puedo evitar que se me crucen los cables. Pero sólo a veces. El resto del tiempo estoy contentísima, no estoy siempre pensando en lo peor..

Bienvenida Daniela. Me alegra ver que cada día somos más. Para q luego digan que la natalidad está bajando...

¿Cómo estáis hoy, niñas? Yo esta mañana he tenido mi primera super arcada al abrir el frigorífico para guardar una cosa, me ha venido una mezcla de olores que me ha dado un asquito... Y tengo la garganta fatal, me duele mucho al tragar, pero como no me puedo tomar nada, pues a base de líquidos, zumos y miel que estoy.

Una cosita ¿Os habéis parado a pensar qué pedazo de regalo nos va a traer estas Navidades Papa Noel?

:beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Sab 17 Abr 2010 21:30

athina escribió:Hola chicas!

Gracias a todas por el recibimiento. Alma, tienes más razón que un santo. Todo lo que has dicho me lo digo yo a mi misma todos los días, pero a veces no puedo evitar que se me crucen los cables. Pero sólo a veces. El resto del tiempo estoy contentísima, no estoy siempre pensando en lo peor..

Bienvenida Daniela. Me alegra ver que cada día somos más. Para q luego digan que la natalidad está bajando...

¿Cómo estáis hoy, niñas? Yo esta mañana he tenido mi primera super arcada al abrir el frigorífico para guardar una cosa, me ha venido una mezcla de olores que me ha dado un asquito... Y tengo la garganta fatal, me duele mucho al tragar, pero como no me puedo tomar nada, pues a base de líquidos, zumos y miel que estoy.

Una cosita ¿Os habéis parado a pensar qué pedazo de regalo nos va a traer estas Navidades Papa Noel?

:beso:
Claroooooooooo, sobre todo el mas importante!!! :wink: :wink: :wink:

MI suegra me dijo, joeeeer cuanto gasto!! primero el peque y luego los reyes para todos! :lol: :lol: :lol: :lol: y le dije aaaaaaaaaaaaaaaah se siente!!! :burla: :burla: :burla: :burla: (lo dice de coña eh, es majiiiiiiiisima y la semana que viene que voy a verla seguro que ya me tiene alguna sorpresita preparada... me apuesto lo que sea!!) :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro