MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Dom 18 Abr 2010 09:42

Buenos dias a todas! Qué tal estáis?
Daniela bienvenida! que bien, cada día somos más.
Athina qué tal estás hoy de la garganta?
Alma tienes razón en tus palabras. Intentaremos relajarnos porque estamos viviendo una de las mejores etapas de nuestra vida.
Super has podido descansar?
Yoli, CatCómo vais?
Yo ayer no paré en todo el día, fuimos de compras y a ver a la família, y todo el día con nauseas hasta media tarde. A la minima que noto el estómago vacio me dan arcadas, asi que todo el día con los palitos. Pero es lo que toca.
Yo también he pensado que serán las primeras navidades con mi bebé en casa, y que ilusión madre mía :D
Bueno, pasad todas un buen día! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 20:44

Hola chicas!!

Pues yo hoy geniaaaaaaal :dientes:

Solo me ha dado una pequeña arcadita de na :anda-ya: despues de comer... y pensaba juer con lo agusto que he comido, no lo voy a tirar ahora no??

Thori la verdad q he dormido mucho y me he levantado muy bien, lo malo es mañana la vuelta a la rutina... :(

Ay siiii q navidades mas especiales eh, yo siempre decia que me gustaria estar gordi para navidad, nose una mania mia.... pero la verdad que ahora lo pienso y mas especial será con el peque pasandolas ya con nosotros verdad? :)

Como estais las demas???

Besitos gordiiiiiiiiis!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Dom 18 Abr 2010 22:08

Hola chicas!

Acabo de volver de urgencias. Esto va de mal en peor, y tengo un poquito de fiebre (lo máximo ha sido 37,2). La garganta me arde y al tragar, los oídos me duelen un montón. Me han mandado paracetamol. Según el médico no tengo placas, pero me ha hecho también una receta de amoxicilina (antibiótico) para empezar a tomarlo si en dos días no mejoro. Yo ya había oído - y leído- que el paracetamol es un fármaco seguro para el embarazo. Pero estamos en el período más crítico y no me lo he querido tomar bajo mi cuenta y riesgo. De hecho, a pesar de habérmelo recetado ahora el médico, aquí estoy titubeando porque no me lo quiero tomar. Me da miedito. Pero claro, estoy hecha un trapo y tener fiebre alta en el primer trimestre es casi que peor que medicarse así que... supongo que me lo tomaré aunque sólo sea para que esta fiebre no vaya a más.

Uff, qué sinvivir!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1784
Registrado:Mar 27 Oct 2009 20:07

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Superencontradora » Dom 18 Abr 2010 22:10

Athina espero que te pongas buenas prontito aysss :enfermo:

todos estos solitos para tiiiiiii :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Chicas me da miedo eructar :cry: :cry: :cry: cada vez q me ha venido uno, me sube un asco por la garganta... parece que vaya a vomitar puff q mal!!!

Avatar de Usuario
expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2441
Registrado:Mar 08 Jul 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por expojuma » Dom 18 Abr 2010 22:29

Supeeerrrr que enviadia me dasss :lol:

Athina no pasa nada por tomar paracetamol, te lo aseguro, es peor la fiebre. Incluso si barajan y ven que es necesario antibiotico a esa fiebre te lo aconsejaran

Espero que te pongas bien pronto un besote

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Monic1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Monic1 » Lun 19 Abr 2010 16:44

Hola a todas.... Me puedo unir yo también??? Tengo una niña de 6 años, y nos decidimos por fin, después de hacernos un poco los remolones a darle un hermanit@.

A la primera no nos salió bien, y el tres de febrero de este año me tuvieron que hacer un legrado. Todo el mundo me decía, Mujer movida, al año parida....

¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues que va a ser antes!!!!!!! Salgo de cuentas, según las mías, el 15 de Diciembre. Otra que trae regalito de navidad. Pero, el miércoles cuando me vea el gine ya os aseguraré la fecha.

No os imaginais lo contenta que estoy, aunque super-precavida y con un poquito de miedo, no me vaya a pasar lo mismo otra vez.

Bueno, que muchos muchos besitos para todas y animo, que serán unas Navidades estupendas. :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Almaderocio » Lun 19 Abr 2010 17:09

Athina ¿cómo sigues? Tómate el paracetamol, que no pasa nada, seguro que es peor tener una fiebre de caballo. No sólo tienes que cuidar a tu hijo, también tienes que cuidarte tú. :beso: :beso: :beso:

Monic y Daniela bienvenidas, ya vamos siendo unas cuantas, y de aquí afinal de mes podemos ser muchas mas. ¡¡¡DENSE PRISA, DAMAS Y CABALLEROS, ÚLTIMAS DÍAS PARA ENVIAR EL PEDIDO AL POLO NORTE!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Mié 09 Abr 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por athina » Lun 19 Abr 2010 19:56

:beso: Hola, hola!!

Jolín, que animado está esto, cada vez somos más mamis navideñas. Monic, bienvenida tú también!! Qué ilusión!! Somos un montón ya!

Gracias a todas por interesaros por mi trancazo. Estoy infinitamente mejor. Y creo que todo gracias a una tisana que encontré por internet buscando remedios naturales para la amigdalitis. Sí que al final tuve que tomar paracetamol anoche pues tenía 37,5 y subiendo y no te puedes permitir que te suba la temperatura tanto estando embarazada. Pero no me ha hecho falta tomar más. Ayer la garganta me ardía, los oídos me dolían y tomé té (yo usé el roiboos q no lleva teína), el zumo de medio limón, un trozo de su corteza y un buen chorro de miel. Además de estar rico, para mí fue mano de santo. Ya sabéis chicas, si alguna veis que os empezais a resfriar o notais el más mínimo dolorcillo de garganta, probad a tomar una tisana de éstas unas 3 veces al día. Seguro que mejorais. Y no si tuviérais más remedio que tomar paracetamol, sin problema. Sobre todo si hay fiebre de por medio, que para nuestras lentejitas no es nada buena. Hoy he llamado a la ginecóloga para contarle todo esto y pedirle opinión y me ha dicho que las embarazadas de por sí tenemos la temperatura aumentada unas cuantas décimas y que, en nuestro caso, no se considera q tengamos fiebre hasta los 37,8. A partir de esa temperatura hay que tomar paracetamol para bajarla.

Bueno, pues después de este capítulo de "Saber vivir", aprovecho para preguntaros ¿qué tal estáis vosotras hoy?
:beso:

Avatar de Usuario
cat22100
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 02 Dic 2008 22:48

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por cat22100 » Lun 19 Abr 2010 20:11

estos días ando un poco liada pero os leo todos los días.

la verdad esque estoy muy bien y no tengo ningun síntoma. mañana tengo cita para hacer analisis pero lo que estoy deseando es la primera ecografía.

me alegro de que cada vez seamos mas en la lista.

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010)

Mensaje por Thori » Lun 19 Abr 2010 21:19

Hola a todas!
Monic bienvenida!!! Hay que ver con que rapidez está aumentando la lista.
Athina me alegro que estés mejor. Gracias por el remedio natural, seguro que nos va bien a más de una.
Cat que te vayan muy bien los análisis.
Yo sigo igual, dolor de pechos etc,.. y enseguida me da sueño a las noches, y eso que soy de poco dormir. Yo tengo gine el 27, para llevarle la ecografía que me haran el 23, supongo que entonces me enviará analíticas,...
Y las demás cómo lo lleváis? :beso:
Última edición por Thori el Lun 19 Abr 2010 21:33, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]