ZURDOS O DIESTROS???:
- Pistacheta
- Cocinera/o
A qué edad se sabe si un bebe es zurdo o diestro?
Es que estoy observando a miniyo desde hace tiempo y veo que utiliza muchisimo mas la mano izquierda que la derecha.
Será que es zurda o todavia es pronto para saberlo?
Es que estoy observando a miniyo desde hace tiempo y veo que utiliza muchisimo mas la mano izquierda que la derecha.
Será que es zurda o todavia es pronto para saberlo?
- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Re: ZURDOS O DIESTROS???
Pues no se a que edad, pero ese tipo de observaciones son las que te orientan.
¿come solita?¿con que mano?
Mis hijos son los dos diestros pero el pequeño, por ejemplo, utiliza el izquierdo para jugar al balón
El pediatra me comentó en una ocasion que hay muchos niños que utilizan la mano derecha para escribir, comer, etc...pero el resto de las acciones tienden a ejercerlas con el lado izquierdo.
Mis hijos son los dos diestros pero el pequeño, por ejemplo, utiliza el izquierdo para jugar al balón

El pediatra me comentó en una ocasion que hay muchos niños que utilizan la mano derecha para escribir, comer, etc...pero el resto de las acciones tienden a ejercerlas con el lado izquierdo.
- Pistacheta
- Cocinera/o
Aun no come solita. Pero cuando juega practicamente siempre es con la izquierdapoleñina escribió:Pues no se a que edad, pero ese tipo de observaciones son las que te orientan.
Mis hijos son los dos diestros pero el pequeño, por ejemplo, utiliza el izquierdo para jugar al balón![]()

- fragola
- Repostera-pastelera/o
Muy buena pregunta....yo también me lo he preguntado más de una vez

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
yo tambien me hice esa misma pregunta hace unos meses porque tambien veo a arnau utilizar muchas veces la izquiera pero mi marido me dijo que es muy pronto para saberlo que hasta que no son mas mayores unos 3 añitos o asi no se sabe seguro

-
- Cocinera/o
Pues el mío usa las dos aunque sí que es cierto que si le ofreces algo siempre lo coge con la derecha, pero jugar y hasta cuando le doy el tenedor con comida para que se lo meta él sólo en la boca, lo hace con los dos.
Yo creo que es pronto para saberlo
Yo creo que es pronto para saberlo

-
- Novata/o
yo diría que es pronto para saberlo. 

-
- Novata/o
yo diría que es pronto para saberlo. 

- Pistacheta
- Cocinera/o
Hola NeulitaNeula escribió:yo diría que es pronto para saberlo.

Tu y yo nos conocemos de "por ahi"

Me alegro muchisimo de verte por aqui

- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Espero que sea pronto porque a mi me pasa como a Hinata, que come con cualquiera de las dos, o con las dos aunque si le das algo lo coje con la derecha.