Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....:

Responder
punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por punkita » Mié 14 Abr 2010 18:41

Es que resulta que mi bebe, tiene las pelvis renales dilatadas, y resulta que el otro dia fui a revisión y aparte de lo de las pelvis le pregunté a la doctora por el liquido amniotico y me dijo que tenía un poco de más, yo había leído algo por ahi pero no había querido mirar por internet, pero he mirado y la verdad que lo que he encontrado me ha dejado bastante mal ¿sabeis si puede ser por alguna malformación o sindrome de down? ¿o estará relacionado con el problema de los riñones? tengo unas ganas horrorosas de llorar de los nervios que se me han puesto, el pliegue nucal me dió 1.7, el triple screening ni idea porque aqui en Cantabria no lo hacen por la SS a no ser que pases de los 35 y en la eco privada que me hice con 15 semanas todo salió normal, es mas en el informe pone que hay presencia de tabique nasal, pero he leído por internet que puede ser debido a malformaciones neuronales, ahora mismo estoy atacada, por favor alguien que haya pasado algo parecido o que sepa de esto, lo agradecería mucho. Estoy de 34 semanas.

Siento volver a molestaros, pero es que los nervios me están volviendo loca :(

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Siento ser tan pesada, pero estoy muy nerviosa....

Mensaje por geles1977 » Mié 14 Abr 2010 18:53

Yo imagino que si fuera preocupante, no lo hubieran dejado asi, te hubieran hecho pruebas no?... si solo te han dicho eso pues no sera nada de lo que preocuparse. Si tienes dudas preguntale al ginecologo, no te pongas nerviosa intenta tranquilizante seguro que no es nada.

:beso: :beso: :beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Mié 14 Abr 2010 18:58

Pues lo que me han dicho es que tengo que ir cada 10 días a controlarlo todo, :(

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 14 Abr 2010 19:02

Porque no llamas al ginecologo y te quedas más tranquila..... no sé yo también pienso que si no te han hecho más pruebas es porque no tiene que ser nada importante.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 14 Abr 2010 19:09

Lo de leer en internet no es buena idea porque siempre te encuentras lo malo.

Mira, a mí me vieron que tenía poco líquido en la semana 34 y me mandaron a medicina fetal. No se me ocurrió otra cosa que ponerme a mirar en internet y entre otras cosas vi que eso era indicativo de que podían no funcionarle bien los riñones. De hecho una vez nació, lo mandaron a hacerle pruebas para ver si le funcionaban bien o no y gracias a Dios todo salió bien :up:

Al final igual era por otra cosa, o tenía una fisurita pequeña por la que iba perdiendo líquido, vete tú a saber, pero me estuve comiendo la cabeza hasta que nació por si tenía problemas en los riñones.

Mi consejo es que te dejes llevar por los médico y NO mires por internet porque te vas a calentar la cabeza sin necesidad.

Al final verás como todo sale bien :up:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 14 Abr 2010 19:32

No busques información por internet solo te dará disgustos :nodigona: :nodigona:
No te preocupes. Yo creo que cualquier anomalia te la hubiera dicho.
:beso:

punkita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por punkita » Mié 14 Abr 2010 20:08

gracias chicas, no voy a mirar nada mas, a ver que me dicen cuando vaya esta semana.

:beso:

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mié 14 Abr 2010 21:38

Está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO mirar cierto tipo de cosas por internet!!!!

Si no te han hecho más pruebas seguro que no es nada, procura tranquilizarte, y cualquier cosa aquí estamos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Mié 14 Abr 2010 22:20

procura estar tranquila, y pregunta todo a tus médicos, porque internet para estas cosas, es nefasto

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Mié 14 Abr 2010 22:41

Buf, yo pasé un embarazo horroroso por culpa de internet. Todo lo veía negrísimo, hasta el punto de que mi hermana y mi pareja me prohibieron mirar nada. Una de las cosas que tenía, por ejemplo, era exceso de líquido amniótico y al final no era absolutamente por nada. Tenía mucho y punto. De hecho, cuando me rompieron la bolsa la matrona dijo que no había visto tanto líquido en su vida :lol: . No mires más porque te vuelves loca, disfruta de tu embarazo, que ya estás en la recta final :)

Responder