MUCHAS GRACIAS, SOLUCIONADO: ECO SEMANA 20 BARCELONA AYUDA:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
MUCHAS GRACIAS, SOLUCIONADO: ECO SEMANA 20 BARCELONA AYUDA

Mensaje por demanai » Jue 15 Abr 2010 10:28

Buenos días chicas,

Por motivos de trabajo de myman nos hemos venido unos meses a Barcelona y como el pobre se perdió la Eco del pliegue porque ya estaba aquí me ha pedido que por favor me la haga aquí porque no quiere perdersela y aquí sale mi duda ¿donde me la hago? Tengo Adeslas y quiero ir a un buen sitio lo primero porque es una ecografia súper importante y para ver lo mejor posible a nuestro peque.

He visto en la web de Adeslas que puedo hacermela en la Quiron, la Teknon, en la Corachan... Y en bastantes mas sitios, el caso ¿alguna puede ayudarme a elegir un buen sitio?

Gracias por vuestra ayuda, muchos besos :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por demanai el Vie 16 Abr 2010 20:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Eroan » Jue 15 Abr 2010 10:48

Yo soy de Barcelona, pero voy por la SS, a mi me la hicieron en el Hospital Parc Taulí de Sabadell, han renovado toda la planta de maternidad y los equipos son nuevos, no sé si te la podrán hacer alli.
A ver si alguien mas te puede ayudar :up:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por pandinata » Jue 15 Abr 2010 11:25

yo tambien tengo adeslas....mira el libro y coje cita...las clinicas que has dicho....son buenas....luego tienes que ver que te toque un buen ecografo...haber si hay alguien de Barcelona ...que te pueda orientar....y sino no creo que tengas problemas....uun beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por terex28 » Jue 15 Abr 2010 11:33

Hola Demanai, yo no soy de Barcelona, que soy de Almería, pero mi madre va al ginecólogo en Barcelona desde el año 89, y va a Santiago Dexeus. Ahora pasa consulta en la Clínica Tres Torres (que está por Pedralbes) y el trato es genial. Todos los ecógrafos que tienen son de última generación y las hacen ginecólogos, así que, si te entra en el seguro, no te lo pienses. Yo fui este año, porque mi madre se emperró en que me viera él, porque en almería me dijeron que tenía ovarios poliquísticos y un mioma y cuando em vió el y me hizo la eco otro de su equipo me dijeron que no tenía nada de nada, así que...

Un beso :beso: :beso:

Avatar de Usuario
poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:821
Registrado:Mar 02 Feb 2010 13:04

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por poleñina » Jue 15 Abr 2010 12:37

Yo he vivido 33 años en Barcelona y cualquiera de las tres clínicas que has mencionado son muy buenas...Elije la que más te apetezca que seguro que el trato es cordial.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por danemfi » Jue 15 Abr 2010 12:41

Hola guapa!!
espero que hayas adaptado bien en nuestra ciudad, si algún día te apetece kdar, dimelo y hacemos un cafe, que sola en un lugar nuevo :guapa: :guapa: :guapa:
A ver, mi hija nació en Corachan y el que viene también nacerá ahí, el equipo médico es bueno y el instrumental lo estan renovando. La quirón me han dicho que está muy bien y de la Dexeus, al contrario de lo que te han dicho, he oido muchas quejas,malos modos y corriendo....(todo depende, evidentemente, del profesional que te toque)...el Sr Santiago Dexeus visita a 4 pacientes muuy contadas... La tecknon está bien, pero muy solicitada...el problema que puedes tener es que no tengan cita :nodigona: :nodigona:
mira a ver si te entra AG GINECOLEGS, estan en c/ Francesc carbonell, 35-37(al lado de la corachan), su tfl. 93.205.25.52, ahí es donde yo me hice la amnio en mi anterior embarazo y donde me la haré la semana que viene....cuando el primero me hicieron unas ecos 4 d a las 16 semanas (es habitual ahí utilizar el 4d, más que el 2d)
Bueno guapa...cualquier cosa ya sabes.

Avatar de Usuario
terex28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:435
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:47
Ubicación:Aguadulce, Almería

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por terex28 » Jue 15 Abr 2010 12:54

Danemfi, lo de Santiago Dexeus, era antes.

Está el Instituto Dexeus, en la que él estaba y operaba y pasaba consulta. Pero la arreglaron y entraron gerentes nuevos y después de estar 2 meses allí, dijo que allí no había trato con las mujeres, que él no era una máquina de hacer dinero, y se fue a otra clínica, la Tres Torres y allí ha puesto su consulta y se ha llevado a su equipo de médicos con él.

Te lo digo, porque nos lo estuvo contando a mi madre y a mi en la consulta, porque cuando mi madre pidió su historial al Instituo Dexeus para pasar este año en la Tres Torres, no veas la de pegas que le pusieron, incluso le mandaron una carta diciendo que el Doctor Santiago Dexeus se había jubilado, y fue el propio Doctor el que mandó una carta a todas sus pacientes para que supieran que no se había jubilado y que el historial tenían que darselo.

Pero vaya, que supongo que las otras clínicas son fenomenales. Solo te lo cuento porque es diferente ya el Instituo Dexeus y el propio Santiago Dexeus.

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por lidia425 » Jue 15 Abr 2010 12:57

Yo no sé el resto..porque no he ido, pero la Quirón la veo bien :)

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por YoMisma28 » Jue 15 Abr 2010 17:08

Demanai, yo te aconsejo la Tecknon. Yo personalmente pienso tener ahí el bebe (cuando toque) porque mi tía la tuvo ahí y vamos,... no ha recibido nunca mejor atención. Son super atentos y muy profesionales. Ya me contarás si te la haces aquí, ok??

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: ECO SEMANA 20 EN BARCELONA AYUDA POR FAVOR

Mensaje por demanai » Vie 16 Abr 2010 20:42

Buenas tardes chicas,

Muchísimas gracias a todas por vuestra ayuda, al final intenté en la Teknon y me han dado hora, el 25 de mayo a las 9 de la mañana, supongo que como lo he pedido con tanto tiempo no he tenido problemas de sitio.

De las que me recomendabais ninguna me entraba en el seguro y la SS al caviar de Comunidad Autonoma no era posible.

Habéis sido de gran ayuda, da gusto, muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias otra vez a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro