Esta semana santa mantuvimos relaciones mi costi y yo sin proteccíon y resulto ser justo el dia que ovulaba, me he estado comiendo un poco la cabeza durante todos estos dias porque tenia dolores de regla y hace unos 5 dias me hice un test el cual me dio negativo (tambien es cierto que me lo hice pronto y encima no con el primer pipi del dia), la cuestion es que hoy me tenia que bajar la regla pues mi ciclo es de 36 dias normalmente no se me retrasa pero los nervios pueden jugar malas pasadas. La cuestion es que esta mañana al limpiarme despues de hacer pipi habia manchado un poco rosita, y he dicho ya me ha bajado, se acabo el suplicio y he llamado a mi marido y se lo he dicho... pero resulta que despues de toda la mañana ya no he manchado nada solo han sido unas gotitas y no se que pensar. Tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, pechos hinchados con el pezon mas marcado (pero esto tambien pasa cuando te va a venir) y muchos gases (no se si esto es significativo). Queria saber si alguna le ha pasado esto y luego resulta que estaba embarazada o si a alguna le ha pasado esto y luego resulta que han sido todos los nervios.
Aisss chicas que haria yo sin vosotras!!!