Embarazada u obsesionada?:

Responder
Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00
Embarazada u obsesionada?

Mensaje por geles1977 » Sab 17 Abr 2010 16:54

Hola chicas! Os cuento:

Esta semana santa mantuvimos relaciones mi costi y yo sin proteccíon y resulto ser justo el dia que ovulaba, me he estado comiendo un poco la cabeza durante todos estos dias porque tenia dolores de regla y hace unos 5 dias me hice un test el cual me dio negativo (tambien es cierto que me lo hice pronto y encima no con el primer pipi del dia), la cuestion es que hoy me tenia que bajar la regla pues mi ciclo es de 36 dias normalmente no se me retrasa pero los nervios pueden jugar malas pasadas. La cuestion es que esta mañana al limpiarme despues de hacer pipi habia manchado un poco rosita, y he dicho ya me ha bajado, se acabo el suplicio y he llamado a mi marido y se lo he dicho... pero resulta que despues de toda la mañana ya no he manchado nada solo han sido unas gotitas y no se que pensar. Tengo dolor de ovarios como si me fuera a venir la regla, pechos hinchados con el pezon mas marcado (pero esto tambien pasa cuando te va a venir) y muchos gases (no se si esto es significativo). Queria saber si alguna le ha pasado esto y luego resulta que estaba embarazada o si a alguna le ha pasado esto y luego resulta que han sido todos los nervios.
Aisss chicas que haria yo sin vosotras!!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por la_fany_ » Sab 17 Abr 2010 17:14

A mi m ha pasado las dos cosas, he manchado y estaba embarazada, y he manchado se m ha cortado y luego m ha vuelto a bajar del todo.. asi q mucho no t puedo ayudar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por geles1977 » Sab 17 Abr 2010 17:21

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno fany por lo menos me haces un poco de compañia... me siento escuchada, porque mi marido este mes pasa de mi olimpicamente :lol: :lol: :lol: Él me dice que no me agobie mas que no lo estoy, que ni que tuviera 15 años para quedarme a la primera... :lol: :lol: (esta acojonaico vivo :lol: :lol: ).

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por nguillen72 » Sab 17 Abr 2010 17:29

dile a tu marido que a la primera puede que no pero a la tercera si :lol: :lol: :lol: a mi el dia que me tenia que bajar la regla tenia un dolor de ovarios y de riñones que no veas y como pensaba que era regla pues una cervecita que me tomo antes de irnos a marraquehs pues ya estaba de 2 semanas :lol: :lol: :lol:

mira si te ha de bajar hoy esperate a mañana y vuelve a hacerte la prueba

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por usia » Sab 17 Abr 2010 17:39

hola geles, nunca se sabe, la verdad es que yo no te puedo aconsejar por que voy por el mismo camino de tu, tambien en busca y captura jeje, a mi me tiene que bajar el martes y llevo varias dias con leves molestias en el ovario izquierdo, gases y muchas ganas de hacer pis, pero no quiero obsesionarme pues como dice tu marido es el primer mes que hemos probado, perdona por usar tu post, pero al leerte necesitaba comentarlo, ojala nos des buenas noticias,te deseo mucha suerte :beso:

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por Mypetitaluna » Sab 17 Abr 2010 18:34

Como cada cuerpo y cada embarazo son diferentes, no te puedes fiar. Con el embarazo de mi hija mayor tenía las mismas molestias que cada mes, sólo que no me bajaba la regla.
En el embarazo de los mellizos no tenía ni un dolor, solo unas naúseas y unos vómitos que no veas, que pensaba que era gastrointeritis hasta que vi que no me venía la regla ni queriendo.
Lo malo es que más vueltas le das más piensas, y más síntomas notas. Siempre estás a tiempo a hacerte el test mañana o pasado, así sales de dudas y te quedas más tranquila :beso:

Avatar de Usuario
missxuli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:Sab 03 Abr 2010 22:09
Ubicación:Barcelona

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por missxuli » Sab 17 Abr 2010 19:58

Hombreee..yo no te puedo ayudar muxo pk fue ke no al final..pk me bajola regla..eso si esta semana me voy a ir al medico pa ke me envie unos analisis pk llevo 2 dias muy muy muy pero ke muy mareada y me dura todo el dia..lo dicho....a lo mejor me falta alguna vitamina.....ojala pudiera decirte pero cuenta conmigo pa lo ke sea..AHORA KE NO SOY UN TROLL EH!!!!!!!!!! BESIÑOSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por geles1977 » Sab 17 Abr 2010 20:03

Gracias a todas! si no me baja mañana me hare otro test...

Missxuli gracias!... :beso:

Avatar de Usuario
Almaderocio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:Extremadura

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por Almaderocio » Sab 17 Abr 2010 20:17

La prueba de embarazo es la que te sacará de dudas. Espero que todo sea como esperas. :beso:

Avatar de Usuario
geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:Vie 09 Nov 2007 02:00

Re: Embarazada u obsesionada?

Mensaje por geles1977 » Lun 19 Abr 2010 15:31

Bueno chicas ya me ha venido la amiga!!!! :lol: :lol: :lol: Anda con dios!!!... ufff estaba ya desquicia... quizas los mismos nervios fueron los que hiciera que manchara un poco y se me cortara.... pero ya esta aqui en todo su explendor.. :lol: :lol:

Os agradezco mucho vuestros consejos y que hubierais escuchado, la verdad estaba bastante nerviosa... :nodigona:

Gracias de nuevo y muchos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro