Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Lun 19 Abr 2010 09:40

Buenos días!!

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia en un tema,...Llevo 5 meses buscando. El anterior ciclo y este he usado los test de ovulación. El mes pasado según me contó el ginecólogo no se implantó bien el óvulo y estuve 10 días manchando,... (aunque como le dije y el hombre se quedó así :o si han encontrado una vez el camino lo encontrarán dos :lol: )
Mi pregunta es: cuanto tiempo estuvisteis usando los test hasta que quedasteis embarazadas??

Un besazo!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 19 Abr 2010 09:51

Yo nunca he usado un test de ovulación y no sé ni cómo se usa :nodigona:

Cuando decidimos ponernos a buscar el bebé, me metí en internet, busqué una calculadora de la ovulación:
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

E introduciendo los datos, me salieron las fechas en las que se suponía que era más fértil, ese mes estuvimos un poco pendientes de esas fechas, (creo que lo hicimos dos o tres veces en esas fechas fértiles porque además nos coincidió con las vacaciones y el viaje, más las que quisimos fuera de fecha) y me quedé embarazada.

Sé que es muy fácil hablar a balón pasado, pero estoy casi segura de que si me quedé a la primera fue porque yo estaba convencidísima de que ibamos a tardar meses en lograrlo. (Sin embargo marinovio tenía claro que al primer intento estaba hecho e incluso le llamé creído :lol: :lol: ).

Suerte con tu búsqueda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1427
Registrado:Sab 14 Mar 2009 13:03
Ubicación:sevilla

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por electrika24 » Lun 19 Abr 2010 10:03

Yomisma!!! yo los he usado algunas veces, con mejor o peor resultado, pero estoy con cocinillas...el mes que nos confiemos ese va ser cuando nos quedemos....por cierto no sabia que te habia dicho eso el gine :o

muchisimos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 11:04

Yo dos meses los Clearblue.
Los dos meses me detectó la ovulación y justo cuando la había calculado yo. (el segundo mes un día después)
El primer mes de usarlos no me quedé pero el segundo si.
Ya estoy de casi 20 semanas.
Suerte!!!

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 12:00

Yo un mes y como la primera vez vas un poco a ojo lo hice la semana antes de la ovulación así que no me marco que estaba ovulando pero supuse que la siguiente si que ovularia y acerte de lleno.. bueno mas el que yo :lol: pero lo mas importante de todo es quedarse en la camita si puede ser durmiendo sin levantarte a lavarte ni nada los espermatozoides viven varios dias dentro y eso te da mas opciones por si todavia no era el dia apropiado porque el ovulo si que solo vive un dia.

suertee
:beso:

Avatar de Usuario
kiraymaggie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:585
Registrado:Lun 29 Sep 2008 02:00

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por kiraymaggie » Lun 19 Abr 2010 12:13

Pues yo los he empezado a utilizar este mes, pero vamos he gastado ya como 15 y a lo tonto (me pedi una oferta de unitest) porque no me han detectado nada. Los empeze a usar el día 9 de ciclo, usando uno todos los días y nada. No se si es que no lo he hecho bien, o que este mes no he ovulado, o es que no me han detectado la hormona. Yo por si acaso he debereado día si, día no.

Si este ciclo, no me he quedado preñi, para el proximo me voy a comprar los Clearblue, a ver si es mas sencillo.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Angela08 » Lun 19 Abr 2010 15:53

Yo es que con los de tira no me atreví porque muchas chicas se quejan de que no les detecta bien o no se interpretan bien, sale muy clarita la raya y esperando la raya fuerte se pasa el mes...
Yo el mes que me quedé embarazada, lo hice el día que yo calculé la ovulación, al día siguiente ovulación detectada por el test y al siguiente por si acaso...total 3 días seguidos y bingo!!!!

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por marta_07 » Lun 19 Abr 2010 16:32

El Clearblue es claro o te sale la carita o no te sale, nada de rallitas confusas.

Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Lun 19 Abr 2010 16:37

yo utilizo Clearblue, y es o sí o no,.. no hay interpretaciones de más flojita, hoy parece más fuerte que ayer,... yo este mes empecé a deberear dos días antes, el día de la carita, el siguiente, el siguiente, dos días después y hoy,.. que toca jajajaja :D :lol: mi marido es un campeón!! :fiesta:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por purinchy » Mar 20 Abr 2010 17:39

y cuanto vale el clearblue?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro