Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo:

Responder
Avatar de Usuario
YoMisma28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:141
Registrado:Mié 13 Ene 2010 14:11
Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por YoMisma28 » Lun 19 Abr 2010 09:40

Buenos días!!

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia en un tema,...Llevo 5 meses buscando. El anterior ciclo y este he usado los test de ovulación. El mes pasado según me contó el ginecólogo no se implantó bien el óvulo y estuve 10 días manchando,... (aunque como le dije y el hombre se quedó así :o si han encontrado una vez el camino lo encontrarán dos :lol: )
Mi pregunta es: cuanto tiempo estuvisteis usando los test hasta que quedasteis embarazadas??

Un besazo!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2181
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Tiempo usando Test Ovulación y Embarazo

Mensaje por Cocinillas1978 » Lun 19 Abr 2010 09:51

Yo nunca he usado un test de ovulación y no sé ni cómo se usa :nodigona:

Cuando decidimos ponernos a buscar el bebé, me metí en internet, busqué una calculadora de la ovulación:
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;

E introduciendo los datos, me salieron las fechas en las que se suponía que era más fértil, ese mes estuvimos un poco pendientes de esas fechas, (creo que lo hicimos dos o tres veces en esas fechas fértiles porque además nos coincidió con las vacaciones y el viaje, más las que quisimos fuera de fecha) y me quedé embarazada.

Sé que es muy fácil hablar a balón pasado, pero estoy casi segura de que si me quedé a la primera fue porque yo estaba convencidísima de que ibamos a tardar meses en lograrlo. (Sin embargo marinovio tenía claro que al primer intento estaba hecho e incluso le llamé creído :lol: :lol: ).

Suerte con tu búsqueda :beso: :beso:

Avatar de Usuario
electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o