Como quien dice, acabo de aterrizar en este foro pues no hace ni dos semanas que tuve mi positivo. Si todo va bien, daré a luz a principios de diciembre. Supongo que hay más de una murciana en el foro, y me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre ginecólogos de Murcia.
Yo pertenezco a Muface, y elegí sanidad privada (adeslas) por lo que no tengo seguridad social. Puedo dar a luz en San Carlos o en La Vega, y seguramente me decante por el primero. Tengo este jueves cita con mi ginecóloga, privada, a la que pago religiosamente cada visita porque no trabaja con ningún seguro. La tía es la bomba y será quien me lleve el embarazo. Pero aunque no me deje a esta chica, me planteo si quizá debería también llevar un control paralelo con algún gine de Adeslas. No sólo para no tener que pagar las pruebas que me hagan, sino también de cara al parto en San Carlos. Me gustaría que me aconsejarais o desaconsejarais ginecólogos de Murcia para ver si están en mi seguro y tener alguna referencia a la hora de decantarme por alguno, pues no conozco a nadie, la verdad.
Muchas gracias, chicas