mordiscos...:

Responder
Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....
Re: mordiscos...

Mensaje por Ladyblue » Mié 21 Abr 2010 15:09

naacheetee escribió:
Ladyblue escribió:añado tb lo tirones de pelo...
buahhhh de esos ni hablemos :nodigona: yo me estoy dejando el pelo largo y creo que me crece mas rapido de los estirones que me pega el tio :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me lo he cortado yo :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Jue 13 Mar 2008 02:00

Re: mordiscos...

Mensaje por TOMATILLA » Mié 21 Abr 2010 15:47

Perdonar que os diga si a LLongueras le hubieran quitado el pelo de las manos..
:lol: :lol: :lol:
Para vuestra tranquilidad os digo que la etapa de los mordiscos pasa, la de pegar no puedo decir lo mismo, al mio como se le ponga tonto alguno para allá que te va, asi que tengo que estar al tanto. No os preocupeis en la guardería aprenden de todo si ellos dan a alguien, se la van a devolver y no porque no cuiden a los crios, no si no que a la mínima en cuanto miren para otro crio zas!.
Yo no me puedo quejar el mío cuando duerme es un verdadero :porfavor:

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: mordiscos...

Mensaje por estela78* » Jue 22 Abr 2010 00:04

pues yo tambien estoy preocupada con el tema porque últimamente le ha dado por pegar. Yo siempre le digo muy seria que eso no se hace pero ella ni caso, es más, si le digo algo, le da rabia y me pega a mí.

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: mordiscos...

Mensaje por Ladyblue » Jue 22 Abr 2010 00:21

el mio suelta unos manotazos de lo lindo,ademas de las manazas q tiene el rio..pero ya me voy dando cuenta q son rachas,como todo,paciencia :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: mordiscos...

Mensaje por azucarmoreno » Jue 22 Abr 2010 15:30

naacheetee escribió:
Ladyblue escribió:añado tb lo tirones de pelo...
buahhhh de esos ni hablemos :nodigona: yo me estoy dejando el pelo largo y creo que me crece mas rapido de los estirones que me pega el tio :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:
y yo pensando q a partir del año se le pasaria.... tengo los brazos moraos y lo peor esq si la regaño se pone allorar como una perdida, tiene 11 y medio y 6 dientes y lo del pelo desde siempre

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: mordiscos...

Mensaje por arcodavella » Vie 23 Abr 2010 10:24

Ufff, pues ahora al mio además de pegar y morder, se le da por meter el dedo en ojo ajeno. Ayer me pillé un buen cabreo, porque hizo llorar a un crio, y la verdad me sentí fatal, porque aunque me disculpé con su mami, no sé, parecía que la mujer no entendió que mi hijo también es un bebé.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: mordiscos...

Mensaje por Ladyblue » Vie 23 Abr 2010 11:11

arcodavella escribió:Ufff, pues ahora al mio además de pegar y morder, se le da por meter el dedo en ojo ajeno. Ayer me pillé un buen cabreo, porque hizo llorar a un crio, y la verdad me sentí fatal, porque aunque me disculpé con su mami, no sé, parecía que la mujer no entendió que mi hijo también es un bebé.

:beso: :beso:

es q hay q entender q son bebes,como tu bien has dicho...y tan pekeños no se les puede controlar porq no entienden realmente,o se les olvida.... ayer el mio por ejemplo llego de la guarderia con un mordisco en la muñeca q lleva los dientes clavados...y es las profes estan al tanto pero siempre hay un momento q se las pegan a la sombra un huevo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro