Papillas de cereales:

Responder
Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Re: Papillas de cereales

Mensaje por moniqueen » Mié 21 Abr 2010 16:05

Pues yo le empecé dando de ordesa y de otras marcas y al final los que más le gustan són los de Hero..... cuando le pasé a dar con gluten, yo empecé con los de 5 cereales y luego pasé a los de 8 y luego los multicereales y al final acabé dándole de cacao y luego pues ya le voy variando.... hay veces que le cojo unos y otras veces otros, para que tenga variedad y no se canse de tomar los mismos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: Papillas de cereales

Mensaje por gijon » Mié 21 Abr 2010 20:50

Mi nieto tiene 7 meses y desde los 6 hasta los 10 que tiene la próxima revisión,nos dijeron que 5 cereales u 8 cereales, con gluten, pero sin miel, sin fruta, ni nada, y la enfermera nos sigue diciendo que cualquier marca es buena.
Nosotros compramos Hero Baby o Nestlé, según estén de oferta, y en mi casa toma las muestras que nos van mandando.

:beso:

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Papillas de cereales

Mensaje por Pickles » Mié 21 Abr 2010 21:01

Yo aun se los doy sin gluten y voy cambiando de marca durante la semana, para que no le sepan siempre a lo mismo :)

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Papillas de cereales

Mensaje por Rompeolas » Mié 21 Abr 2010 23:43

gijon escribió:Mi nieto tiene 7 meses y desde los 6 hasta los 10 que tiene la próxima revisión,nos dijeron que 5 cereales u 8 cereales, con gluten, pero sin miel, sin fruta, ni nada, y la enfermera nos sigue diciendo que cualquier marca es buena.
Nosotros compramos Hero Baby o Nestlé, según estén de oferta, y en mi casa toma las muestras que nos van mandando.

:beso:

Eso quería yo saber :up: Hasta el año ya no tenemos la próxima revisión.
Le he comprado Nutriben de 5 cereales, me lo ha aconsejado la farmaceutica.

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Papillas de cereales

Mensaje por minilunna » Jue 22 Abr 2010 00:35

A mi la pediatra me recomendó también primero 5 cereales y partir de los diez meses 8 cereales y a partir del año ya podía tomarlos con miel, yo con el de 2 años siempre he usado nutriben porque él los comía bien, y yo de todas las muestras eran los que mejor me sabían y ahora con el peque también nutribén, pero todavía no ha empezado con el gluten, mi pediatra mete el gluten a partir de los 8 meses ó 8 meses y medio.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Papillas de cereales

Mensaje por BrendaLo » Jue 22 Abr 2010 11:11

Mi niña solo quiere los cereales de la marca Nutriben, me ha salido pija la jodía :lol:

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Papillas de cereales

Mensaje por Eroan » Jue 22 Abr 2010 12:02

Mi hija ha empezado ahora con los cereales y le encantan, le he comprado los de Nestle sin gluten, pero iré comprando diferentes marcas a ver que al, una preguntilla...

Se los dais en papilla o en biberon???Yo es que se lo doy en papilla, porque me lo dijo el pediatra, y le gusta rollo cemento, super espesa, no es malo,no????

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Papillas de cereales

Mensaje por Rompeolas » Jue 22 Abr 2010 12:50

BrendaLo escribió:Mi niña solo quiere los cereales de la marca Nutriben, me ha salido pija la jodía :lol:
No me acuerdo lo que valen los de Hero del super, pero estos de nutriben me ha costado 3€ y van 600gr.

Eroan escribió:Mi hija ha empezado ahora con los cereales y le encantan, le he comprado los de Nestle sin gluten, pero iré comprando diferentes marcas a ver que al, una preguntilla...

Se los dais en papilla o en biberon???Yo es que se lo doy en papilla, porque me lo dijo el pediatra, y le gusta rollo cemento, super espesa, no es malo,no????
Pues mira, mi hijo no le gustaban los cereales y se los tenía que meter en biberón, y poquitos que apenas lo notara el sabor. Y ha tomado pocos cereales.
Y ahora la nena solo quiere cuchara, no le va mucho el bibe (hasta el agua se lo doy con cuchara), aunque se lo hago un poco ligerito, porque espeso le dan arcadas.

Cada niño es un mundo. Haz lo que se tome bien.

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: Papillas de cereales

Mensaje por BrendaLo » Jue 22 Abr 2010 13:11

Rompeolas escribió:
BrendaLo escribió:Mi niña solo quiere los cereales de la marca Nutriben, me ha salido pija la jodía :lol:
No me acuerdo lo que valen los de Hero del super, pero estos de nutriben me ha costado 3€ y van 600gr.


cuestan eso más o menos, no lo decía por el precio, lo decía porque no quiere otros, los escupe todos, menos lo de nutriben :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro