Mamas septiembre 2010:

Responder
Avatar de Usuario
Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:Lun 29 Mar 2010 12:01
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Antany » Vie 28 May 2010 10:53

Buenos dias!! Por fin es viernes!!! :D
Bueno…bueno…!!! Pues si qe habeis escrito….asi me gusta. Me alegro de veros (bueno mejor dicho leeros) a casi todas por aqi.
Angela qe tal la 3d qe no has dicho ná?? Has podido ver a tu nena??
Yo hoy llamaré para pedir hora para ir a hacermela, a ver pa cuando me dan, aunque dicen qe cuando aconsejan qe se ve mejor es entre la semana 26 y la 30, por lo menos eso es lo qe he leido. A mi me sale por 120 €, video y fotos, las dos cosas.
Akkei me alegro de qe estes mejor, ahora ya sabes…como te he dicho en el otro lao a dejar qe te cuiden mucho Oye qe me alegro qe la prueba del azucar te haya salido bien, a ver si tenemos la misma suerte las demas.
Silvyagv me alegro qe la revision haya ido bien y hayas visto de nuevo a tu nene. Yo estoy deseando verlo de nuevo y eso qe hace nada qe lo vi, ojalá pudieramos verlos todos los días a todas horas.
Alie guapa gracias por tranquilizarme un poco, pero es qe estuve mirando por Internet (lo peor qe pude hacer) y vamos pone cada cosa sobre este tema qe es pa estar…vamos de los nervios y super preocupada. Por lo visto el cordon esta compuesto de 2 arterias y 1 vena, y yo solo tengo 1 arteria y 1 vena, esto se conoce con el nombre de arteria umbilical unica pero bueno qe ya se sabe qe en Internet a veces se ven mas barbaridades qe otras cosas, aunque lo mejor será hacer caso a los médicos y esperar a ver qe me dicen en la proxima eco.
Por lo qe veo tu tambien estas fastidiá, nunca habia oido eso qe te pasa, aunque tu tranquila qe lo mejor es estar relajada, espero te recuperes pronto.
Norlla menudo cachondeo se traen estos de la SS contigo, madre mia pa cogerlos y matarlos!! :pelea: Por cierto muy chulos los muebles. Oye una pregunta, donde puedo mirar y encontrar los albunes estos del embarazo??
Bueno mamis qe tengais un buen finde todas :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Vie 28 May 2010 11:59

Hola chicas!!!

norlla2, muy chulos los muebles, ya nos pondrás fotitos de la habitación, yo estoy haciendo todo un reportaje del paso a paso para ponerlo cuando esté terminada.... :wink:

Antany...la 3D una pasada!! ya le he visto la carita a mi princesa, tiene mi nariz y mis labios...lo juro!!! a mi me parece preciosa!!! abria la boca, sacaba la lengua, se chupaba un dedo, cruzaba las manos como rezanzo, bueno...una pasada!!!! Estoy muy contenta. Parecerá una tontería pero ahora me parece mas real todo!!! :coqueta:

Naykra...pues el brazo mucho mejor, solo me queda ya el pedazo de morado que cada vez es mas grande, pero el bulto ya se me quitó.

Se me olvidó contaros que por fin, mi madre ha encontrado la caja con las cositas que le faltaban mias, así que mi niña va a usar patucos, jersecitos y vestidos que usé yo hace casi 34 años....una pasada!! son preciosos, y mi madre lo ha ido conservando año tras año en perfecto estado para cuando llegase este momento. Tengo hasta la colcha de mi cuna (que también la usaron mis hermanos). Estoy mas contenta!!! Mi padre está como loco, sacando cada 2x3 mis vestidos diciendo: "madre mia hace casi 34 años que se lo ponía a mi hija y ahora se lo voy a poner a mi nieta" :cry: :cry: estoy muy contenta y todos estamos como flipados!!!!

Ya tenía de antes mios: la toquilla, que le hemos cambiado el lazo para que esté mas bonita, un vestido que es la joya de la corona, patucos, el traje de bautizo, faldones, creo que no se me olvida nada...(prometo poner fotos de todo)
:beso: :beso: :beso:

naykra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Vie 09 Abr 2010 13:46

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por naykra » Vie 28 May 2010 12:24

Buenos dias barriguitas!!!!

norlla2, te quedará muy bonita la habitacion, los miebles son muy finos y muy bonitos.

Angela08: me alegro de que estes mejor, el morado ya es algo mas normal, es una putadilla pero lo del bulto si que era para asustarse! Ahora a darle tiempo ya se volvera de tu color.
La eco en 3D entra en la seguridad social?

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Vie 28 May 2010 12:34

No reina...la 3D es por privado, a mi me ha costado 150 €, fotos, video e informe.

En este enlace hay fotos de algunas cositas de mi niña:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... tart=32170" onclick="window.open(this.href);return false;
En las paginas 3218 y 3219 (el primer vestido de la 3219 es la joya de la corona como pone encima de la foto) Por si queréis echar un vistazo.
Si no sirve el enlace es el post: Encontrando nuestro tesoro, el primero o segundo de la lista de post.
:beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Vie 28 May 2010 16:33

angela las cositas q has puesto son monisimasss
norlla rocio mi bebe tiene l mismo armario y en ikea venden como una lamparita que se pone x dentro y cdo abres ñla puerta se enciende y queda monisimo, yo tengo tb la cuna , el cambiador las estanterias de pared y las de pie . a parte pinte una comoda en el mismo tono y lo que hice fue poner estrellitas rosas como tiradores y quedan monisimoooo
animo a todas

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Vie 28 May 2010 19:05

Hola guapas, por fin es San Viernes!!!
Akkei cuidate esa tensión y ya verás qué prontito estás buena de nuevo.
Angela me alegro que la sangre haya desaparecido. Y bueno qué alegría ver a tu pequeña Angela, yo tengo muchas ganas de que llegue ese día. Yo también tengo cosillas de cuando era bebé, y la verdad muy bonitas y muy bien conservadas hasta ahora por mi madre. Hay que ver lo bien hecha que estaba la ropa antes. Bueno yo guardo hasta las cintas de cuentos ingleses que me ponía mi madre, me encantaban y son cuentos clásicos que no pasan de moda. Hay que ver lo que guardamos las mujeres, no me extraña que los hombres se vuelvan locos con tanto trasto.
Norlla vaya suerte tenemos con la SS últimamente. Bueno solo son un par de días más de espera. Ya veo que has hecho algunas compritas, es que cogeis carrerilla y no parais..jeje. Aprovecha el finde hasta el martes y no pienses mucho en ello que sino no vas a disfrutarlo como Dios manda. Yo tambien tengo pensado cogerme un cambiador de ToysRus me parecen monísimos y muy bien de precio. Si me permites te voy a copiar una cosilla, no se me había ocurrido incluir dedicatoria/frase de la familia, todo lo demás lo estamos haciendo prácticamente igual. Vaya mamis estamos hechas!!

Gracias a todas por el apoyo, la verdad es que los dolores ahora son aguantables pero he llegado a ver las estrellas. Por si quereis un poco de cultura del embarazo ahí va un artículo que explica muy bien lo que me está pasando, y espero que no os pase a vosotras.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy ... z0pF13glTt

Por lo demás mañana me voy de vacaciones una semana a Alicante, a pasear, dormir, y oxigenarme (que falta me hace aquí en Madrid). Eso sí me voy con un principio de infección en orina (nitritos positivos). Intentaré meterme en el foro pero si no puedo espero que todas os cuidéis mucho y nos vemos a la vuelta.

Besos a todas las September Mums!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Vie 28 May 2010 19:31

anda wapaaa t vienes a mi tierra jiji

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Sab 29 May 2010 01:24

Hola chicas!

Ya hemos montado el armario... por fin, nos pasamos casi toda la tarde mi churri y yo allí pero por fin está listo. Creo que le voy a cambiar los pomos porque son algo sositos pero por lo demás genial. A mi novio no le convencía y ahora le encanta. Estoy deseando llenarlo!
La cómoda la dejo para mañana porque terminé hecha polvo.
Mañana salgo de compras con mi hermana, mi madre y mi tía... a ver si me traigo algo :o

Alie, puedes copiarte, no importa, yo voy a cobrarte como la SGAE jejeje. Mañana me leo el artículo que pusiste que hoy ya es un poco tarde.

Silvya, no se me había ocurrido lo de la lámpara, lo voy a mirar. Como has visto yo tambień me pillé otra cómoda pero van muy bien juntas porque las patas son muy parecidas. La cuna no es de allí (no se de donde es porque me la regalaron) pero también es blanca lacada así que todo a juego. También he puesto dos baldas blancas de Ikea son las Billy creo, una larga para peluches, cuentos, etc. y otra más corta para poner la canastilla (creo aún no he terminado de decidirlo).

Angela, la ropa monísima y tienes un montón de cosas. Me ha encantado el vestido con el que vas a sacar a la nena del hospital. Yo también estoy buscando algo especial para ese día pero aún no me he decidido. Estoy a ver si mi madre me cose un vestido de color malva que vi en una revista con una chaquetita a juego que me encantó para ponérselo con unos leotardos. A ver si cuelgo las fotos de la ropita que me ha hecho mi madre, ya verán que cosas más monas, es toda una artista artesana!!! Yo también tengo cositas que mi madre tenía guardadas de cuando yo era pequeña y de mi hermana tambien y nos emocionamos mucho cuando las sacamos porque mi madre le dio muchas cosas a mis tías y mis primas (cosas que no hemos vuelto a ver por cierto) pero había cositas especiales que decidió guardar para cuando mi hermana y yo fueramos mayores. Hay por ejemplo una colcha para la cuna blanca de ganchillo que hizo mi abuela que está nueva y es preciosa, arrullos, toquillas, peleles, etc. Cositas que tienen cerca de 27 años, muchas ellas hechas a mano por mi madre y mi abuela y usadas por mi hermana y por mi... que emoción!! A ver si cuelgo fotillos!!!

Antany, yo el album me lo compré en Natura (es que trabajo allí jeje) pero seguro que en El Corte Inglés también hay.

Besitos guapas!! :beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Sab 29 May 2010 12:56

Si!! pon fotitos!!! hace una ilusión!!! :coqueta:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por silvyagv » Sab 29 May 2010 16:52

a ver si aclaro pa poner fotos de l ahbitacion de rocio
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro