Mamas septiembre 2010:

Responder
akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:
Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Vie 23 Abr 2010 16:44

norlla2: vaya susto! me alegro que ya estés bien ... espero que la vuelta al trabajo no sea muy dura, pero ya verás como se pasa. Yo ando igual con dolor de espalda y calambres en la barriguita y bueno, se desespera una un poco, pero no se pasa tan mal, al menos por el momento.

Alie, yo estoy pensando en cogerme bugaboo, más que nada por que es la más ligera y no tengo ascensor en casa, por espacio en casa o en el coche, yo no tengo problemas. Despues de mucho mirar , te digo que la que más me gusta es la concord neo, se maneja con un dedo, y tiene pinta de ser super cómoda para el bebé, pero no sé ni cuanto cuesta, creo que bastante cara. Con el tema del precio, una amiga que tiene dos nenes me dijo: al carrito no le mires el precio, lo vas a usar 3 años, si divides el costo por el número de dias que lo vas a utilizar, la diferencia es mínima entre uno caro y uno barato... si quieres hacer economías, elige otra cosa para hacerlas... Y la verdad, pienso que tiene razón.

Por cierto ayrshire tu que tienes la bugaboo? que tal resultado te dio? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alie_madrid
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 17 Mar 2009 14:11

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Alie_madrid » Vie 23 Abr 2010 17:23

Bueno me he comprado el libro de que comentaste, encima están de un 10% en el ECI y me ha salido por 7 euros. No está mal!!! Tambien he comprado los libros que me han dejado de la Dr. Josefina ya que les voy a dar mucho trote y me parecen estupendos, necesarios en mi estantería. Es buenísima, yo me estoy planteando hacer el curso de preparación al parto con ella. El lunes tengo cita con ella, ya os contaré.

Norlla yo intenté hace tiempo mandar un mail pero me daba error, lo voy a volver a intentar, me parece muy interesante. Ahora a cuidarte, que no queremos otro disgusto eh. Y poquito a poco.

Ayrshire, yo tengo también canapé así que lo buscaré ya que me parece la mejor opción. Gracias por la info y por el link, yo ya la recibo :D Sobre el carrito, no sabía que McLaren hace desde 0 meses, tendré que mirarlo.¿Has usado fular o portabebés? ¿Cómo te ha ido? Yo quiero hacerme un fular, lo veo tan natural.

Angela, he visto una pagina donde venía la dirección y el mapa así que ya me he hecho una idea, muchas gracias por las molestias. Creo que te voy a pedir ayuda para buscar los Angelachollos…eres toda una experta!!!

Akkei, nosotros vimos ese modelo en nuestro pueblo y nos gustó mucho. En la tienda me dieron el precio de 950 pero la semana pasada me fui a otra tienda y me dieron el precio de 800 en color acero y 900 en grafito. Me supongo que es cuestión de ir a tiendas y comparar…voy a gastar mas en gasolina que otra cosa…me lo veo venir. Yo tambien pienso que no es mucho si lo divides en 3 años. El stroke me gusta por su altura (el icon no está muy lejos) pero sé que es feísimo. Me dolió en el alma cuando me enteré que en el ECI los tuvieron al 50% al cambiar de modelo. Casi me muero, pena que no me enterase a tiempo.

Aish que larga se me va a hacer la tarde... :frito: .ya podría decirme mi jefe que me fuera...total..pa lo que hay. Que conste que él acaba de llegar de comer :bate:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Vie 23 Abr 2010 18:03

Lo he intentado dos veces y nada pero no te preocupes que seguiré intentándolo... con lo cabezona que soy yo. :bate:

En cuanto a los carros, ¡cuanto saben ya niñas! Yo es que los artículos de las revistas sobre eso no me los he empapado porque como no me lo van a comprar hasta julio... pero bueno, gracias a los consejos de ustedes y a los de las revistas (que ahora sí que me los leeré) me haré una idea para cuando vaya a comprarlo. :meapunto:

Me voy a merendar que me ha entrado hambre jejeje. Aunque tengo la nevera... :sinunduro:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Vie 23 Abr 2010 18:51

Chicas a mi es que el buga no me gusta que el capazo quede tan abajo, que el cesto quede casi imposible de usar, que el manillar se quede tieso para arriba y no se puede doblar, solo bajar y subir, y que para cerrar la silla haya que desmontarlo, silla por un lado entera ya que no se pliega y chasis por otro cerrado.

Eso si...ligero dicen que es de los mas ligeros si no el mas ligero....
:beso:

p.d. Alie para eso estamos...en todo lo que pueda ayudar.... :up: (si es que llevo mirando cosas mas de un año...jajajajajajaja)

Avatar de Usuario
Ayrshire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:Mar 21 Nov 2006 02:00

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Ayrshire » Vie 23 Abr 2010 22:53

Sobre el bugaboo, yo lo cogí porque me lo dejaron de segunda mano muy tirado de precio, y ha ido bastante bien, pero a la hora de meterlo en el coche, eso de que vaya en dos partes... Después las ruedas traseras son bastante anchas.
De todas formas ahora hay modelos nuevos, el bee, que parece más práctico. Es cierto que quedan un poco bajos, pero bueno eso es a gustos.
A mi amiga a la que le compré en maclaren le ha apetecido más ahora el Bugaboo (se lo ha comprado a una amiga común, así que vaya, hemos hecho mercadillo de intercambio de carritos) porque va a vivir en una casa y no tiene que preocuparse de escaleras y es para ir por el pueblo y tal. Para eso no está mal. Yo el mío probablemente lo deje en casa de mi madre y que sirva de cuco para dormir el bebé la siesta y cosas así...

Tema fulares: me han ido muy bien, además cogía a menudo el transporte público y es una maravilla ir con el bebé pegado sin preocuparte de barreras arquitectónicas.
Ahora que tengo la experiencia anterior, esta vez utilizaré desde el principio el fular elástico, después lo combinaré en algun momento con el pouch y más adelante me pasaré al fular de sarga alternando con mei tai, y con mochila ergonómica. Sí, tengo unos cuantos portabebés, ehem, es que es un viciooooo.

A mi tampoco me han dado ninguna canastilla esta vez, ya llegarán.

Buenas nocheees

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Sab 24 Abr 2010 00:16

Yo también quiero usar el foulard, una amiga lo usa y habla maravillas de él y por lo que he visto es bastante cómodo. A ver si me hago con un par de ellos, ya he estado mirando precios y la web de una chica de aquí de Las Palmas que los vende y que da clases de cómo usarlos y también de lactancia materna y me ha parecido muy interesante.
He estado leyendo lo de los carros y a mi me ha gustado bastante el Trio Living de Chicco y el Sistema Matrix Light de Jané. De todas formas mañana intentaré echar un vistazo en las tiendas a ver si los encuentro porque sólo los he visto en revistas y me gustaría probarlos a ver que tal.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por Angela08 » Sab 24 Abr 2010 21:01

Chicas...mirarlos bien porque los sistemas matrix son mas estrechos que los demás, y se pueden quedar pequeños mucho antes de tiempo y si el bebé nace un poco grande mucho mas.
Yo conozco gente que está encantada con eso de ahorrarse un trasto, pero la mayoría de las personas que conozco muy mal, porque prácticamente se han quedado sin opción de cuco en 2 meses por el tamaño del bebé.
:beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por norlla2 » Sab 24 Abr 2010 22:05

Hola chicas. Hoy he estado de tiendas y estoy agotada jejeje.

Me he comprado dos pantalones pre-mamá: uno tipo chandal (para el trote) y otro tipo vaquero pero negro (para el trote también jeje) y muy contenta porque en total me he gastado menos de 35€ (en Kiabi). Además me he sacado la tarjeta porque te dan puntos y acumulas descuentos y te dan más puntos por ser mamá :)

He estado mirando los carros en El Corte Inglés y me siguen gustando el de Jané y el de Chicco, los vi super ligeros. También estuve mirando en Toys'r'us y hay muchisima variedad pero me siguen gustando los mismos. Me he pillado el catálogo de babys'r'us y está super completo y vienen los precios de absolutamente todo y también la guía de puericultura del Corte Inglés de este año. El libro al final no lo encontré, se había agotado, seguiré buscandolo la semana que viene. Me he comprado un montón de revistas así que tengo para leer durante una semanita por lo menos: Ser Padres, Crecer Féliz (que trae un libro de regalo) y El Mundo de la Mamá & el Bebé que nunca la he comprado pero me pareció que la temática de la portada estaba bien y además trae un dvd de regalo para estimular el crecimiento del bebé, ya les contaré a ver que tal.

He visto mucha ropita pero al final no me he llevado nada :( Es que soy muy indecisa, todo me gusta! De todas formas, prácticamente todo es de verano así que lo tenemos un poco complicado porque como nos pilla comenzando el otoño. Menos mal que mi madre ya me tiene hechas varias rebequitas para tenerl@ bien abridadit@.

Con respecto al foulard, yo lo quiero más que nada para cuando salga yo sola con el bebé (que me imagino que no será tan amenudo). Para no estar yo sóla con el lío del carro. Me lo cuelgo y voy más cómoda y lo tengo más controlado. Y el carro para cuando salgamos con su papi o con los abuelos. Es que como no tengo carné de conducir, me parece un lío andar con el carro en la guagua (el bus).

Bueno, esto es todo por hoy! Besitos :guapa:

akkei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:Vie 15 Feb 2008 02:00
Contactar:

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por akkei » Dom 25 Abr 2010 14:53

Norlla2, así que ya has empezado con las compras??? uff no te agobies...

lo del foulard estoy de acuerdo contigo, para salir a hacer alguna comprita sola o así es lo mejor, yo también estoy mirando que me conviene más para poder llevarlo colgadito, aunque de principio no voy a comprar nada, porque me van a prestar una mochila porta-bebés ergonómica, así la pruebo para ver sí me va.

si te gustan los mei - tai, tengo patrón para hacerlos, sólo dime y te lo paso.

con respecto al carrito, bueno, no todos tenemos las mismas circunstancias ni nos van las mismas cosas, pero yo he tenido oportunidad de probar el c hicco trio con niño y todo.. y me parece muy poco manejable, poco práctico y muy cansado para paseos largos, hay que empujar montón y se va para todos los lados.. enfin.. como d igo, cada uno compra lo que quiere y no a todos nos van las mismas cosas, simplemente es mi opinión.

Avatar de Usuario
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Dom 08 Feb 2009 11:27

Re: Mamas septiembre 2010

Mensaje por virgini » Lun 26 Abr 2010 06:51

Hola a todas!!!!
Que alegria me ha dado ver el post!!!!! Yo tengo fecha probable de parto el 9/09/2010, es una nena, y esta perfecta, nos hicieron la eco de las 20 semanas el viernes pasado y esta sanita, la verdad es que es un subidon, por que hemos pasado un mes un poco tensos, nos hicieron la anmio y hasta el viernos no nos dieron los resultados, y esta todo bien, asi que ahora es cuando estamos realmente disfrutando el embarazo.
Veo que estais superpuestas en todo, yo como hemos estado esperando pues aun no tengo nada, asi que ahora sera cuando empecemos con todo, lo primero que voy a hacer es una lista con lo que vamos a necesitar, por que si no es un follon, y como te regalan cosas o te dejan, pues asi es mas facil.
Lo dicho, apenas os he leido, asi que me pondre al dia y ya os ire contando.
Mil besotes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro