Necesito ayuda:

Responder
Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Necesito ayuda

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 23 Abr 2010 21:18

Hola chicas:
Voy a pintar la habitacion de mi futuro nene y tengo una dudilla, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
La habitacion la queria pintar una pared en morado y las otras tres en amarillo, y mi marido dice que quedara muy sosa y que si le ponemos algun vinilo o una fenefa. El dilema viene si se pone vinilo quedaria bien y no se notaria en la pared. Y si alguna de vosotras tiene algo parecido o si merece la pena ponerlo. Nos gustaria poner alguna letra o numero en grande o alguna nubecita, porque las cortinas que tengo son de soles y lunas.
Que me aconsejais vosotras?. :beso: :beso:

stella22
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Necesito ayuda

Mensaje por stella22 » Vie 23 Abr 2010 21:34

Sinceramente? Una pared morada y las otras 3 amarillo?
No me gusta mucho la verdad, pero bueno yo la pintaria de colores mas suaves, no se un beige y un morado pero muy clarito, es que amarillo y morado para un niño :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 23 Abr 2010 21:39

stella22 escribió:Sinceramente? Una pared morada y las otras 3 amarillo?
No me gusta mucho la verdad, pero bueno yo la pintaria de colores mas suaves, no se un beige y un morado pero muy clarito, es que amarillo y morado para un niño :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gracias stella, seria en morado y amarillo pero en colores muy suaves, si habiamos pensado morado porque como no sabiamos si era niño o niña no queria un color concreto (rosa o azul) sino uno que valiese para cualquiera de los dos. Tomare nota de los colores porque todavia estoy a tiempo pero me gustaria saber lo del vinilo tambien, muchas gracias por tu ayuda. :beso:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Abr 2010 21:41

Beatriz soy de la misma opinion esos colores morado y amarillo son muy llamativos, algo mas clarito o mas neutral..........

A que te refieres con lo del vinilo, no lo entiendo.....

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 23 Abr 2010 21:48

rosa1147 escribió:Beatriz soy de la misma opinion esos colores morado y amarillo son muy llamativos, algo mas clarito o mas neutral..........

A que te refieres con lo del vinilo, no lo entiendo.....

Hola rosa, los colores que he elegido son muy claritos, pero acepto vuestras opiniones porque hasta dentro de 2 semanas no lo hare. Los vinilos me refiero a letras o numeros o nuves o algun dibujillo que se pegue en la pared, para decorarla un poquito y se vea que es para habitacion infantil. Muchas gracias.

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 23 Abr 2010 22:43

Ah entonces si siempre queda mas bonito con algun dibujito infantil, lo que pasa que yo no soy muy buena decoradora :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que alguna de las chicas te da alguna idea buena :up:

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Sab 24 Abr 2010 02:01

yo de vinilos no entiendo mucho,pero si que he pintado muchas habitaciones infantiles y he de decir k quedan chulisimas con algun muñequito.si eres mañosa manos a la obra y si no siempre puedes contratar a alguien.
yo si eres de madrid me ofrezco jejejeje
te dejo mi picassa para que veas algunas cosas de las k he pintado
http://picasaweb.google.com/105188021685534683526" onclick="window.open(this.href);return false;
he de decir k soy aficionada con lo cual muy economica jejeje

electrika24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por electrika24 » Sab 24 Abr 2010 11:59

Pues a mi me gusta....ya me imagino yo que serán en colores pastel....xq no te buscas una cenefa que lleve dibujos que tengan los dos colores??? :beso:

demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por demanai » Sab 24 Abr 2010 12:53

Beatriz a mi también me gusta la combinación, quizás un vainilla o crema con el morado clarito te quedaría más bonito...

En cuanto a los vinilos mucho no entiendo pero si se que no se pegan en cualquier pintura, deberás elegir bien el tipo de pintura, teniendo en cuenta que sea apta para pintar el cuarto de un niño, y luego... Las nubes es buena idea, y una cenefa bonita también... Otra opción es poner cuadros con alguna lámina que te guste y que los tonos de los marcas queden bien con los colores de las paredes...

Un beso guapa

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Sab 24 Abr 2010 21:39

yo tengo la habitación de mis hijas de esos colores, y me encanta!!!, los cabeceros de las camas estan en la zona morada y el resto en amarillo, yo los muebles los puse los cabeceros de forja y las mesitas y comoda de madera y queda precioso, tambien es cierto que yo les monte la habitación cuando mi hija mayor tenia 2 años y ya no era tan bebe, (aunque creo que si le hubiese montado el dormitorio antes hubiese pintado del mismo color), y los muebles son mas bien juveniles que infantiles, porque la idea es que el dormitorio les dure muchos años, la cortina aun no me ha dado tiempo a hacerla, pero llevara bordado una luna y estrellas (a juego con la colcha y los cojines que a ratos les voy bordando), nosotros no pusimo ni cenefa ni vinilo porque tenemos gotelé y no agarra bien

Responder