¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?:

Responder
Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:
¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mamadedos » Sab 24 Abr 2010 20:58

Me encanta HEllo Kitty, pero mis hijas ya son muy mayores y núnca han usado la manta de actividades.
Tengo una cuñada que está loca por Hello Kitty también y su nena tiene ahora 3 meses. He visto en buyvip una manta de actividades a mitad de precio de HEllo Kitty preciosa, pero claro, si se la compro a lo que le llegue ya tendrá casi 5m y no sé si ya será demasiado mayor (como digo mis hijas eran de estar cogidas todo el rato y no usaron mantas de actividades ni parque).

La manta es esta y hay muchas más cosas de HEllo Kitty a mitad de precio:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 20:59

mira nosotros compramos una manta de juegos que era a partir de los 0 meses, no le hizo caso hasta los 6 meses asi que jajajaj y ahora tampoco les hace caso y tiene 9

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mamadedos » Sab 24 Abr 2010 21:02

Gracias por contestar, ya veo que lo de no hacer ni caso a las mantas de actividades es algo generalizado :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por nguillen72 » Sab 24 Abr 2010 21:19

jejej supongo que si hay niños pero de verdad que le ha servido mas para estar calentito en el suelo que para otra cosa porque ni caso a los muñecos.

ahora porque ya lo sabemos pero si tenemos otro no se lo compraria

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mercedesbcn » Sab 24 Abr 2010 21:27

Eso depende de los niños si son mas tranquilos se estaran quietos como con el parque,y si no la opcion de cuando sean mas mayores para que jueguen en el suelo,todavia andan por casa de mi madre las de mi sobrinos y en invierno alguna vez se las pone en el suelo y ahora ya tienen 6 y 4 años :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 18 Jun 2009 21:49
Contactar:

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mamadedos » Sab 24 Abr 2010 21:30

Yo hay un montón de cosas que no compraría, con la primera pequé de primeriza un montón. Yo me arrepiento del termometro de frente (compré el de Chicco y cada vez que se lo ponía marcaba algo distinto, aunque hubiesen pasado 30s sólo) y el humidificador lo compré en una farmacia rápido porque tenía a la peque mala, y luego ese mismo humidificador lo vi a mitad de precio en otro sitio. Y luego un montón de cosas más.

Pero veo cosicas de bebes y me encantan y siempre pienso en comprarlas para regalarlas :coqueta:


mercedesbcn, pues tus hijos sí que las han amortizado bien jeje

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mercedesbcn » Sab 24 Abr 2010 21:33

mamadedos escribió:Yo hay un montón de cosas que no compraría, con la primera pequé de primeriza un montón. Yo me arrepiento del termometro de frente (compré el de Chicco y cada vez que se lo ponía marcaba algo distinto, aunque hubiesen pasado 30s sólo) y el humidificador lo compré en una farmacia rápido porque tenía a la peque mala, y luego ese mismo humidificador lo vi a mitad de precio en otro sitio. Y luego un montón de cosas más.

Pero veo cosicas de bebes y me encantan y siempre pienso en comprarlas para regalarlas :coqueta:


mercedesbcn, pues tus hijos sí que las han amortizado bien jeje
Mis sobrinos guapa,pero si la verdad que valio la pena jajaja

Avatar de Usuario
mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Jue 08 Abr 2010 16:48

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por mamadejavi » Sab 24 Abr 2010 21:34

mamadedos escribió:Yo hay un montón de cosas que no compraría, con la primera pequé de primeriza un montón. Yo me arrepiento del termometro de frente (compré el de Chicco y cada vez que se lo ponía marcaba algo distinto, aunque hubiesen pasado 30s sólo) y el humidificador lo compré en una farmacia rápido porque tenía a la peque mala, y luego ese mismo humidificador lo vi a mitad de precio en otro sitio. Y luego un montón de cosas más.

Pero veo cosicas de bebes y me encantan y siempre pienso en comprarlas para regalarlas :coqueta:


mercedesbcn, pues tus hijos sí que las han amortizado bien jeje
eso me pasa a mi con el termometro, me lo regalaro y es una mierda asi de claro, cada vez que se lo pongo marca una cosa distinta

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por wash » Sab 24 Abr 2010 21:48

mi peque la manta la uso desde los 4 meses casi hasta el año al principio no le hacia mucha gracia pero en cuanto pudo cogerse los kekos y darse la vuelta yo le tenia mucho tiempo en ella hasta que ya no la quiso demas mayor se la ponia para que estuviera sentado y jugar con los jueguetes asi no se le quedaba el culete frio...

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ¿Hasta qué edad son las mantas de actividades?

Mensaje por fragola » Sab 24 Abr 2010 22:16

Pues el mio tampoco le hace mucho caso, la tengo en el parquecito de colchoncito.
Menos mal que fue un regalo y no me gasté el dinero!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro