COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.:

Responder
Avatar de Usuario
sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Jue 07 Jun 2007 02:00
Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 09:38

gracias!! el enlace me parece fenomenal :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por trapucos » Jue 29 Abr 2010 23:23

Yo no les he comprado nada. Te regalan y te prestan un monton de cosas, así que me aguanté las ganas de comprar en el embarazo, y todo lo que necesitamos lo fuimos comprando sobre la marcha. Por ejemplo, carrito, no he usado nunca, no tenemos. Ropita de RN me regalaron bastante, así que no compré. El cambiador me lo regalaron, y la cuna me la prestaron. Esperamos a ultima hora para comprar la silla del coche. Y otra cosa imprescindible para tener en casa son pañales y toallitas.

Con lo de los biberones....son tan diferentes unos de otros...
Lo que yo haría sería: en el hospital, preguntar la marca de leche y biberon que le dan, y así vas a tiro hecho, en cuanto te den el alta vas a una farmacia y se lo coges. O mejor, estando ingresados todavía, se lo encargas a alguien, que la familia está deseando ayudar, y si no les das trabajo, te agobian de visita.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por pcostea » Vie 30 Abr 2010 22:00

Supongo que todas en el momento en que nos hemos enterado que estabamos embarazadas nuestro primer impulso ha sido ir a comprar todo, ve leyéndote el post que te han comentado ahi hemos ido dejando opiniones sobre todo tipo de productos, de todas formas si que puedo decir que biberonen y chupetes puedes acertar a la primera o tener que probar mil tetinas y chupetes distintos.

Yo biberones uso los de Dr.Brown, dicen que evitan los colicos, antes de estos usé los de suavinex y tragaba mucho aire, pero como ya te he dicho puedes comprarle los biberones más caros y mejor del mercado y luego los que mejor cogen son los más baratos y que venden en mercadona, que por cierto son los mismos fabricantes que suavinex.

Disfruta del embarazo y cuanto más vayas alargando la compra de cositas menos lento se pasará, imaginate que lo tuvieses ya todo, ¿que haces el resto del embarazo?

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:28

pues yo a las 12 semanas cuando lo vi en la eco al salir me compre el carrito (esque estaba de oferta y habia que aprovecha) y la cuna en la 20, y luego pense que mejor en la minicuna para estar lo primeros meses en la habitacion y en la semana 30, y bibes pues el dia que sali del hospital puesto que pensaba darle teti y no pudo ser, los compre en mercadona de su marca que los fabrica suavinex y son muy buenos, luego cuando necesite uno mucho mas grande de 330 lo compre de la marca del carrefour y muy bien, y ropita desde que me entere que estaba embarazada y veia algo unisex que me gustaba pues lo cogia, y cuando en la semana 21 me entere que era nena pues me tire en plancha a por vestiditos que luego ni estreno asique controla con eso que luego queda sin usar y es una pena

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por PATANVA » Vie 30 Abr 2010 22:46

yo bibes estoy usando los de avent y me van muy bien, los chupes los de suavinex, porque me regalaron algunos en las canastillas que me dieron en el curso de preparación y en el hospital y he seguido con ellos. El carro, minicuna (que sigue usando con cuatro meses), bañera... empecé a mirarlo cuando ya estaba casi de siete meses y me sobró el tiempo. Y ropa casi no he podido comprarle porque me han regalado muchísima, creo que habrá cosas que ni estrenará.

A las 13 semanas de embarazo lo que único que buscaba era ropa, que ponerme la mía era ya misión imposible :cry:

Disfruta de tu embarazo y de las compras. :beso:

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por Pistacheta » Vie 30 Abr 2010 22:48

Yo, hasta que no supe el sexo no mire nada de nada.
Y despues aun tardé bastante en comprar. Creo que empecé hacia los 6 meses y medio o asi.

Bibes yo te recomiendo encarecidamente el de BEBE DUE MEDIC. Son anticolicos y son los únicos que le funcionaron a miniyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por Haiku » Sab 01 May 2010 08:51

en cuanto a los bibis, es algo tan personal. Yo he probado dr. Browns y bebe due medic, y el pobrecito mio sigue con esos colicos tan molestos, no he notado nada de nada. Ninguna diferencia con los de Avent (que tambien son anticólicos), igual que he probado enterosilicona, colikind, colimil y tampoco. O sea que será ir probando poco a poco a ver si tienes suerte y no necesita ningun sistema anticolicos.
A ver si se van pasando ya, que penita.

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por silvyagv » Sab 01 May 2010 11:32

yo bibis uso dr brown y bebe due medic indistintamente y chupes los de avent de silicona q son los que nos recomendo el matron en al prep al parto...
bs

Avatar de Usuario
aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:487
Registrado:Sab 03 Oct 2009 22:51

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por aroa22 » Sab 01 May 2010 20:18

Yo el primer pijamita y body lo compré con 5 o 6 semanas, de color beige. Bueno, se lo compró mi madre aunque yo iba con ella. Todo lo demás me lo han regalado. El carro y la cuna y eso yo lo encargué con 5 ms y me lo trajeron a los 7 y medio.
Yo estoy usando los biberones de tommee Tippee para cuando se lo doy fuera porque son pequeñitos y el del Dr. Broun en casa y yo tampoco he notado nada, lleva un día el pobre con gases... Lo compré porque una amiga me dijo que ella sí lo notaba pero yo nada.

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: COMPRAR COSAS Y RECOMENDACION BIBES.

Mensaje por Janette1977 » Dom 02 May 2010 01:57

Pues yo empecé comprando cositas muy pronto porque son muchas mijitas asi que las fui comprando poco a poco. En cuanto a los bibes compré muchas marcas entre ellas Chicco, Dr Brown, Hero, de la marca Prenatal tambien compré y Suavinex. Y los unico que sigo usando son los de Suavinex para mi son los mejores, pero para gustos los colores.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro