Epidural y dolor de cabeza?:
- tomatito1975
- Cafetera/o
hola¡
hace 3 semanas que di a luz y me pusieron la epidural sin ningún tipo de problema, pasados unos dias se me levantó dolor de cabeza y no se me ha ido hasta el dia de hoy.
podria ser por la epidural?? aunque una vez que di a luz, no me levante de la cama hasta pasado las 6 horas de precaucion por la epidural
hace 3 semanas que di a luz y me pusieron la epidural sin ningún tipo de problema, pasados unos dias se me levantó dolor de cabeza y no se me ha ido hasta el dia de hoy.
podria ser por la epidural?? aunque una vez que di a luz, no me levante de la cama hasta pasado las 6 horas de precaucion por la epidural
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
Re: Epidural y dolor de cabeza?
tomatito1975 escribió:hola¡
si ami tambien me paso, aunque a mi nadie me dijo lo de no levantarme.... la verdad, lo que si noto muchas veces es una punzada tremenda justo donde me pincharon de vez en cuando, y eso que hace casi 1 año
- serantela
- Repostera-pastelera/o
Yo llevo dos intradurales con las cesareas y aqui en mi hospital nos mandan estar 24 horas acostadas boca arriba y sin almohada , para evitar las cefaleas cronicas.
- luna08
- Subjefa/e de cocina
not e puedo ayudar, espero que te den una solucion te mejores pronto..
no habia oido nunca que hubiera que estar acostada por que la epi diera dolores de cabeza..
y no te puedes tomar nada para aliviarlo?
no habia oido nunca que hubiera que estar acostada por que la epi diera dolores de cabeza..
y no te puedes tomar nada para aliviarlo?

- tomatito1975
- Cafetera/o
Bueno, tomo paracetamol
de todas formas si sigo una semana más así iré al médico para ver lo que me dicen, me extraña todo porque yo no soy propensa a tener dolores de cabeza
de todas formas si sigo una semana más así iré al médico para ver lo que me dicen, me extraña todo porque yo no soy propensa a tener dolores de cabeza
-
- Ayudanta/e de cocina
Cuando fui a firmar el consentimiento informado de la epidural, el médico me dijo que la complicación más habitual que se puede dar con la epidural (si se produce alguna) es el dolor de cabeza que cuentas
Lo mejor es que vayas al médico a ver si te puede dar algo o te dice cuánto tiempo dura.
Por cierto, ¿qué tal en el grupo de lactancia?

Por cierto, ¿qué tal en el grupo de lactancia?
- usia
- Repostera-pastelera/o
lo siento no puedo ayudarte, aun no he pasado por ahi, aunque yo iria al medico si estas todo ese tiempo con los dolores de cabeza,pero espero que te mejores 

- pcostea
- Repostera-pastelera/o
Recuerdo en la charla de la epidural que me dieron con la mayor que nos dijeron que dependiendo de donde pinchasen podían causar cefaleas.
- tomatito1975
- Cafetera/o
Palecha, el grupo de lactancia muy bien, me despejaron muchas dudas, me dijo la matrona que el niño no se cogía bien porque tiene mucho frenillo en la lengua, que se puede solucionar cortándoselo, pero a mí me da cosilla de hacerle eso, si veo que me sigue dando mucho problema el pecho, pues no tendré más remedio que darle bibe, aunque todavía sigo en la faena con el pecho (soy cabezona), que a veces me duele más y otras menos...
también dice que quizás cuando sea un poquitín más grande me succione mejor el pecho así que en eso estamos....
también dice que quizás cuando sea un poquitín más grande me succione mejor el pecho así que en eso estamos....
- trapucos
- Pinche de cocina
Es el efecto secundario más frecuente. Si te duele mucho díselo a tu médico de cabecera. Hace dos semanas tuve esa charla en la preparación al parto, pero tengo la neurona atontada, y no te creas que me acuerdo... La explicación que nos dieron es o que te han pinchado mal, o que te moviste mientras te pinchaban...vamos, que no te pincharon justo donde habia que hacerlo. Pero tenia remedio.