prematuro bajo peso e incubadora:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia
Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por RELAMPAGO » Mié 28 Abr 2010 23:05

Luna te he contestado en el otro post pero ya sabes que estamos aquí para lo que quiera
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 05:33

muchas gracias a todad de verdad, es un consuelo poder hablar con vosotras por que en mi casa no me ¨solucionan¨nada, con decirme tu no lo pienses y estate tranquila lo arreglan :frito:

me he dado cuenta que ayer me dijeron que de peso estaba rozando el percentil 5 en el limite, y que la eco que me hicieron era dopler, me dijero que de mmento si que le llegaba flujo al bebe, por eso creo que a lo que mas importancia dieron era a que casi no tenia liquido..

pero bueno habra que esperar, luego ire a ponerme la segunda dosis de los corticoides y ya mañana a ultima hora de la mañana me ve el privado y a ver que me cuenta, pr telefono ayer me dijo que estubiera tranquila y que el viernes nos veiamos..

encima no he pegado ojo por que se me acabo la mdicacion para el reflujo y he pasado una noche de aupa.. hasta luego no puedo comprarlo y menuda nochecita :frito: ahora se ha ido mi chico a curar y ya me he levantado al sofa por imposible, por que en la cama me ahogaba.. :enfermo:

muchas gracias a todas en serio :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 09:12

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Luna cielo...cuidate y ya veras como sale todo bien....seguro!!!!! un super beso y vete contandonos.....

Avatar de Usuario
arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:848
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por arcodavella » Jue 29 Abr 2010 11:10

luna08 escribió:

lo de la incubadora mas que que luego engordara que se de sobra que si, lo que me agobiaba es ver que me le sacan para llevarsele y yo ya no estar con el ni en la habitacion ni cuando me vaya a casa.. :( os parecera una tonteria pero no quiero separarme de el y lo voy a llevar muy muy mal.. :cry:


por cierto aunque el miercoles me dijeran que me le provocaban no creo que me digan ¨mañana ingresas no?¨
Guapa, tampoco te pongas a pensar en que se quedará en la incubadora, ellos muchas veces con el peso se equivocan. De todos modos para tu tranquilidad te diré, que al crio no se lo llevan corriendo a la incubadora, te dejarán que lo tengas contigo unos minutitos, porque saben lo importante que es para las mamis notar su contacto. Además aunque se quedase en la incubadora, tendrás tus ratos para verlo e INFORMATE BIEN, porque seguramente podrás ir a darle el pecho. Al menos en el hospital donde estuvimos nosotros, teníamos "tomas" a las 9,12,15,18,21 horas, y puedes ir a todas las que quieras. Aunque no tengas leche no te preocupes, vete igual y ponlo al pecho, notará tu contacto y en poco tiempo estarás dando el pecho, y sino podrás darle tu misma el bibe. Así que no lo dejarás allí, sino que podrás verlo muy a menudo.

De todos modos, ya verás que todo va a ir bien y seguramente todo esto no sea más que prevención.

Mucho ánimo, guapa¡¡¡

:beso:

Avatar de Usuario
Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mar 17 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca (Inca)

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por Gemmita » Jue 29 Abr 2010 12:33

Luna, cuidate mucho, y lo más importante aunque es fácil decirlo, relájate, que verás que todo sale bien.
Yo tengo una prima que le pasó lo mismo que a tí y al final se lo retuvieron hasta la 37, así que tu tranquila.
Ya nos dirás que te dice el médico con la segunda opinión.

Un besote muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por Hinata » Jue 29 Abr 2010 12:38

Animo mujer, a lo mejor aguantas con el líquido que tienes y te vemos en la semana 41 diciendo ¡¡quiero dar a luz yaaaa!!! :lol: :lol:

Ya te digo que yo empecé con poco líquido en la 34 y al final me lo provocaron en la 39 y aunque nació con peso bajo, sí fue ganando peso a lo largo de esas semanas y no necesitó incubadora.

De todas formas, es bueno prevenir y que te estén medicando por si acaso :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 13:09

bueno pues ya he venido de pincharme la segunda dosis :up:

he estado un monton de tiempo hablando con la gine y me ha dicho:

-que no lo ve muy bien pero tampoco exageradamanete mal, que este tranquila
- que cuente que el miercoles me digan perfectamente que me quedo ingresada directamente :nodigona:
- que la induccion seguramente sea larga y que me puedo tirar dos dias tranquilamente, que 1º me pondran las prostanglandinas o como se diga y despues la oxitocina y ya cuando este de 3 o 4 cm si quiero la epidural..

- que el niño se pueden dar tres casos:

- que nazca bien de peso (relativamente) y le dejen conmigo y le den el alta conmigo
-que nazca un poquito bajo pero le vean bien y aunque le dejen conmigo nos tengamos que quedar mas tiempo en el hospi
-o que le dejen en la incubadora, en ese caso si esta bien dejan lo del metodo canguro sino no, y que de todas formas podemos subir con el varias veces el papa y yo a estar con el..

pero que tengo todas las papeletas de que le dejen en la incubadora tanto por la edad gestacional como por el peso, que aqui por protocolo se suelen pensar no meterle y valorar lo demas apartir de 2300 kg..

resumiendo. que este tranquila pero que cuente con que el miercoles me dejan ingresada, lo provocan y el nene se queda en la incubadora :cry:

ahora mismo no estoy ni disgustada ni nada de eso, mas bien es acojonada viva, me lo veo todo encima asi de golpe y porrazo y aunque son muy amables y lo explican todo muy bien e intentando tranquilizarme pues da la sensacion que tienen muy claro que el miercoles me ingresan, por cierto comentarios de varias diferentes del estilo a ¨ya os habeis hecho a la idea? ya se os ha pasado el susto? etc etc...

por cierto viendo el informe cuando le ha sacado ella, el bebe no pesa 1780 sino 1544... :nodigona:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por pandinata » Jue 29 Abr 2010 13:19

madre mia mi niña...solo quedate con lo que te ha dicho el medico.....que no le ve exageradamente mal y que te quedes tranquila......solo te digo una cosa...confia en los medicos ...y haran lo mejor para ti y tu bebe...un beso muy fuerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por Vole » Jue 29 Abr 2010 13:35

Bueno, aunque lo tengan unos días en la incubadora, vas a estar con él a cada rato, y seguirás cuidando de él.
:beso: He visto niños muy sanos que también empezaron por pasar por la incubadora. No es lo mismo que tenerlo contigo en casa, pero seguro que no será tan terrible como imaginas ahora mismo. Mucho ánimo. :beso:

Avatar de Usuario
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2440
Registrado:Jue 12 Jun 2008 02:00

Re: prematuro bajo peso e incubadora

Mensaje por luna08 » Jue 29 Abr 2010 13:36

muchas gracias cielo,ya me he hecho medio a la idea de que es lo que hay y no puedo cambiarlo asique a tragar como buenamente pueda..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro