Ayuda con dos preguntitas:

Responder
Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza
Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por Maria22 » Jue 29 Abr 2010 20:44

nguillen72 escribió:no es conveniente ponerle zapatos a los bebes
Vale gracias, las vi ayer y digo antes de meter la pata pregunto jeje muchas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por Ladyblue » Jue 29 Abr 2010 23:42

hola paisana bienvenida al foro..... 8) 8)
a lo primero eso depende de cada mujer,yo tome la pildora durante 13 años y ale tercer mes me qede embarazada asi q..no me costo mucho y con 32 años asi q....
a la segunda pregunta ,pregunta si tiene hamaca o mantita de actividades son cositas q vienen muy bien .... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por Maria22 » Jue 29 Abr 2010 23:47

Ladyblue escribió:hola paisana bienvenida al foro..... 8) 8)
a lo primero eso depende de cada mujer,yo tome la pildora durante 13 años y ale tercer mes me qede embarazada asi q..no me costo mucho y con 32 años asi q....
a la segunda pregunta ,pregunta si tiene hamaca o mantita de actividades son cositas q vienen muy bien .... :beso: :beso:
Gracias por la bienvenida, me alegro de encontrar gente de mi ciudad jeje. Me metieron miedo con la pildora porque me decian que seria mas dificil quedame embarazada y por eso esta un pelin rayada pero ahora me quedo mas tranquila la verdad. Aunque aun soy un poco joven quien sabe jeje y mas viendo este foro que me esta entrando la vena maternal :lol:
Las mantitas me parece una buena idea, muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 11:04

A mi me regalaron..un tarta de pañales :up: :up: :up: y me la pidieron en un centro comercial.....mi niño si usa zapatillas....y el pediatra se lo pregunte y me dijo que no es malo ...que hoy en dia estan estudiadas para el pie del bebe...eso si no son del mercadillo.... :nodigona:

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por Maria22 » Vie 30 Abr 2010 12:46

pandinata escribió:A mi me regalaron..un tarta de pañales :up: :up: :up: y me la pidieron en un centro comercial.....mi niño si usa zapatillas....y el pediatra se lo pregunte y me dijo que no es malo ...que hoy en dia estan estudiadas para el pie del bebe...eso si no son del mercadillo.... :nodigona:
Y que zapatillas me recomiendas? yo vi unas de nike muy majicas pero ya digo que ando muy perdida con este tema :lol:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 15:16

mi niño tiene 3.....puma y 2 nike....es cuestion de gustos........pero son una monada!!!!!!!!!!!!! :up: :up:

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 22:51

Maria22 escribió:Buenas tardes, soy nueva en el foro soy una chica de zaragoza y tengo 22 años tenia dos preguntitas haber si vosotras me podeis ayudar que por lo que visto es un foro que esta muy bien.
Pues bueno yo hace ya 4 años que tomo la pastilla microdiol y queria saber el dia que decida dejarlas para poder quedarme embaraza si me costaria quedarme embarazada mas que una persona que no las toma o eso depende de cada mujer?
Y la segunda pregunta haber si me podeis ayudar acabo de tener hace 3 meses un sobrinito y nose que regalarle haber si me podeis dar alguna ideas. Saludos a todas
lo primero microdiol es una bomba de hormonas para el cuerpo, deberias pasar a una mas suave tipo yasmin, yo tome microdiol 5 años (por mi cuenta pq era la misma que tomaba una a miga) bueno pues lo deje en mayo (finales) descanse junio para no quedarme embarazada justo despues de estar con la pildora pq lei que no es bueno, "practicamos" en julio y en agosto me quede. y lo de la bomba de hormonas te lo digo pq cuando tuve a la niña y le comente que tomaba esa y retomaria despues de el parto me dijo que nni de broma

Avatar de Usuario
Maria22
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:63
Registrado:Lun 26 Abr 2010 20:52
Ubicación:zaragoza

Re: Ayuda con dos preguntitas

Mensaje por Maria22 » Vie 30 Abr 2010 22:56

azucarmoreno escribió:
Maria22 escribió:Buenas tardes, soy nueva en el foro soy una chica de zaragoza y tengo 22 años tenia dos preguntitas haber si vosotras me podeis ayudar que por lo que visto es un foro que esta muy bien.
Pues bueno yo hace ya 4 años que tomo la pastilla microdiol y queria saber el dia que decida dejarlas para poder quedarme embaraza si me costaria quedarme embarazada mas que una persona que no las toma o eso depende de cada mujer?
Y la segunda pregunta haber si me podeis ayudar acabo de tener hace 3 meses un sobrinito y nose que regalarle haber si me podeis dar alguna ideas. Saludos a todas
lo primero microdiol es una bomba de hormonas para el cuerpo, deberias pasar a una mas suave tipo yasmin, yo tome microdiol 5 años (por mi cuenta pq era la misma que tomaba una a miga) bueno pues lo deje en mayo (finales) descanse junio para no quedarme embarazada justo despues de estar con la pildora pq lei que no es bueno, "practicamos" en julio y en agosto me quede. y lo de la bomba de hormonas te lo digo pq cuando tuve a la niña y le comente que tomaba esa y retomaria despues de el parto me dijo que nni de broma
A mi me las dio el ginecologo porque antes tomaba las que dices Yasmin, empeze a tomarlas por dolores con la menstruacion y las yasmin no me hacian nada y me dieron las Microdiol porque ademas me salio un quiste en el ovario creo que se llama asi, pero ya esta solucionado, pero con lo que me has dicho tendre que volver para ver si me las cambian
Muchas gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro