Inseminación artificial:

Responder
Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural
Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Jue 20 May 2010 15:42

Muchísimas gracias ARIESMON por tu comentario, me anima mucho ver que hay mucha gente que se queda embarazada por este método. Yo tengo muchas esperanzas puestas en ello(a veces creo que demasiadas :nodigona: ).
Y por supuesto, mucha suerte para ti también, te deseo que tengas un parto muy rápido y enseguida puedas tener en tus brazos ese tesoro tan esperado.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mari80
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Mié 10 Jun 2009 20:18

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Mari80 » Jue 20 May 2010 19:55

Muchas gracias Ariesmon por darnos animos y felicidades por haber coneseguido tu sueño.

ARIESMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Inseminación artificial

Mensaje por ARIESMON » Vie 21 May 2010 03:30

Muchas gracias chicas ya ire entrando para ver que tal vais, pero sobre todo nunca perdais el ánimo y la esperanza. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Dom 23 May 2010 13:44

sily_liu, como va eso? ya te queda muy , muy poquito, me puedo imaginar los nervios... ojalá tengas mucha suerte y lo consigas :porfavor: .
:beso:

Avatar de Usuario
sily_liu
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 12 Ene 2010 16:24

Re: Inseminación artificial

Mensaje por sily_liu » Lun 24 May 2010 00:29

Estoy un poco atacada pero mas lo esta mi marido con mis cambio de humor ademas llevo unos dias que todo me da por llorar ypara mi que son los nervios que ya voy teniendo lo que no puedo aguantar mas es el dolor de pecho que tengo me han aumentado como dos tallas parece que voy a explotar en cualquier momento pero bueno todo sea por la causa.
gracias a todas por los animos

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Roxa » Lun 24 May 2010 00:35

yo tambien espero que sea por una buena causa, sigo pensando en ti para mandarte toda la energia positiva...
:porfavor: :porfavor: un positivo. Suerte!! y porfi, intenta estarte tranquila, ya se que es facil desde fuera, pero intentalo. 1 beso gordísimo para ti y tu otro para tu marido.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 18:40

Hola chicas!!! ¿Cómo va la cosa? A Sily_liu le queda ya muy poquito para tener noticias.
No sé si sabeis que pertenezco al post de "encontrando" y después de la idea tan genial de mi compi Super, se me ha ocurrido hacer aquí también una lista donde pongamos nuestros avances y tratamientos, y así veremos la que va pasando al maravilloso mundo de las preñis. ¿Qué os parece? Iré cambiando la lista conforme haya novedades. Estará siempre en la página 6 ok?

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 18:42

Ahora voy a escribir "chorradillas" para pasar a la página 6 y comenzarla con la lista.

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 18:43

Vivan las mamás valientes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Laura81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:908
Registrado:Dom 16 Ago 2009 17:39

Re: Inseminación artificial

Mensaje por Laura81 » Lun 24 May 2010 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro