Necesito método a seguir para enseñar a domir......:

Responder
Avatar de Usuario
oki_80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:Vie 29 Ago 2008 02:00
Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por oki_80 » Sab 08 May 2010 22:17

Muy bien chicas!!! :up: :up: :up:
Mi peque hoy se ha despertado a las 9!! 12 horitas que se durmió el campeón :coqueta:
Si cuando se acostumbran a las rutinas no hay quien les pare! Yo pensé que no se dormiría solito nunca, y ahora como un tronco, aunque en casa de mis padres por la semana hace lo que quiere, sabe muy bien con quien da... mi madre no le deja llorar ni un segundo así que le tiene que dormir la siesta todos los días acarici´ndole porque si no no se duerme... son más listos de lo que nos imaginamos, nos dan 1000 vueltas :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por nguillen72 » Sab 08 May 2010 22:28

oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Dom 09 May 2010 10:11

nguillen72 escribió:oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe
El tiene su propia rutina.... y vienes tú a fastidiarla..... jajajajajajajaja.....

Mi hija lleva un par de días durmiendose muy rápido pero seguimos estando al lado de la cuna en el taburete pero alejándolo, todavía no hemos llegado a la puerta..... qué lejos está la jodía!!!!!! pero así como antes se levantaba bien a su hora pues a las 8.30 o las 9 ahora lleva dos días despertándose a las 7 o 7.30 y ya no hay forma de que se vuelva a dormir y eso que ya duerme del tirón hasta esa hora, le doy el bibe y claro, lo normal sería que siguiera durmiendo, pues !no!.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por nguillen72 » Dom 09 May 2010 10:19

jajjajaaj moniqueen es que creo que no hay ni uno que a partir de las 6:30 se vuelva a dormir, nosotros esta mañana lo hemos intentado y nada, lo hemos metido en nuestra cama y nada, y al final pues en pie, hoy ha dormido un poco mal, creo que ha tenido muchos malos sueños

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por moniqueen » Dom 09 May 2010 10:21

Ufff.... a las 6.30 ya pica.....

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por trampo » Lun 10 May 2010 10:10

moniqueen escribió:
nguillen72 escribió:oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe
El tiene su propia rutina.... y vienes tú a fastidiarla..... jajajajajajajaja.....

Mi hija lleva un par de días durmiendose muy rápido pero seguimos estando al lado de la cuna en el taburete pero alejándolo, todavía no hemos llegado a la puerta..... qué lejos está la jodía!!!!!! pero así como antes se levantaba bien a su hora pues a las 8.30 o las 9 ahora lleva dos días despertándose a las 7 o 7.30 y ya no hay forma de que se vuelva a dormir y eso que ya duerme del tirón hasta esa hora, le doy el bibe y claro, lo normal sería que siguiera durmiendo, pues !no!.
Hola, la hora en que se despierta es la mas normal del mundo, entre las 7 y las 7.30 se han despertado mis hijas ( y casi todos los niños que conozco) durante muchos años, a lo largo de los años van alargando....pero vamos de las 20.30 /21.00 a las 7.00/7.30 ..es una rutina muy normal, son unas 10 horas, es perfecto, es mas, a veces ,el gran error es que pretendemos acostarlos mas tarde para que se levanten mas tarde, y lo que se consigue es irritabilidad y mas despertares, pues ya no es su hora y están demasiado cansados.
Moniquen es perfecto..enhorabuena guapa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por Evosa » Mar 11 May 2010 15:37

Bueno no me he leído todo el post pero sí el final!! Moniqueen me alegro de que duerma mejor tu niña.
Oki_80 me alegro también del tuyo :plas: .
Trampome consuela saber que el mío no es el único que a las 6.30-7 se despierta!! :frito: :frito: :lol: :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 17:32

nguillen72 escribió:oki pues el mio las rutinas se las pasa por el forro, bueno no, su rutina es a las 6 o a las 7 de la tarde se pega la siesta y ya la tenemos liada porque entonces hasta las 11 nada

eso si hoy aun no habiendo dormido por la tarde, lo hemos metido a las 9 a dormir buf buf buf eso si se ha jalado 220 de bibe

como el mio nguillen :lol: :lol: y eso que el tuyo es mas pequeñito, pero ya va mejor ayer solo le tuve que llevar 5 veces a la cama y luego se quedo frito.

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por CECICES » Mar 11 May 2010 19:54

A mi me funciono con mi primer hijo el metodo estivil, el libro se llama duermete niño" y no es muy caro, unos 10 euros en cualquier libreria. Me fue bastante bien, durmio solito al tercer dia y hasta ahora casi siempre con al gunas excepciones como enfermedad o cuando duerme en casa de los abuelos. De todas formas es muy bueno pero nosotros hemos tenido la manga un poquito ancha en algunas cosillas. Mucha suerte. :D

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Necesito método a seguir para enseñar a domir......

Mensaje por Hinata » Mar 11 May 2010 19:59

Pues el mío se despierta unos días a las 7, otros un poco después y lo que dice trampo es cierto, que aunque se acueste un poco después, luego al día siguiente como mucho se despierta un cuarto de hora más tarde y encima duerme como nervioso.

Yo veo estupendo que antes de las 9 de la noche esté durmiendo, es lo que tiene que hacer, dormir para cargar pilas y poder baldarme al día siguiente :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro