19 meses y NO HABLA:

Responder
Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por Hinata » Mié 05 May 2010 17:44

arcodavella escribió:Tranquila, el nuestro acaba de hacer 21 meses y lo que más dice es papá. Mamá muy rara vez, abu, abua, baubau.... y ya. Si le insistimos en que diga mamá, lo que hace es repetir como un loro :papá, papá, papaá...

Eso sí como el tuyo lo entiende absolutamente todo, obedece y se hace entender. Todos dicen que se ha vuelto cómodo y como le entendemos por eso no habla, pero es que si no le haces caso le entra un llanto tan fuerte que se pone hasta rojo, así que estamos esperando que el contacto con otros niños, cuando vaya a la guarde lo haga espabilarse.

:beso: :beso:
arcodavella, yo he probado un par de veces con el mío a no hacerle caso y le pasa lo que al tuyo, que le entra un llanto histérico que no veas. Me mira rabioso como diciéndome que sabe que le miento y que sí sé lo quiere y es que me acaba desarmando y al final le doy lo que quiere. :frito:

Yo también espero que cuando vaya a la guardería hable más, sobre todo porque allí ya no estaré yo para entenderle :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mezquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:42
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:córdoba, andalucia
Contactar:

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por mezquita » Mié 05 May 2010 17:53

Hola mira he entrado de casualidad, y queria decirte que no te preocupes, yo tengo una hija con 2 años y medio y ahora se esta soltando al hablar, lo que tienes que ver es si te entiende cuando le hablas, si te señala cuando te pide algo y te mira cuando le hablas. Si es asi no te tienes porque preocupar, si no ve al pediatra y que te envie a atencion temprana.
Venga, :beso: :beso: :beso: y ya se soltara al hablar hay niños que hablan mas pronto y otros tardan mas.

Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por naacheetee » Jue 06 May 2010 22:15

otra mas que se apunta a la teoria de que se ha hecho comodo :nodigona: el mio creo que va por el camino..... :nodigona: el tenia costumbre de decir pa (pan) mientra iba hacia el armario donde tengo el bote de las galletitas saladas, yo iba cogia el bote y le daba un par, ahora el tio no dice pa se va directamente abre el armario coge el bote viene donde estoy y me lo da para que se lo abra :lol: y le digo que quieres??? para que me diga pa y el tio ni flores me mira como diciendo oye me das ya las galletas o que :duda:

yo creo que no debes preocuparte que ya veras que cuando empieze a charrar nos diras este niño no callaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por pcostea » Vie 07 May 2010 13:53

Mi hija se soltó con unos 25 meses, y eso que ya llevaba unos meses en la guardería, pero tenía su propio lenguaje que yo entendía y por tanto no necesitaba más, pero desde que empezó a hablar no para. Ya verás como a tu hijo le pasa igual.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 20:29

Gracias de nuevo chicas :beso: :beso: :beso:

Yo la verdad es que decía lo que vosotras, que ya hablará, pero llevo una temporada que todo el mundo me calienta la cabeza con el tema :frito: Cuando me preguntan qué edad tiene, lo primero que me dicen ¿Y no habla???? pues no es normal. Coñññ, que ya aunque no estés preocupada, te acabas preocupando :bate:

Me toca esperar a que se decida y hable cuando quiera :duda: Si es que ya podían venir con manual de instrucciones :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por trapucos » Vie 07 May 2010 21:05

Disfruta de esta etapa, del silencio... que luego te pondrá la cabeza como un bombo

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por Hinata » Vie 07 May 2010 21:11

trapucos escribió:Disfruta de esta etapa, del silencio... que luego te pondrá la cabeza como un bombo
No, si luego a lo mejor abro otro post diciendo que me tiene loca :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: 19 meses y NO HABLA

Mensaje por CECICES » Mar 11 May 2010 21:03

Mi niño tiene 2 años y cuatro meses y hace lo mismito que el tuyo, la pediatra ha dicho que no me preocupe que no todos los niños tardan lo mismo que puede tardar hasta otro año mas en hablar porque no va al guarderia y al parque solo a veces y que hasta que no este con otros niños no va hablar porque se relacciona con adultos que le entendemos perfectamente, asi que me quede mas o menos tranquila. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro