ALTURA DE LA CAMA.........:

Responder
Avatar de Usuario
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2729
Registrado:Sab 27 Sep 2008 02:00
Ubicación:valencia
ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por naacheetee » Jue 06 May 2010 22:28

a ver chicas resulta que quiero pasar a Arnau a su cama ya porque desde hace un par de semanas lo tengo durmiendo en la cuna de viaje porque el tio aprendio a escaparse de su cuna!!!! y me daba miedo de que saliendose se pegara un mal porrazo y desde ese dia le quite la cuna y lo puse en la otra. ( de la cual tambien se me ha escapado dos veces :frito: yo creo que este me sale alpinista :lol: :lol: )

mi idea era pasarlo este verano a su cama lo que pasa es que es una cama nido y la verdad es alta y me da un poco de miedo el que se pueda caer :( pese a que tengo puesta ya la barrera de la cama.

me gustaria que las que teneis camas nido me dijerais a que edad y como fue el paso de vuestros peques de la cuna a la cama si se adaptaron bien o se intentaron bajar, si les poneis algo por si caen ( yo habia pensado poner alrededor de la cama mantas por si se cae :herida: ) si primero empezasteis acostandolos solo las siestas o todo a la vez :duda: ............ ufffff que agobio...........no se si el agobio es mas grande porque va a dormir en la cama alta o porque ya no lo voy a tener en mi cuarto :lol: :lol:

gracias de antemano chicas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por gijon » Jue 06 May 2010 23:11

no tienes dos camas? porque la de mi nieto son dos camas, con cajones en medio, y es altísima, supongo que el dia que le pasen le pondrán en la de abajo, porque sino el golpe puede ser de campeonato..

:D

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por moniqueen » Jue 06 May 2010 23:16

Si no le quieres poner en la cama de abajo como dice Gijón en la nido, pues siempre puedes ponerlo en su cama pero sacar la cama de abajo para que le haga como de colchoneta en el caso de que se caiga de la cama y así que no le pase nada.

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por gijon » Jue 06 May 2010 23:18

también es buena idea, :up:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por wash » Jue 06 May 2010 23:23

yo te cuento al mio le pase con 4 meses pero a los 6 se callo y le puse la sabana fantasma pero ya creo que para el tuyo le va ir mal pero porque no pruebas con las sabanas saco yo este finde que he ido a casa de una prima y el pque se durmio en una y ni se movio y eso que el tio en la suya se da la vuelta un par de veces por la noche.... yo la verdad esuqe no tuve problema pero yo primero le hecharia las siesta para que se vaya aconstmbrando y luego ya todo te dejo una pagina para que veas las sabanas que te digo

http://www.mundobebe.es/spa/item/ART02642.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por serantela » Jue 06 May 2010 23:26

Yo a los mios los pase cerca de los 24 meses para la cama , ya eran mayorcitos . Las camas son nido , una encima y otra abajo sin cajones , le puse una balda y le abri la cama de abajo y nunca se cayeron . Suerte :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 25 Abr 2010 19:06

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por trapucos » Vie 07 May 2010 10:54

Nosotros al mayor lo pasamos a su cama entre al año y medio y los dos años. Tambien tiene una cama nido alta, asi que le acuesto en la de abajo. Ponemos una barrera en el lado exterior, y en el interior la cama alta hace de tope. De ahi no se nos ha caido nunca.

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por Rompeolas » Vie 07 May 2010 12:32

Yo lo quité de la cuna a los 26 meses y porque ya no cabía. Parecía un conejo en una conejera :nodigona:

Pero le compramos una cama bajita del ikea y nunca se ha caido. Cuando sea mas mayorcito ya les compraremos la habitación para los 2.

Avatar de Usuario
amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:Mié 17 Dic 2008 12:11

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por amordemamita » Vie 07 May 2010 12:42

Hola,pues yo pase a la peque con 18 meses a la cama,tambien es una cama nido,le puse una barrera,de la marca babyhome que es de las mas altas y tambien sabana fantasma y desde el primer dia fenomenal,no noto ningun cambio,ademas siempre ha dormido en su habitacion,nunca la metimos en nuestro dormitorio,asi que yo creo que el cambio para ella no fue drastico.Un besito y no te agobies que al final todo es mucho mas sencillo que como nosotras lo vemos.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: ALTURA DE LA CAMA.........

Mensaje por Pickles » Vie 07 May 2010 12:54

Yo no recuerdo con qué edad pasé a mi hijo mayor a la cama, lo que sí sé es que montaba una parafernalia tremenda todas las noches, poniendo cojines alrededor :lol: , y eso que era una cama de las normales. Más adelante, cuando tenia 7 años, dormía en una cama nido y todavía tenía miedo de que se diera un porrazo, así que siempre sacaba la cama de abajo :D

El pequeño tiene 6 meses y medio y, por ahora, duerme con nosotros o en la cuna, pero a este me da que va a haber que pasarle a un tatami, porque es un culoinquieto :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro