URGENTE PEDOFILOS!!!:
- Angela08
- Subjefa/e de cocina
ahmmm vale vale pistacheta que no sabía que te referias a lo de los correos!!! vale vale!!! 

- edellita
- Repostera-pastelera/o
Re: URGENTE PEDOFILOS!!!
estas cosas me dan un miedo....
y una tristeza increíble. Nunca he entendido las maldades de ese calibre. Qué ascooo!!! 

- NOLI999
- Ayudanta/e de cocina
Pistacheta escribió: Cuando envias un e-mail tienes tres opciones:
1. PARA. Las direcciones que pongas en este casillero las puede ver tooodos a los que envies el e-mail.
2. CC. Con copia
3. CCO. Abreviatura de CON COPIA OCULTA.Las direcciones que pongas aqui no puede verlas nadie. De esa manera se evita el que te lleguen mails de personas que sólo son amigos de los amigos de tus amigos....
Si me equivoco que alguien me lo diga porque yo siempre lo hago asi para evitar que las direcciones de mis amigos vayan pululando por la red

Muy bien explicado y ojalá hubiera mucha gente que lo supiera y lo utilizase. Nos evitariamos que nuestras direcciones fuesen de mano en mano.

- arantxa3331
- Cafetera/o
Pienso que deberiamos de denunciarlo todas al mail que han puesto anteriormente.Esa gente nunca entenderé las burradas que hacen por muy mal de la cabeza que estén

- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
De todos modos, ¿quién nos garantiza que esa información es cierta? Entiendo que, por precaución, no nos unamos al grupo e incluso se pueda enviar la dirección a la web de la policia, para que puedan investigar, pero de ahí al "ciberlinchamiento" hay un poquito de diferencia.
Es que yo soy de las que piensan que la información que viene de internet hay que ponerla TODA en cuarentena
Es que yo soy de las que piensan que la información que viene de internet hay que ponerla TODA en cuarentena

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Por eso yo puse lo de "lo dejo por si acaso" es que es un mensaje que me han mandado al facebook y claro!! no sé si será verdad pero por si acaso...ahí está la información.
Con pasar de ese grupo!!!
Pero de todas formas yo no sabía lo que han contado las compis de la pagina para denucias y a mi me ha llegado al facebook no al correo electronico, vamos que no ha sido una cadenas de esas que suelen hacer por msn....
Yo desde luego por si acaso en cuarentena No, desterrada dejo yo esa pagina o grupo!!!
Cualquiera se fia!!!
Con pasar de ese grupo!!!
Pero de todas formas yo no sabía lo que han contado las compis de la pagina para denucias y a mi me ha llegado al facebook no al correo electronico, vamos que no ha sido una cadenas de esas que suelen hacer por msn....
Yo desde luego por si acaso en cuarentena No, desterrada dejo yo esa pagina o grupo!!!

Cualquiera se fia!!!

- PATANVA
- Pinche de cocina
Avisar de estas cosas está muy bien, y denunciarlas todavía mejor, pero la única forma de evitar que nuestros hijos acaben siendo víctimas de estos degenerados es que NUNCA colgueis fotos suyas desnudos en ninguna web, foro, red social... o las envieis por mail, ni siquiera a vuestros amigos y familiares y, si lo podéis evitar, no les desnudeis en sitios públicos (eso incluye playas, piscinas, gimnasios...) El ingenio de estos monstruos para hacerse con este tipo de material no tiene límite, y creedme que sé de lo que hablo.
Supongo que a la mayoría de vosotras ni se os ocurre hacer esas cosas, pero cuando llega el verano todavía se ven muchos niños desnuditos en la playa, a mí se pone la carne de gallina!!! Y encima luego van y las cuelgan en la red... una total irresponsabilidad.
Perdonad el sermón, pero es que estos temas me cabrean muchísimo.
Besitos.
Supongo que a la mayoría de vosotras ni se os ocurre hacer esas cosas, pero cuando llega el verano todavía se ven muchos niños desnuditos en la playa, a mí se pone la carne de gallina!!! Y encima luego van y las cuelgan en la red... una total irresponsabilidad.
Besitos.
-
- Subjefa/e de cocina
Pues yo creo que una cosa es tener cuidado y otra dejar que estos enfermos nos neuroticen. ¿Qué de malo hay en que un niño de dos años corretee desnudo en la playa? Nada. ¿Tiene algo erotizante? No, salvo para un colectivo de enfermos mentales. ¿Debemos cambiar nuestra mirada hacia ese niño?PATANVA escribió:Avisar de estas cosas está muy bien, y denunciarlas todavía mejor, pero la única forma de evitar que nuestros hijos acaben siendo víctimas de estos degenerados es que NUNCA colgueis fotos suyas desnudos en ninguna web, foro, red social... o las envieis por mail, ni siquiera a vuestros amigos y familiares y, si lo podéis evitar, no les desnudeis en sitios públicos (eso incluye playas, piscinas, gimnasios...) El ingenio de estos monstruos para hacerse con este tipo de material no tiene límite, y creedme que sé de lo que hablo.
Besitos.
Mi opinión es que no. Si empezamos a cambiar la mirada que tenemos sobre las cosas porque haya delincuentes/enfermos, al final no saldremos a la calle y no tendremos libertad para nada

Eso no quita tener cuidado con lo que hacemos, pero aquí también corremos el peligro de, para sentirnos más seguros, sacrificar nuestra libertad.
Es mi opinión

- PATANVA
- Pinche de cocina
Pues yo creo que una cosa es tener cuidado y otra dejar que estos enfermos nos neuroticen. ¿Qué de malo hay en que un niño de dos años corretee desnudo en la playa? Nada. ¿Tiene algo erotizante? No, salvo para un colectivo de enfermos mentales. ¿Debemos cambiar nuestra mirada hacia ese niño?
Mi opinión es que no. Si empezamos a cambiar la mirada que tenemos sobre las cosas porque haya delincuentes/enfermos, al final no saldremos a la calle y no tendremos libertad para nada
Eso no quita tener cuidado con lo que hacemos, pero aquí también corremos el peligro de, para sentirnos más seguros, sacrificar nuestra libertad.
Es mi opinión
[/quote]
Efectivamente Ardid, para ti y para mí no tiene nada de erotizante, es lo más natural y todos hemos estado desnudos en la playa cuando éramos pequeños, pero las advertencias que os he hecho me las hizo a mí hace tiempo un buen amigo que, por su trabajo, tuvo acceso a uno de los casos más importantes de pederastia... de donde crees que sacan las fotos?
Personalmente, cualquier precaución me parece poca cuando se trata de la salud y la seguridad de mi hija, y te aseguro que no soy ninguna neurótica, pero no les voy a dar la oportunidad de que utilicen la imagen de mi bebé para sus perversiones... que cada cual juzgue y haga lo que estime oportuno.

Es mi opinión

Efectivamente Ardid, para ti y para mí no tiene nada de erotizante, es lo más natural y todos hemos estado desnudos en la playa cuando éramos pequeños, pero las advertencias que os he hecho me las hizo a mí hace tiempo un buen amigo que, por su trabajo, tuvo acceso a uno de los casos más importantes de pederastia... de donde crees que sacan las fotos?
Personalmente, cualquier precaución me parece poca cuando se trata de la salud y la seguridad de mi hija, y te aseguro que no soy ninguna neurótica, pero no les voy a dar la oportunidad de que utilicen la imagen de mi bebé para sus perversiones... que cada cual juzgue y haga lo que estime oportuno.
-
- Subjefa/e de cocina
¿Y qué haremos cuando sepamos que también les pone ver a una mujer amamantar? ¿No hacerlo? ¿Y si les gusta ver a las niñas de 8 años con vestidos de tirantes? Etc.
Que estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado con ciertas cosas, pero, ¿hay algo malo en una foto de un niño de dos años desnudo en la playa? No. ¿Por qué es peor si esa foto se encuentra en el ordenador de un pedófilo? Es la misma foto, lo que cambia es la mirada.
Es cierto que a todos nos producen arcadas pensar que los niños a los que queremos son objeto de ensoñaciones eróticas por parte de enfermos, pero no podemos esconderlos.
Cuando tenía 14 años más o menos, recuerdo que cuando iba sola por la calle, hombres mayores que se cruzaban conmigo me decían asquerosidades. Era otra época, eran otros hombres... Esto seguro que os suena, era muy habitual. Igual que era habitual que te advirtieran los tuyos que no te pusieras esa falda tan corta, esa blusa tan ceñida... Al final empezabas a relacionar ambas cosas y el mensaje era: "evita el acoso teniendo otra actitud, siendo más discreta"
¿Y por qué? Los perversos eran ellos, no yo. ¿De verdad estamos dispuestos a ser menos libres? Si empezamos a mirar a niños de dos años desnudos como algo malo, estaremos perdiendo algo muy importante. Los perversos están cambiando nuestra mirada de la realidad
Que estoy de acuerdo contigo en que hay que tener cuidado con ciertas cosas, pero, ¿hay algo malo en una foto de un niño de dos años desnudo en la playa? No. ¿Por qué es peor si esa foto se encuentra en el ordenador de un pedófilo? Es la misma foto, lo que cambia es la mirada.
Es cierto que a todos nos producen arcadas pensar que los niños a los que queremos son objeto de ensoñaciones eróticas por parte de enfermos, pero no podemos esconderlos.
Cuando tenía 14 años más o menos, recuerdo que cuando iba sola por la calle, hombres mayores que se cruzaban conmigo me decían asquerosidades. Era otra época, eran otros hombres... Esto seguro que os suena, era muy habitual. Igual que era habitual que te advirtieran los tuyos que no te pusieras esa falda tan corta, esa blusa tan ceñida... Al final empezabas a relacionar ambas cosas y el mensaje era: "evita el acoso teniendo otra actitud, siendo más discreta"
¿Y por qué? Los perversos eran ellos, no yo. ¿De verdad estamos dispuestos a ser menos libres? Si empezamos a mirar a niños de dos años desnudos como algo malo, estaremos perdiendo algo muy importante. Los perversos están cambiando nuestra mirada de la realidad