Pocos movimientos del bebe en las ultimas semanas:

Responder
Sami
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Pocos movimientos del bebe en las ultimas semanas

Mensaje por Sami » Sab 08 May 2010 18:56

Queria saber si que empiezen a moverse menos los bebes en las ultimas semanas es porque ya estan encajados (estoy de 37 semanas) sobre todo esta ultima semana ya no se mueve tanto y casi siempre es por las noches que ademas me empiezan las contracciones muy irregulares........pero hay estan,que se nota cuando ya estan encajados ? eso quiere decir que el parto esta cerca ?
Ah! y otra cosa las contracciones de braxton hicks hacen algo en el cuello del utero mas blandito o lo van borrando ? es que llevo una semanita que me dan mas a menudo y me duran como medio minuto,y se me pone la tripa muy dura y a la vez me empieza un dolor desde los riñones hasta los ovarios y tengo casi todo el tiempo la sensacion de que me va a bajar la regla una molestia en los riñones,de momento cuando descanso se me pasa.

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Pocos movimientos del bebe en las ultimas semanas

Mensaje por NOLI999 » Sab 08 May 2010 23:48

Con respecto a ponerse de parto no te puedo ayudar puesto que a mi me lo tuvieron que provocar.
A lo que preguntas de los movimientos del bebe en las últimas semanas........ pues supongo que depende de cada niño. Alvaro nació pasadas dos semanas de la fecha en que cumplia y porque me lo provocaron. El se movia de una forma que no te puedes imaginar. Te puedo contar que alguna noche después de cenar nos quedabamos en la terracita y me ponía un poco retrepada y se movía la barriga que parecía que tenía un grenli dentro :lol: :lol: :lol: Esos días estaban en casa mi madre y mi hermana y nos reiamos los cuatro hasta ponernos a llorar de risa. Era increible como se movía. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Sab 08 May 2010 23:50

Por cierto, Alvaro no era un niño pequeñito sino todo lo contrario. Nació con 4,055 kgr y 54 cm. :nodigona: :nodigona:

trapucos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por trapucos » Dom 09 May 2010 13:26

Es normal todo lo que dices, si. Y las contracciones esas algo haran, aunque sea entrenar al bebe y al utero. Yo estoy tambien de 39 semanas, y ando igual que tu.

Lo del movimiento, la teoria dice eso, que se mueve menos porque es mas grande, tiene menos espacio, y esta encajado. Pero es importante notar que se mueva. Es señal de que se encuentra estupendo.
No te obsesiones con eso. Es mi tercer embarazo, y los tres bebes se han movido diferente en la barriga: mi primer hijo se movia como el tuyo, sobre todo por la noche, de dia apenas lo notaba, muy poquito y muy suave.

TY sobre cuando llegara el parto, no te puedo decir. En mi caso empezo sin mas, sin dar nunguna señal antes.

Responder