cuando repuperasteis vuestra figura.....:

Responder
Avatar de Usuario
hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00
Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por hadaluna » Dom 09 May 2010 23:17

Pues yo tuve cesárea de biquini :herida: y siempre he hecho ejercicio incluso embarazada en gimnasia para embarazadas en piscina....pero desde que nació el peque no he hecho nada de nada :cry: .....y en el embarazo cogí 11 kilos, me quedé con 3 kilos tras el parto y a los 5 meses pesaba 8 kilos menos de cuando empecé embarazada...hasta ahora me he recuperado algo pero sigo bajopeso y mis análisis y todo están genial...lo que si que hecho de menos es ir al gym...a ver cuándo me apunto de nuevo, eso sí temo las primeras abdominales con sus agujetas ainssssss :herida: :herida: :herida: :herida:

Así que tranquila que es cuestión de tiempo :D ...y yo tuve la zona de la cesárea insensibilizada hasta no hace mucho...a veces tengo alguna molestia si el peque se me sube por la zona pero vamos en general bien data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por PATANVA » Dom 09 May 2010 23:38

Tranquila pandi, que un año es muuuucho tiempo :anda-ya:
Peor es lo mío, que me queda poco más de un mes y todavía tengo pegados a la barriga 3 de los 16 kilos que cogí en el embarazo, que me tienen cariño y no quieren irse... :(
Pero no hay nada que no pueda arreglar un buen vestido, yo he escogido uno corte imperio, y con la lencería adecuada... problema solucionado. :guapa: :guapa:
Y lo mejor para recuperar el suelo pélvico... las bolas chinas (consejo de mi matrona). :plas: :plas: :plas:
No desesperes... todo llega.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por doya » Lun 10 May 2010 02:57

Pues mirar, en mi primer embaraza (y engordé 25 kilos), a los 7 meses estaba como antes de quedarme embarazada, y mi tripita se quedó lisa.
Ahora en el segundo embarazo (engordé 30 kilos), me he kedado con casi 10 kilos, ha pasado un año y todo se ha kedado en la tripa, se me ha kedado fofa, arrugada :cry: :cry: :cry: .
Mi costitución era delgada, y sigo estando mas bien delgada, pero con la tripa, uffff, parece que estoy todabia embarazada. :(

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por wash » Lun 10 May 2010 12:31

yo creo que lo de recuperarse van en cada cuerpo por que yo engorde 25 kilos en el embarazo sali de del hospital con 5 de mas y ha dia de hoy he perdido en total 30 kilos asi que eso si hice un poco de vida sana en el verano pasado pero na da mas ahora tengo la tripa fofa pero casi no hay estoy haber si retomo el ejercicio pero en casa con la wii que con el enano no tengo ni tiempo para nada....

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por faruk » Lun 10 May 2010 14:03

Yo cogí unos 13-14 kilos en el embarazo... No lo sé con seguridad, porque a partir de los 12 ya no me quería pesar :cry: :cry:

Ahora tengo 3 kilos menos que cuando me quedé embarazada... Y sólo hace 3 meses que tuve a mi ternerita :dientes:
Lo que sí tengo es más tetorras y la barrigota un poco hinchada... Estrías...sólo una muy muy pequeña en el ombligo y creo que se va a quedar dentro :up:
A mí me hicieron cesárea, y me dijeron que hasta los 3 meses sólo podía andar...nada de ningún otro deporte. Quiero empezar ya esta semana 8)
Y mi cicatriz creo que me la han hecho tan tan baja.... que se me va a ver, pero por debajo del bikini :o

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 14:23

Faruk anda que no eres exagera con tu cicatriz..... :lol: :lol: :lol: :lol: como se te va a ver por debajo....
mi cicatriz es muy bonita pero aparte que no siento nada en esa zona :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: .......tengo una raya roja poco menos de un pàlmo...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por pandinata » Lun 10 May 2010 23:16

pos nada chicas esta tarde he estado en el gim...y la verdad que genial por que como no voy sola..pos no echamos unas risas..voy con mi suegra y mi mejor amiga.....y no veas las risas....tengo un cosquilleos por las piernas.....ya veremos mañana seguro que tengo agujetas que no me puedo mover......jejejejejeje

Avatar de Usuario
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2348
Registrado:Mar 06 Ene 2009 22:50

Re: cuando repuperasteis vuestra figura.....

Mensaje por faruk » Mar 11 May 2010 13:27

Pandi..... :lol: :lol: De verdad.... que si el bikini es de esos altos... se me vería :lol: Si me hasta yu-yu depilarme porque está "ahí" la cicatriz

AH! Me has picado con el gimnasio... Pero al que yo iba me coge ahora muy lejos, y no sé qué hacer con mi peque... asi que anoche ya empecé a darle caña a la Wii Fit :dientes:

Alguien ha dicho algo de que su cicatriz e hace "queloides", no??? Yo también tengo ese problema, y me recomendaron los parches Carreras... y por ahora me está quedando muy mona la costurita :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro