Nos supera la idiotez de la gente.:

Responder
Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24
Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por FamiliaJ » Dom 09 May 2010 14:35

Hola amiga@s , soy "j" soy el padre de una hermosa criatura de 8 meses y marido de mi amada esposa, madre de mi hijo y forera lectora (no registrada) de este vuestro foro.
Abro este hilo por desahogo, mi mujer como os digo, es asidua lectora vuestra y desde que tuvimos a nuestro renacuajo leer el foro le a servido de mucho para estar al dia y leer buenos consejos.
Me he registrado para hablar en su nombre sobre un tema que nos tiene asqueados.
Sufrimos mucho para cuidar muy bien de nuestro hijo, mas sufre mi mujer que yo todo sea dicho, le hacemos nosotros las comidas, no mira un solo potito, estamos 24 de 24 horas desviviendonos por nuestro pequeño pero hay un tema que no soportamos, los familiares.
Hoy a sido el puto colmo que supera la maldita linea de desborde el cuenco.
Si ya hemos quedado a mal con casi toda la familia por su falta de....Modales higienicos a la hora de tocar a nuestro hijo, hemos acabado hoy con todo lo que quedaba de esa familia.
Resulta que una familiar de la familia se a apuntado a venir a ver a nuestro hijo y antes de quedar nos dice por telefono que esta griposa, automaticamente hemos cancelado la cita bajo motivos obvios.
¿Es que acaso no queda un poquito de sentido comun este puñetero mundo?
¿Es que la gente no se da cuenta de que por el capricho de que ellos quieran ver a nuestro hijo pueden joderle la salud? Y por ende joder durante semanas a la familia con medicos he historias?.

Estamos que trinamos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Hinata » Dom 09 May 2010 15:42

Bueno, a vosotros por lo menos os han llamado y avisado.

En mi caso, cuando salí del hospital después de dar a luz, mi suegra se presentó al par de días en mi casa y venía con un catarrazo de 1000 pares ¿es que no podía esperarse un poquito la buena señora ? Pues no. Y si por lo menos hubiera venido a ayudar en algo, medio lo hubiera entendido, pero vino a que le pusiera de comer, a criticar si mi hijo había nacido bajo de peso, que los suyos pesaron más de 4 kilos, la ropa que llevaba puesta, etc y luego se fue dejándonos de recuerdo el catarrazo que llevaba encima.

Mi hijo cogió su primer trancazo cuando aún no tenía 1 semana de vida :frito: que digo yo que se podía haber quedado en su casita tomándose un frenadol :bate:

Avatar de Usuario
Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1789
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Ladyblue » Dom 09 May 2010 15:44

desde luego...a mi estas situaciones es q me superan :bate: :bate: :bate: la gente no tiene ni un solo miramiento..q pasa q ellos no han tenido bebes??no saben q pueden molestar/pegar catarros....muchas cosas...
y como dice hinata q a vosotros aun os han avisado q ya es... mis suegros se me presentaban a las 9 de la noche,con mi nene con 10 dias de vioda,y no se iban hasta las 10 o mas.... aver como lo bañaba y a criticar q si haz esto o haz lo otro :bate: :bate: ..
hasta q cerre el grifo y parece q se calmaron...aissss no sulfurarse
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por FamiliaJ » Dom 09 May 2010 16:02

Hinata escribió:Bueno, a vosotros por lo menos os han llamado y avisado.

En mi caso, cuando salí del hospital después de dar a luz, mi suegra se presentó al par de días en mi casa y venía con un catarrazo de 1000 pares ¿es que no podía esperarse un poquito la buena señora ? Pues no. Y si por lo menos hubiera venido a ayudar en algo, medio lo hubiera entendido, pero vino a que le pusiera de comer, a criticar si mi hijo había nacido bajo de peso, que los suyos pesaron más de 4 kilos, la ropa que llevaba puesta, etc y luego se fue dejándonos de recuerdo el catarrazo que llevaba encima.

Mi hijo cogió su primer trancazo cuando aún no tenía 1 semana de vida :frito: que digo yo que se podía haber quedado en su casita tomándose un frenadol :bate:
Me has dejado de piedra! Por mucho que haya pasado desde que tuvieran a los hijos, parece mentira que alguna gente no sepa lo delicado que es un recién nacido.

Precisamente nosotros somos tan estrictos con la salud de quien viene a ver al peque porque cuando cumplió 1 mes y medio ya había cogido 2 catarros por contagio, con la consiguiente tortura del suero por las naricitas a todas horas y el miedo a la bronquiolitis... no me quiero ni acordar.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por la_fany_ » Dom 09 May 2010 16:06

Ay x dios! el mismo tema d todas las familias... q poco tacto tiene la gente, yo estando resfriada no voy a ver a nadie al hospital y mucho menos si acaba d tener un bebe y esta en casa cn el recien nacido... es q no piensan? en fin, y encima viene a dar la murga... quedate en tu casa y deja d molestar!!! :pelea: Pero bueno, menos mal q algunas personas tenemos mas tacto, xq si todo el mundo fuese como ellos.. estabamos apañados!!

Avatar de Usuario
Janette1977
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:94
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por Janette1977 » Dom 09 May 2010 17:36

Eso me pasaba a mi tambien, se presentaban mis suegros a las 9 de la noche porque era la hora que les venia bien, daba igual si yo estaba cansada, y se iban a las diez de la noche, asi estuve las dos primeras semanas hasta que me cansé. Otra manía que tenía y tiene mi suegra es darle besos a mi hija en las manos, cuando luego la niña se lleva las manos a la boca. Y lo nuevo ahora es darle helado o yogurt de su cuchara, sin preguntar si quiera si se lo puede dar, y yo que soy tan escrupulosa me da un asco que pa que. Al menos veo que no soy la unica que tiene que aguantar este tipo de cosas, porque he llegado a pensar que me ven cara de tonta y por eso actuan asi. Lo de venir resfriados aun no ha pasado y desde luego por ahi si que no paso. Asi que nada a echarle paciencia

shor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:658
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por shor » Dom 09 May 2010 18:27

Cuando una de mis primas tuvo a su hijo y fuimos a verle a casa, estaba allí una chica, amiga de mi prima, que no soltaba al pobre crío, lo cogía, lo sobaba y lo besuqueaba, todo esto acompañado de un contínuo "joer, que trancazo tengo" seguido de una buena sorbida de mocos. Tuve que irme porque me estaba poniendo enferma... y si llego a ser mi prima, le había dicho que soltara al crío y se fuera.

A mi también me parece increible que haya que explicarle ciertas cosas a la gente :bate: Yo NUNCA cojo a los bebés (bueno, ni a los niños) por muchas ganas que tenga o muy cercana que sea mi relación con los padres, porque se que a la mayoría no les gusta (yo no querré que la gente coja en brazos a mi bebé) y si de veras les apetece que cojas al bebé, ya te lo dicen ellos, la mar de contentos.

En fin...

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por BettieM » Dom 09 May 2010 18:36

Yo no tengo mucho que ver con este foro, pero de vez en cuando sí ojeo y demás... no tengo hijos ni proyecto por el momento, pero este tema me pone nerviosa :frito: Nunca, y digo nunca en mi vida, y tengo 22 años, he cogido a un bebé, por el simple escrupulo de poder tener las manos sucias, o cosas así.... No sé. Cuanto ni más, darles yogur de mi cuchara (hola?) o llegar y ponerme a toserles encima, como quien dice...

Yo no sé qué pasa con las familias, pero parece que se creen que cuando nace un niño, el niño es de todo el mundo, menos de los padres, claro...

J y familia, las cosas claras y el chocolate espeso, y has hecho muy bien en cancelar la cita y cortar todas esas conductas que pueden perjudicar la salud de algo tan frágil como tu bebé :up:

Avatar de Usuario
loliye
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:669
Registrado:Mié 13 Jun 2007 02:00
Ubicación:Arcos de la Frontera pero alma SEVILLLANA
Contactar:

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por loliye » Dom 09 May 2010 18:37

Lo malo de todo esto es q encima se enfandan si les dices algo,aunque sea en tono suave.Yo odio q le toquen la cara y las manos por q los mayores tocamos todo sin darnos cuenta y no estamos todo el dia lavandonos pues nada hijo q no se enteran y te entran ganas de decirle d todo(coño q sabes si se acaba de arrascar el culo o se ha metido el dedo en la nariz)y tu aguanta y cambias la cara o miras para otro lado cagandote en toda la estirpe del susodicho.La gente no tienen miramientos y pasan de todo,yyo ya no me callo y si viene alguien a casa malo le digo q a la chica ni acercarse aunque les molesta,mas me duele a mi ver a mi peque malita
Besos y paciencia o mucha cara

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Nos supera la idiotez de la gente.

Mensaje por azucarmoreno » Dom 09 May 2010 18:49

pues mi familia y politica se dedicara solo a darles besos en las manos aun, pero mi prima y mi abuelo (bastantes fumadores por cierto) se meten las manos de mi hija en la boca!!!!!!! que asco, y se enfadan diciendo que pq me pongo asi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro