Pañales-Bañadores.:

Responder
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Pañales-Bañadores.

Mensaje por doya » Lun 10 May 2010 02:58

Ahora que se acerca el verano y nos iremos de vacaciones, kiero comprar a mi niña de un años los pañales esos para la playa.
¿Cuales usais?¿que me recomendais?¿realmente no se mojan?

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por Palecha » Lun 10 May 2010 06:34

El pañal bañador es para evitar fugas "mayores", pero no retienen el pis como los otros (así que pónselo cuando llegues a la playa, no al salir de casa), eso sí, tampoco hinchan cuando se meten en el agua.

Yo he usado de tres tipos:
-Los de dodot, de usar y tirar, más blanditos y algo más caros
-Los del mercadona, de usar y tirar, más rígidos y más económicos
-El de imaginarium, es un bañador normal con forro especial para retener las caquitas. Tiene un indicador de la intensidad de los rayos UV y viene costando como un bañador normal. Este sólo se lo utilizaba para ir a natación o cuando ya había hecho caca por si hacía algo no tener que marchar con el bañador para casa sucio.

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por wash » Lun 10 May 2010 12:06

yo el año pasado use los de mercadona y bien, cuando hemos ido a la piscina tambien los he usado y muy bien eso si era ponerselo para meterlo en el agua no antes y bueno este verano los usare tambien para la playa ya que para tirarlos creo que estan bien de precio y calidad asique yo mercadona

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por Garfield » Lun 10 May 2010 12:10

Yo a mi hija, para la piscina, le pongo de los de usar y tirar del mercadona.

Pero ahora le he comprado en una tienda de deportes (en Imaginarim no encontré y en eurekakids todavía no los habían traido) uno que no es desechable. Me costó 12 euros y se lo compré porque estaba cansada de comprar de los de usar y tirar, que aunque sean baratos, se va una pasta (ella va a nadar 2 días en semana). Lo que pasa es que todavía le viene un pelín grande y estoy acabando los que tengo de usar y tirar, pero en cuanto pueda ... le pongo éste.

:beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por doya » Mié 12 May 2010 19:42

Una amiga me ha dicho que inflar se inflan casi que igual en cuanto tocan el agua.
¿Es cierto???? :(

Avatar de Usuario
fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por fragola » Mié 12 May 2010 19:48

Pues mira, precisamente hace un rato que hemos venido de la piscina.. :lol: :lol:
el mio usa los del mercadona y les va muy bien y no se hinchan ni nada

Avatar de Usuario
Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2916
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por Rompeolas » Mié 12 May 2010 20:09

Para ir a la piscina o a la playa, hemos usado los de mercadona, no hace falta ir mas lejos.

Mujer, hinchar hinchar, su función es retener, y los líquidos no los retiene, si no se hincharían como las esponjas, pero es celulosa y se expande un poquito (como un tampax)

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por amira » Mié 12 May 2010 21:20

yo uso uno lavable lo compre en Alcampo, estaba de oferta a 3 euros, su precio normal creo que eran 8, y la verdad es que estoy contentisima, lo estamos usando desde septiembre asi que esta super amortizado

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por doya » Jue 13 May 2010 00:12

amira escribió:yo uso uno lavable lo compre en Alcampo, estaba de oferta a 3 euros, su precio normal creo que eran 8, y la verdad es que estoy contentisima, lo estamos usando desde septiembre asi que esta super amortizado
¿Y como son?.... :nodigona: Nunca habia oido hablar de ellos.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: Pañales-Bañadores.

Mensaje por sui » Jue 13 May 2010 12:52

Yo los he usado y los uso con mis peques. Son utiles. Llevate varios porque una vez que se mojan, cuando el niño sale del agua debes quitárselo porque si no está todo el rato mojadito. Así que le tendrás que poner otro seco.

Un truquillo para ahorrar: si no lo mancha lo escurres, lo pones al sol, y lo puedes reutilizar un par de veces más. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro