sacaleches usado:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: sacaleches usado

Mensaje por Angela08 » Lun 10 May 2010 22:36

:wink:
Exacto es por sangre, semen o fluidos vaginales.
Yo de todas formas algo tan de uso personal me da un poco de grima usarlo alquilado o de segunda mano, aunque de los hospitales seguro que estarán bien limpios como los artilugios de los quirófanos.
Es que es una decisión muy personal.
Yo personalmente me lo compraría.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:816
Registrado:Mié 04 Mar 2009 18:49

Re: sacaleches usado

Mensaje por gijon » Lun 10 May 2010 23:19

Mi hija usó uno de una amiga suya, y lo esterilizó como los biberones y chupetes. Comprado de segunda mano, a mí me daría un poco de reparo y no por temor a contagio, también aquí en Prenatal los alquilan.

:D

Avatar de Usuario
braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mar 22 Dic 2009 20:57
Ubicación:Valencia.

Re: sacaleches usado

Mensaje por braska » Lun 10 May 2010 23:44

azucarmoreno escribió:
braska escribió:Hola;

Sabes que pasa, que el VIH no se contagia así, se contagia por contacto directo de sangre o saliva, esto si lo sabemos porque hay mucha información al respecto, os preguntaba por si sabiais más sobre el tema...ya que de la hepatitis no nos dan tanta información, se que en los hospitales esterilizan los sacaleches y todo el mundo gasta el mismo, también, en hospitales, dan la opción de alquilarlos, por eso quería saber más.....

De todos modos gracias por la información...

Besos,

Braska
solo decir que el vih no se contajia por saliva
Hola,

Cuando he dicho saliva, me he dado cuenta después, me refería a contacto sangre con saliva, no saliva con saliva.

Perdón....luego lo he pensado....

Más que nada he abierto el hilo, porque en los grupos de lactancia se prestan los sacaleches para ver cual es el más adecuado para cada una, y al leer esa información me habia chocado un poco, quería saber si alguién sabia sobre el tema...

La verdad es como dice alguna compañera, reparo da pasarse cosas tan personales...

Gracias!!!

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: sacaleches usado

Mensaje por silvyagv » Mar 11 May 2010 16:00

chicas yo vendo un sacaleches manual de nuk sin estrenar en ambalaje original sin tocar!!
es este:
http://www.todopapas.com/tienda/sacalec ... -2678.html" onclick="window.open(this.href);return false;
me junte con dos cuando nacio mi hija y solo use uno
lo vendo por 30 negociables mas gastos de envio!!
si os interesa mandar privado

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: sacaleches usado

Mensaje por purinchy » Mar 11 May 2010 16:42

yo si es de una amiga conocida alomejor, pero comprado de una tienda pues no, vete tu a saber quien lo ha vendido.

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: sacaleches usado

Mensaje por Pickles » Mar 11 May 2010 16:54

En Prenatal, al alquilar el sacaleches, alquilas el aparato eléctrico, pero los accesorios que van en contacto con la leche y el pecho se tienen que comprar, por razones de higiene :)

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: sacaleches usado

Mensaje por CECICES » Mié 12 May 2010 14:13

Si te vas a compar uno manual que son mas baratitos a lo mejor no te compensa, si el sacaleches es caro te ahorras bastante pasta siempre que el motorcillo, si fuera electrico merece la pena. El mio es de Avent, me costo 150E en una tienda, lo he visto despues en internet nuevo por 100E y te puedo decir que lo he usado muchisimo porque he tenido lactancia mixta, solo 4 meses con ambos niños, pero te lo pones y te olvidas, los manuales son agotadores y bastante tenemos ya con un hijo o dos como en mi caso para estar dandole que te pego con la mano. Yo lo he llegado a usar hasta 3 veces al dia y me salia hasta 11Oml de un pecho y aun asi no he conseguido prolongar la lactancia mas de 4 meses, a pesar de que he tomado levadura de cerveza, Promil e infusiones de hinojo ademas del natalben y he puesto a los niños al pecho hasta el aburrimiento y he usado el sacaleches como te digo para que tomaran algo mas de mi leche y menos de formula. Suerte con tu lactancia. :up:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: sacaleches usado

Mensaje por Angela08 » Mié 12 May 2010 14:51

Pickles escribió:En Prenatal, al alquilar el sacaleches, alquilas el aparato eléctrico, pero los accesorios que van en contacto con la leche y el pecho se tienen que comprar, por razones de higiene :)
ahmm..eso me parece mas normal!!! :wink: (por la higiene digo)

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:163
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00

Re: sacaleches usado

Mensaje por Guacimara28 » Mié 12 May 2010 23:49

En los hospitales se esterilizan los sacaleches con Milton unicamente, no llevan ningun otro metodo especial, y mira que pasan mamas por ellos.Ademas a todas la embarazadas se le hace la serlogia y las mamas con VIH no pueden dar el pecho.
Y como decia otra compañera en Prenatal solo se alquila la máquina.
Asi que se podria utilizar sin ningun problema bien esterilizado.

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: sacaleches usado

Mensaje por silvyagv » Dom 16 May 2010 20:29

las mujeres con VH_C si pueden dar pecho .....
yo si es usado y de un desconocido dudasria...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro