con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?:

Avatar de Usuario
TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:960
Registrado:Jue 01 Nov 2007 02:00
Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por TRASTRAS » Lun 10 May 2010 16:23

esaiz bonita, no te vayas a parir sola. x favor , q me da penita . ves con tu marido y buscate a alguien q se pueda acercar a tu casa si te pilla de madrugada. aunque sea una buena amiga. yo cuando me puse dde parto avisamos a nuestro vecino para q se quedara con la niña q estaba dormida porque eran las 4 de la mañana. y mientras, llamamos a mi hermana q vive a 12 km de mi para q se viniera , pero mientras el vecino , la niña no se cosco de nada xq estaba dormida. ya luego si me quede bastante solita en el hospital, pero una vez q habia nacido el niño, total, con las visitas y todo eso se te pasa el tiempo volando, yo preferia q paola se quedara con su padre. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
montse1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:Mié 08 Abr 2009 16:03

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por montse1987 » Lun 10 May 2010 16:38

yo la deje con su padre, ya que le dieron unos dias en el trabajo.

Palecha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Mié 30 Ene 2008 02:00

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por Palecha » Lun 10 May 2010 16:39

No sé cuánto tiempo tiene tu peque, el mío tenía 2 años y 5 meses cuando nació su hermana. En principio se lo íbamos a dejar a mi madre, pero como la cosa fue muy, pero que muy rápida, los que más cerca estaban eran mis suegros y se quedó con ellos, mi niño encantado con cualquiera de los dos. Yo ya lo había dejado alguna que otra noche a dormir con los abuelos, pero tengo que reconocer que la primera noche en el hospital le eché mucho de menos... Estuve dos días en el hospital, mi marido durmió conmigo y por la mañana en la hora de visita médica se iba a casa y comía con él, luego volvía después de comer. En mi hospital no dejan venir a los niños, así que tuve que aguantar los dos días sin verlo.

Avatar de Usuario
PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:301
Registrado:Mar 20 Nov 2007 02:00
Ubicación:de jaen pero vivo en madrid

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por PelusayNano » Lun 10 May 2010 17:26

madre mia,yo nisiquiera me habia planteado k tenia k dejar a Izan en cualquier sitio jejeje
solo espero ponerme de parto en vacaciones cuando baje jaen,k hay se lo puede quedar cualkiera,padres,suegros,hermanos,amigos kien sea.
pero como me pille en madrid como no se kede con el perro no se yo cn kien,xk no conocemos a nadie...ains k dilema mas grande jeje
xcierto paelcha k tal se llevan tus enanos?y k tal el tratar con dos nenes tan chicos?sk cuando nazca mi peke se llebaran lo mismo k los tuyos jejej

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por serantela » Lun 10 May 2010 17:33

Pues los mios estaran repartidos entre el padre y los abuelos maternos , tengo la suerte de que ya tienen 10 y 5 años y van al cole y se quedan al comedor , o sea que solo seria por las tardes y vendran con el papi a verme y luego a dormir a nuestra casa , porque en el hospital donde voy a ingresar no dejan pasar visitas hasta la una del mediodia.

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por boom » Lun 10 May 2010 17:52

Mi caso era diferente, pero si hubiera sido con ingreso hospitalario, la prioridad en las noches la tendría la niña. De día pues se habría quedado (como así fue) con alguna amiga, pero de noche a dormir con su papá. En el hospital no te hace tanta falta alguien contigo de noche, es decir que es más fácil organizarte tú con el bebé estando en un hospital, y que el otro niño (o niños) duerman en casa con el papá. Si hay abuelos o tíos etc cercanos, y pueden estar con ellos, más fácil, pero si no piensa que las noches puede ser más sencillo que busques alguien que se quede contigo, o aunque no se quede nadie, pero que el papá se encargue del hermanito mayor por las noches.

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por Haiku » Lun 10 May 2010 18:00

El mío se quedó con mi mejor amiga cuyo hijo es el mejor amigo del mío, con lo cual todos tan contentos. La suerte fue que el peque se adelantó y pilló el final de las vacaciones de Navidad, ya habíamos hablado que si caia en fin de semana se quedaría con ellos. El problema, si hubiera sido en dias lectivos, no podría haberse quedado con ellos porque vive un poco lejos, como a 40 km mas o menos pero así no hubo problema. La otra opción no me la planteé todavía, supongo que se habría quedado con mi cuñada, por aquello de que las niñas van al mismo cole del mio y así llevaba a todos del tirón, aunque demasiada gracia no me hacía. Con los abuelos ni planteramelo, agobian demasiado y un niño pequeño es mono y se deja hacer, un niño de 8 años ya empieza a tener personalidad y no le gustan depende que cosas, lo que me supondría tener que estar discutiendo luego con los abuelos porque "el niño ya no nos quiere como antes" sin darse cuenta de que ya no tiene 3 añitos y que las necesidades son otras.
Yo si entiendo que te lo plantees antes de quedarte embarazada, porque para mi era un poco rollo plantearmelo si quiera. De todas formas no te agobies demasiado, dejalo estar y veras como encuentras la solución perfecta.
Besotes

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por azucarmoreno » Lun 10 May 2010 18:07

boom escribió:Mi caso era diferente, pero si hubiera sido con ingreso hospitalario, la prioridad en las noches la tendría la niña. De día pues se habría quedado (como así fue) con alguna amiga, pero de noche a dormir con su papá. En el hospital no te hace tanta falta alguien contigo de noche, es decir que es más fácil organizarte tú con el bebé estando en un hospital, y que el otro niño (o niños) duerman en casa con el papá. Si hay abuelos o tíos etc cercanos, y pueden estar con ellos, más fácil, pero si no piensa que las noches puede ser más sencillo que busques alguien que se quede contigo, o aunque no se quede nadie, pero que el papá se encargue del hermanito mayor por las noches.
hombre yo si no llega a estar mi marido de noche te aseguro que tendria que dormir de pie, pq me dolian tantisimo los puntos que no me podia leantar y cuando lo hacia con mucho esfuerzo lo que no podia era volverme a tumbar, recuerdo que ya en casa un dia, me puse hasta a llorar pq tumbada en cama y no eracapaz de levantarme pensaba que me iba a romper todos los puntos....

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por boom » Lun 10 May 2010 18:17

Vaya, cuánto lo siento... en cualquier caso hablaba en general... quiero decir que en un hospital siempre hay personal al que acudir, que mejor tener allí contigo a tu marido, o tu hermana, o tu madre, pero que si eso no es posible no estás sola, se llama a una enfermera que para eso están. A eso me refería, luego ya si ha habido un parto horroroso o un postparto muy complicado pues no es lo mismo, obviamente.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: con kien dejasteis al hijo mayor mientras estabais de parto?

Mensaje por la_fany_ » Lun 10 May 2010 18:25

Pues la verdad es q yo planeé todo d una manera y luego salió d otra totalmente distinta, a mi madre la llamaron para trabajar y casi toda mi familia estaba trabajando x lo q se quedaba mas q nada mi suegra, xq yo queria q mi hija estuviese cn su padre, el padre nada mas q estuvo en el momento del parto, luego venia d vez en cuando, ya q yo soy mayorcita y el peque era muy pequeño y la q mas le necesitaba a su papa era la niña... xq lo q con ella para dormir y para sacarla a pasear.. y cn esta, hare lo mismo, el padre debe d estar cn sus hijos q son los q entienden, y q no pasen un mal rato mientras yo este en el hospital, vamos q le falte su madre pero no tb su padre :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]