Fin del CHEQUE bebe:

Responder
Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00
Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por aleta » Vie 28 May 2010 14:23

Puntualizo:
Tu te pagarias la seguridad social o la mutualidad de la abogacía, en todo caso, sobretodo en el primer supuesto, la base de cotizacion no suele ser, ni con mucho la que realmente corresponde por un trabajo de despacho; de todas formas, estabas en cuenta propia y querras que se te tenga en cuetna como cuenta ajena, reclamando incluso hasta la existencia de relacion laboral, por aquello de que la legislacion "beneficia" en cierto modo a los trabajadores por cuenta ajena. Se de lo que hablo, no es el primer ni el ultimo caso que me encuentro. Esto, solo llegado el caso, se verá.-

¿Quien te dice a ti qeu no pongo en conocimiento de los superiores las actitudes de lso funcionarios que me enceuntro?? Otra cosa es que hagan caso omiso de mis reclamaciones, como ocurre en algunos casos y en otros ya me dá hasta hartazgo reclamar por qeu soy "laplastaestaquenoparadequejarse". Si te tomas a todo el mundo a chufla, igual hasta has sido uno de mis motivos de queja.

O no, vete tu a saber.

Lo del pobre justiciable no me referia al de Málaga si no a cualquiera que entrase por la puerta de ese despacho; y te aseguro que un juicio no se prepara de un dia para otro ni sacrificando horas de sueño (hablo con conocimiento, aunque tal vez solo sea una simple observadora que ha visto "algo" del tema desde el año 2000).- data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Pickles » Vie 28 May 2010 14:25

Como de mí no se ha quejado nunca nadie, entiendo que tú tampoco :) En cuanto al tema laboral, no soy yo de las que exprimen a Hacienda. De hecho, aun ni he pedido el cheque-bebé del que se supone que deberíamos estar hablando :o

Edito porque se me olvidaba decir que en algo estamos de acuerdo: si la gente hubiera sabido lo que había en ese despacho, efectivamente, no habrían acudido a él.

:)

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por NOLI999 » Vie 28 May 2010 17:53

Haiku escribió:y psicologa, y profesora, y economista, y decoradora... hago todo eso pero nunca he querido serlo.
:anda-ya: anda ya, pa ti la chochona :anda-ya: ya aburre :anda-ya:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 17:56

pues no hay frentes abiertos aqui

total si pringados somos todos los de la publica y los de la privada, listos tambien los hay en los dos

Avatar de Usuario
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1370
Registrado:Mié 10 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Pickles » Vie 28 May 2010 19:00

:lol: :lol: :lol:

No tiene nada que ver con el tema, pero cada vez que oigo (o leo) la palabra listo, me acuerdo: estaba una vez con un "churri" en un restaurante y en la mesa de al lado había una pareja. Como entre mis virtudes está la del cotilleo (curiosidad antropológica, lo llamo yo), mientras el maromo me hacía ojitos yo escuchaba la conversación (esto venía facilitado por los escasos 50 cm. que separaban las mesas). El, que claramente quería tema esa noche, no hacía más que decirle lo interesante que era él mismo y lo estupenda que era ella. Ella, que para mí que también quería tema, le dijo en un momento dado: "sí, es que yo soy muy lista, pero no lista de libros, soy lista de la vida" :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Vie 28 May 2010 19:02

me apunto la frase jjajajaja yo tb soy mu lista de la vida jajjaja

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Haiku » Vie 28 May 2010 23:18

NOLI999 escribió:
Haiku escribió:y psicologa, y profesora, y economista, y decoradora... hago todo eso pero nunca he querido serlo.
:anda-ya: anda ya, pa ti la chochona :anda-ya: ya aburre :anda-ya:
anda y una vez pinté un cuadro, (me salió fatal, esto entre tu y yo), y fíjate que no soy pintora... ¿a que parece increible?

Avatar de Usuario
NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:391
Registrado:Sab 11 Jul 2009 17:14

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por NOLI999 » Sab 29 May 2010 01:10

Haiku escribió:
NOLI999 escribió:
Haiku escribió:y psicologa, y profesora, y economista, y decoradora... hago todo eso pero nunca he querido serlo.
:anda-ya: anda ya, pa ti la chochona :anda-ya: ya aburre :anda-ya:
anda y una vez pinté un cuadro, (me salió fatal, esto entre tu y yo), y fíjate que no soy pintora... ¿a que parece increible?
Que ya te he dicho que para ti la chochona o es que no sabes lo que quiere decir?
Que me dá igual lo que quieras o hayas querido ser en tu vida? Que me dá igual lo que quieras o dejes de querer reconocer? Que me da igualllllllllllllllllll.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por Ardid » Sab 29 May 2010 08:55

Huyyyy, cómo está esto de caliente. Chicas, no se os puede dejar solas, cómo subís la temperatura.



Fijaos que he tenido que volver a llamar a los bomberos... :nodigona:


Imagen

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fin del CHEQUE bebe

Mensaje por nguillen72 » Sab 29 May 2010 08:57

ardiddddddddddd por favor tu te crees que a las 9 de la mañana se puede ver esto??????????????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro