Quien es tu papa?:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Quien es tu papa?

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 13:16

aprovechando el post de Quien es tu mama que es precioso, nadie se acuerda de los papas, y tienen todo el derecho a tener el mismo post, seguro que entre todas podemos hacerlo

¿Quien es tu papa?

* El que estuvo en tu nacimiento y no se creia lo que estaba viendo.
* El que cuando te cogio en brazos, se olvido de que existe el mundo.
* El que ha de aguantar a tu madre histerica perdida :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 13:20

El que te tubo que cambiar y bañar el primer dia con las manos temblorosas y emocionado por que mama no se podia mover

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por xiroi » Mié 12 May 2010 13:20

* El que te pide besos a todas horas
* El que no cree que un niño/a pueda cagar eso :lol:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por supilu » Mié 12 May 2010 13:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: di que sí que casi nadie se acuerda de los papis y en mi casa él ejerce su paternidad de la misma manera que yo. Ha pasado las mismas noches sin dormir que yo, le ha dado tantos biberones como yo, le prepara la merienda o el desayuno sin que se le caigan los anillos, le baña todos los dias, le lleva a la piscina o de paseo cuando yo estoy saturada. Es mi mejor amigo, la (2ª) persona que más quiero :nodigona: :lol: :lol: y para mi el mejor padre del mundo. Para todos los buenos papis del mundo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por nguillen72 » Mié 12 May 2010 13:25

gracias chicas, se lo hare leer a mi chico :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por trampo » Mié 12 May 2010 13:45

Ya lo puse... :dientes:

> -PAPA es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto, sosteniendo el correo con la barbilla y preparando la bolsa para llevarme a natacion.

> -PAPA es ese mago que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.

> -PAPA es ese forzudo capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compras.

> -PAPA es ese campeon de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.

> -PAPA es ese heroe que vence siempre a mis pesadillas abrazandome fuerte

> - PAPA es ese señor con el pelo como "paco de lucia", que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.

> -PAPA es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.

> -PAPA es ese chef que es capaz de hacerme una cena riquísima con un paquete de espaguetis y unos champiñones

>PAPA es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.

> -PAPA es ese economista capaz de ponerse la camisa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapa.

> -PAPA es ese payaso que hace que me muera de risa con solo mover la cara.

> -PAPA es esa sonámbulo que puede levantarse dormido a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse. ¿LE ves..? es aquel el que lleva la camisa por fuera y la bolsa del trabajo colgando..y haciendo arf arf con la lengua fuera.

Avatar de Usuario
maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2111
Registrado:Sab 11 Oct 2008 02:00
Ubicación:almeria

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 12 May 2010 20:30

tu Papi es el que cuando te mira sin que tú te des cuenta se le escapan dos lagrimillas por las mejillas y piensa... ¡¡ cuanto la quiero ¡¡ ¡¡ cuanto la necesitaba ¡¡

mi Papá es la persona más versatil de la tierra capaz de transformarse en médico, nadador "pofesional", cantaor, amigo, confidente, incluso recuerdo un miércoles de ceniza siendo yo muy chica que me puse un poquito tonta porque no llegué a que el cura me hiciera la cruz en mi frente, él con toda la tranquilidad del mundo cojió ceniza ( del cigarrillo) y me hizo mi cruz.... y yo tan contenta ¡¡¡ mi padre también era cura ¡¡¡ :beso:

¡¡ me encanta éste post ¡¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FamiliaJ
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Dom 09 May 2010 14:24

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por FamiliaJ » Mié 12 May 2010 20:42

Nada más nacer, papá es el que se iba detrás de mi cuando me cogía la enfermera para que no me cambiasen por otro en el hospital :)

Avatar de Usuario
Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1276
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por Pistacheta » Mié 12 May 2010 21:56

xiroi escribió:* El que te pide besos a todas horas
* El que no cree que un niño/a pueda cagar eso :lol:
Siiiiiiiii :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Papa es el que está. Siempre está. Ahi, junto a mama.

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Quien es tu papa?

Mensaje por PATANVA » Mié 12 May 2010 23:36

Mi papá es:

-el que me hablaba cada día cuando estaba en la barriga de mamá y la acompañaba emocinado a cada visita médica
-el que estuvo a su lado sin quejarse (y sin fumar) las 7 horas que tardé en nacer
-el que vuelve corriendo a casa para darme el bibe, cambiarme el pañal, vestirme, achucharme, jugar conmigo y contarme como le ha ido el día
-el que buscó la letra de canciones infantiles, porque no se sabía ninguna, y me canta cada día
-el que se sabe el nombre de mi pediatra, mis medicinas, mis cremas, mi leche... y sin embargo no es capaz de acordarse dónde ha aparcado el coche, o de qué autobús hay que coger para ir al centro
-el que me pasea orgulloso y me repite a todas horas lo bonita que soy
Mi papá es ese al que adoro y que me arranca la mejor de mis sonrisas con solo entrar en la habitación... TE QUEREMOS PAPI!!!! :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro