otra vez la vacuna del rotavirus editado:
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Más noticias, pero esta vez buenas:
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/201 ... l#comments" onclick="window.open(this.href);return false;
Más noticias, pero esta vez buenas:
http://dra-amalia-arce.blogspot.com/201 ... l#comments" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por txykytyna el Mié 26 May 2010 12:39, editado 1 vez en total.
- pandinata
- Subjefa/e de cocina
Re: otra vez la vacuna del rotavirus
otra vez!!!!!!!!

- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o
la del rotavirus es esa de pago no? o la de lso 15 meses...
- txykytyna
- Repostera-pastelera/o
si la del rotavirus es de pago...
-
- Subjefa/e de cocina
que pasa no me entero 
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya he enterado, yo creo que a esta paso, mejor no ponersela a marcos si se la puse, pero creo que con el segundo como siga siendo tan cara y encima con estos problemas, va a ser que nooo

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh ya he enterado, yo creo que a esta paso, mejor no ponersela a marcos si se la puse, pero creo que con el segundo como siga siendo tan cara y encima con estos problemas, va a ser que nooo
- mamadejavi
- Cafetera/o
yo esta no me la recomendo mi pediatra, la de prevenar si y es la que le estoy poniendo
- sui
- Repostera-pastelera/o
Os diré lo que me dijo la pediatra a mí. Quizá a alguna os sirva. Yo por eso no se la he puesto a mis hijos.
La vacuna del rotavirus lo que previene es la gastroenteritis, que es una enfermedad bastante benigna en nuestra sociedad. En nuestra sociedad ningún niño muere de gastroenteritis. Lo normal es que pasen un día o dos con vomitos y diarrea que se cura sola. Como mucho pueden tener deshidratación , que se trata facilmente en el hospital rehidratándolos. Teniendo en cuenta que es una enfermedad sin grandes consecuencias no hay motivo para arriesgarse a posibles efectos secundarios. Además la mayor parte de los niños antes de los 2 años ya se han inmunizado contra el rotavirus de forma natural entrando en contacto con el virus.
También me dijo: "yo solo la aconsejo en niños que tienen alguna enfermedad crónica (del corazón por ejemplo) o algun problema de inmunidad, porque para esos niños sí que puede ser peligrosa. Para los niños sanos no la recomiendo".
Un saludo.
La vacuna del rotavirus lo que previene es la gastroenteritis, que es una enfermedad bastante benigna en nuestra sociedad. En nuestra sociedad ningún niño muere de gastroenteritis. Lo normal es que pasen un día o dos con vomitos y diarrea que se cura sola. Como mucho pueden tener deshidratación , que se trata facilmente en el hospital rehidratándolos. Teniendo en cuenta que es una enfermedad sin grandes consecuencias no hay motivo para arriesgarse a posibles efectos secundarios. Además la mayor parte de los niños antes de los 2 años ya se han inmunizado contra el rotavirus de forma natural entrando en contacto con el virus.
También me dijo: "yo solo la aconsejo en niños que tienen alguna enfermedad crónica (del corazón por ejemplo) o algun problema de inmunidad, porque para esos niños sí que puede ser peligrosa. Para los niños sanos no la recomiendo".
Un saludo.
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
nosotros se la pusimos al cebollino porque tenia (y tiene) muchos problemas de peso, es muy delgadito y con lo que llegaba a vomitar nos aconsejaron el rotavirus para que no acabase ingresado en el hospital, de momento en casa yo llevo dos gastrointeritis y el peque no ha cogido nada
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
A mí también me la recomendó el pediatra. Se la puse porque la gastroenteritis, aunque no es una enfermedad grave, sí que es muy muy jo.dida.
- yaxawa
- Pinche de cocina
YO TAMBIEN SE LA ESTOY PONIENDO Y ME DIJERON QUE SI COGEN UNA GASTRONTERITIS FUERTE ESO LO QUE HACE ES QUE LA COJA Y NO LO PASE TAN MAL, YA QUE PUEDEN HASTA CAGAR SANGRE Y TODO. Y YO LA VERDAD PIENSO QUE CON EL DINERO QUE HEMOS COBRADO DE AYUDAS GRACIAS AL BEBE PUES TE LO GASTAS EN EL, PARA MI ES ESCUSA NO PONER A TU HIJO UNA VACUNA CUANDO TE DAN DINERO POR ADELANTADO PARA QUE TU CUBRAS SUS NECESIDADES, Y NO TE LO GASTES EN TAPAR ALGUN AGUJERO QUE TENIAS. VAMOS ES MI MANERA DE PENSAR