***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****:

Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por bruxa » Mié 12 May 2010 15:48

s.o.s!!!!!me acaba de llamar una amiga que esta de 3 meses y en una eco hoy le dio en las medidas del pliegue un posible sindrome de down!!!!!tiene cita para el viernes con la doctora!!!!!tiene motivos para alarmarse?????porfa!!!!!ayuda!!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por marta_07 » Mié 12 May 2010 15:55

Para estar seguros le aconsejaran hacerse la amniocentesis y salir de dudas, yo tambien me la tuve que hacer y todo fue bien y mi bebe está perfecto.
Suertee ya nos contaras
:beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por Dunia75 » Mié 12 May 2010 15:56

a ver por mucho que corra hasta la semana 16 no le van a hacer la amniocentesis y tardan un mes en darle los resultados,vamos que se encaja en la semana 20 a no ser que vaya por privado claro...
Una cosa es lo que se ve en las ecos y luego en la amnio sale todo bien, no seria la primera que le pasa, ahora eso si, que vaya pensando,si es que no lo tiene claro ya, lo que va a hacer en el supuesto de que lo fuera...pero que antes de la semana 16 poco va a poder hacer, asi que intenta tranquilizarla un poco :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1098
Registrado:Mié 11 Feb 2009 11:59
Ubicación:Barcelona

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por viviandrea77 » Mié 12 May 2010 16:26

Maria, a mi cuando me midieron el pliegue con Jordi me dijo la ecografa q era un dato mas, q no pq saliera alto habria sindrome... espero q no sea nada.
UN besote guapa.-

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por amira » Mié 12 May 2010 16:34

es que el valor que da en la eco lo tiene que comparar con los datos de la analitica, asi que intente relajarse y que espere a la cita con el gine, de todas formas el lo que dicen las chicas, no es mas que un dato , luego hay que hacer la amiocentecis.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1687
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: ***URGENTE!!!!PLIEGUE NUCAL!!!!!!****

Mensaje por bruxa » Jue 13 May 2010 20:43

muchas gracias chicas,no me ha llegado notificacion alguna de respuesta de ninguno de los foros de mundorecetas que he escrito......rarisimo no?ya hace unos dias que me pasa......bueno,deciros que ha ido a hacerse una 4D y nada,le salia genial,i´5 le salia,ya sabeis que es a partir de 3.....asi que esta mas tranquilita,aunque tiene cita igual con la de la seguridad social para hablar con ella de la otra eco pero bueno,le plantearan la anmiocentesis y se la hara,nada mas,gordis,muchas gracias!!!!!!mi bruji tiene 3 añitos y yo como no tuve ningun sustillo de estos........besotes y enhorabuena a las barriguitas!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro