cuando pasarle a la cama:

Responder
Avatar de Usuario
nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:333
Registrado:Mié 16 Abr 2008 02:00
cuando pasarle a la cama

Mensaje por nufly » Vie 14 May 2010 11:39

buenas chicas mi nano tiene un añito, y duerme en la cunita, pero se mueve mucho y muchas noches amanece en posicion horizontal y claro en la cuna asi no coge bien y yo pienso que esta incomodo, y pienso pasarlo a la cama pero por otro lado pienso que aun es muy pequeño (como se pueden pensar cada cinco minutos una cosa diferente) contarme vuestros casos a ver si veo la luz al final del tunel. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quelco
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Mié 05 Sep 2007 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por quelco » Vie 14 May 2010 13:30

Pues yo le pase unos días antes de que cumpliera el añito porque mi niño es grande y me parecía también que estaba incomodo, pues fue la decisión perfecta le compre las sabanas fantasma y desde el primer día duerme mucho mejor, vamos que ni se despierta el tío hasta las 10 de la mañana, yo te lo aconsejo y además recuperas un poco tu vida de pareja.

Avatar de Usuario
EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:294
Registrado:Mié 10 Jun 2009 13:54
Ubicación:Cáceres

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por EDIL » Vie 14 May 2010 13:57

Yo lo he pasado hace 3 días, con 6 meses, le compré la sábana fantasma y está encantado. Yo pensaba que le iba a costar mucho más, pero duerme la noche del tirón, cosa que en la cuna no hací, estamos alucinados.

Avatar de Usuario
sui
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Vie 28 Dic 2007 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por sui » Vie 14 May 2010 14:28

Cada niño es diferente y vosotros mejor que nadie sabeis cuando es el momento. A mi niña la pasé a la cama con 15 meses. Al peque todavía no le he pasado y ya tiene 20 meses. Según tu veas.

Para pasarla puedes hacer dos cosas: ponerle una barrera para que no se caiga o ponerle una cama en el suelo o un colchón en el suelo, por si se cae. Si paso al peque a la cama haré esto último porque es muy kamikaze :lol: y seguro que se salta la barrera y se tira...pues menudo es.... :lol: pero con la niña me fue suficiente ponerle la barrera...

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Evosa » Vie 14 May 2010 14:44

Pues nosotros estamos apunto de cambiarlo de habitación y ponerlo en la suya ya pero pensaba que era muy pequeñillo para ponerlo en la cama ya...
¿Que es eso de las sábanas fantasma? :duda: :duda: No lo había oído nunca... :nodigona: :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Dunia75 » Vie 14 May 2010 15:29

evosa esto es una sabana fantasma :beso:

Imagen

Avatar de Usuario
amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:Vie 11 May 2007 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por amira » Vie 14 May 2010 16:23

pues.. ami me da miedo, llamarme tonta,, :nodigona: pero me da miedo que se baje de la cama y haga una excursion por la casa de noche,

Avatar de Usuario
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por moniqueen » Vie 14 May 2010 16:35

Dunia75 escribió:evosa esto es una sabana fantasma :beso:

Imagen
No lo había visto nunca...... o sea que el niño está metido dentro de la sabana y como un jersey o cómo....

Avatar de Usuario
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2004
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por Lo_Madhouse » Vie 14 May 2010 17:13

Yo a los dos mayores les pasé a los 9 meses y perfecto. A este pienso también pasarle antes del año..

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: cuando pasarle a la cama

Mensaje por CECICES » Vie 14 May 2010 20:07

Mi niño tiene 2 años y 4 meses y le voy a poner a dormir este martes por la noche a dormir en su cama, creo que no se va a caer porque en casa de mis padres duerme en cama hace casi un año, aunque le pongo una almahada por si acaso.
Lo que le he puesto colgado del manillar de la puerta de su cuarto son 5 cascabeles que suenan que no veas porque me hacia excursiones a mi dormitorio y nos daba unos sustos y lo que es peor a la cocina a vaciarme los cajones, porque hablar no hablara pero subirse a silla para coger cosas se le da de lujo...... :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro